Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de la FIRA DE BARCELONA

andypau

Vivir los buenos momentos
Muchas gracias, a todas esas personajillos, que estan en el stand de la fira, haciendo, que otras personas puedan conocer lo que nosotros ya conocemos, y disfrutamos , gracias por ese trabajo tan desinteresado.
 
No termino de entender...disculpame! hay que agradecer a los profesionales que nos muestran los nuevos productos por su trabajo, o que es lo que hay que hacer?. Lo pregunto con interrogación y con el mejor de los fines! que conste!
 
:dontknow::read2: Anda, pues si que es verdad? porque los que están allí, creo que se ganan la vida con las ventas, así que creo que un trabajo desinteresado..................pues no lo avía pensado
 
Por cierto, a aquellos que vais a la FIRA mañana, ¿alguno se podria informar del precio en feria de la sterckeman starlett 370 CP modelo 2008? Esque estoy viendo para comprarla y lo mejor me merece la pena subir esta semana allí. Muchas gracias
 
Valla gendou, de la esterckeman no tengo los precios, no e cogido catalogo, pero si te sirve de referencia de las caravelair ese mismo modelo tienes la antares luxe por 9.390 € ya en los demás modelos se pasa a la medida 3.90. entre 10.190, y 10.890 € por cierto estan muy guapas
 
Perdonarme si estoy equivocado pero creo que no habeis entendido el mensaje de Andypau. Yo creo que se refiere al stand de Webcampista y a Joel, Rosalía, Mar, Juan y las demás personas que puedan estar colaborando.

Lo dicho, si me equivoco, os pido disculpas.
 
Valla gendou, de la esterckeman no tengo los precios, no e cogido catalogo, pero si te sirve de referencia de las caravelair ese mismo modelo tienes la antares luxe por 9.390 € ya en los demás modelos se pasa a la medida 3.90. entre 10.190, y 10.890 € por cierto estan muy guapas

Pues hay una diferencia de 600 € con el presupuesto que me han dado por la caravelair hoy en elche. La verdad es que si es esa la diferencia me merece la pena comprarla por aqui, para que si tengo que recurrir a la garantia, llevarla a donde la compre.
Muchas gracias por la información.
Aunque no pueda ir a la fira no dejo de agradecerles a los miembros de webcapista su trabajo para darse a conocer en ella.

POR CIERTO DEDICO ESTE MI POST Nº 100 AL RENO DE PELUCHE QUE VA MONTADO EN MI COCHE DESDE QUE EMPECE EN EL CAMPING.
 
Por cierto, a aquellos que vais a la FIRA mañana, ¿alguno se podria informar del precio en feria de la sterckeman starlett 370 CP modelo 2008? Esque estoy viendo para comprarla y lo mejor me merece la pena subir esta semana allí. Muchas gracias

Tengo aquí delante el catálogo calentito de hoy y el precio es de 9805€ y trae el pack starlet: Avancé con tapas, peldaño, cortina de puerta, alargo, salida libre gas y retrovisores.

Saludos :flower:
 
Tengo aquí delante el catálogo calentito de hoy y el precio es de 9805€ y trae el pack starlet: Avancé con tapas, peldaño, cortina de puerta, alargo, salida libre gas y retrovisores.

Saludos :flower:

Ok, Muchas gracias. En ese caso me merece la pena comprarla por aqui, porque a igualdad de equipamiento me sale unos 200€ de diferencia más cara aquí, y por esa diferencia no me trae cuenta subir a barcelona desde murcia.

Muchas gracias de nuevo.
 
Tranquilo hunagi, si la mayoría de las veces no hay palabra mal dicha, si nó mal interpretada, igual si se refiere a los mencionados, que por cierto hoy e saludado.
 
Valla gendou, pues nada efectivamente por la diferencia no te vale la pena hacer tantos km.
 
Ok, Muchas gracias. En ese caso me merece la pena comprarla por aqui, porque a igualdad de equipamiento me sale unos 200€ de diferencia más cara aquí, y por esa diferencia no me trae cuenta subir a barcelona desde murcia.

Muchas gracias de nuevo.


Una de las cosas más importantes en la compra de una caravana nueva es tener el servicio tecnico cerca para posibles problemas en garantia.

Tambien puedes decirle al del concesionario directamente del precio que hay en Fira, el seguro que lo sabe y que al menos para comprarsela a el, podria ajustarse...(suelen hacerlo).

El tema de ir a la Fira, cuando quieres comprar nuevo, es que ves todos modelos y todos equipamientos, así resulta más facil el inclinarte por una u otra caravana. Y normalmente, llevas idea de comprar una, y cuando vas a la Fira sales con la contraria...:toothy7:
 
Yo estoy con hunagi, creo que el mensaje iba dirigido a nuestros amigoas que estan en el estand!!
 
Efectivamente, no es ni mas ni menos que una agradecimiento a los que están en el stand de webcampista, al cual yo me uno, un trabajo arduo que hacen desinteresadamente, por que desinteresadamente, porque en vez de beneficios, conlleva un montón de gastos que si yo hubiera podido afrontar también estaría allí, con la familia webcampista.

Quizás luego me arrepienta de haber dicho esto, pero no puedo reprimirlo......
-¿Que os esta ocurriendo ultimamente?
-¿Porque dudáis tan facilmente de las palabras de un amigo?
-¿Porque buscáis un tercer significado a las palabras de Andypau?
No lo acabo de entender, es tan fácil como leer lo que ha escrito y no hay mas
 
Pues porque ha puesto el post, después de terminar el perol de agua de valencia y no estoy seguro, ni él, de que era lo que quería decir...............no hace falta que se le defienda tanto.

Yo no pienso defenderlo porque lo que en realidad quería decir y su manía de que no se tire nada del perol de agua de valencia, sacrificándose para terminarlo, le torció la claridad del mensaje era.............

Soy un cagao..........soy un traidor............no tuve bemoles para asistir y dejar colgados a mis fans que esperaban verme y después del post..............comenzó a llorar como un niño.

Joer; tanta comprensión para el Juanito..................te estuvimos esperando mamón.............te habíamos hecho un hueco para que te sentaras y estuvieras calladito, mientras el resto íbamos a fisgar, reir etc. con tu máquina de reir; no de regañar y al final, no hemos tenido que aguantarte pero nos perdimos de abrazar a tu sufridora y eso....................nos va costar olvidarlo.
 
Y además fijaros que puso en el post........"agradecer a los personajillos que están en el stand, haciendo que otras personas puedan conocer lo que nosotros ya conocemos y disfrutamos........."

¡huy lo que dijo el andypau! ¡que fuerte!

¿veis como es un impresentable? Como el andypau ya lo conoce y lo disfruta..........pues se raja y no viene..........Juan "tas apuntado"
 
jejejeje. querido zeta, el agua estaba muy buenaaaaa, hip!!!!!!

y digo estaba porque ya no queda, jejejejejje, hip!!!!!

Bueno, ya en serio, no quiero aprovechar este hilo para venderos una cv o ac, pero si lo voy a hacer para dar una enorme enhorabuena a quien hace posible que esta web siga adelante.

Un abrazo y una enorme felicitacion para Joel y Rosalia..........y como se que tambien tienen un baston donde apoyarse, no quiero dejar de felicitar y aprovechar para darles un abrazo a Juan y Mar.( siento no poder daroslo en feria personalmente, pero tomaroslo como si asi fuese)....

Gracias por darnos esta posibilidad de encuentro, como es webcampista.com, y espero (aunque lo se cierto), que recompense las muchas hora de sueño que se pasan algunas veces, las muchas horas de feria(que al final se hacen larguisimas), y las muchas horas de recibir la visita de los amigos(que estas se hacen mas llevaderas, jejejeje).....

por todo esto simplemente daros las gracias y brindar mi ayuda en lo que pueda y este de mi mano.

un deseo de que lo paseis bien en la feria y curreis poco, jejejej. hasta pronto AMIGOS.
 
Yo creo que el mensaje de inicio del hilo esta bastante claro. Vamos ,yo solo le saco una interpretacion. Por supuesto que hay que animar y apoyar a las personas que quedan en el stand de webcampista durante toda la semana. los demas que pasamos por el de visita ,estamos un ratito ,echamos unas risas ,y nos vamos a poner los dientes largos con todo lo que hay allí ,pero las personas que van a pasar alli toda la semana ,creo que bien merecen nuestro apoyo.
Efectivamente ,aqui no hay palabras mal dichas ,sino mal interpretadas.
 
Hola,
Yo lo que no entiendo es porqué no se dicen las cosas claras, y así no hay errores de interpretación; además pone el mensaje y se olvida de el......... es que alucino.
Adeu
 
Queridos:

andypau, es un forero de pro y con veteranía en muchas campañas, los que tenemos la suerte de conocerle y disfrutar de su compañía y la de su familia, sabemos que por su trabajo entra muy poco al foro, aunque está al loro de lo importante, porque tiene un angel que lo lee y le informa.

anduypau da por sentado y así lo hemos interpretado la mayoría, que cuando se refería al stand de la Fira, lo hacía única y exclusivamente refiriendose al stand de lo que le importa..........el stand de la webcampista y su texto es muy explícito e inequívoco

...."muchas gracias a todos esos personajillos que están en el stand de la fira, haciendo que otras personas conozcan lo que nosotros conocemos y disfrutamos, muchas gracias por ese trabajo tan desinteresado"

Traducción: ¡chavales! que sabemos que os lo estais currando ahí, en el invento ese de las Barcelonas; explicarles a todos, que esto de la webcampista es la hostia y que se enteren los más posibles, ¡gracias salaos!

Nota del traductor.-
La referencia del autor a la expresión "personajillos"
1ª.- Es por el conocimiento y el grado de confianza con los allí destinados
2ª.- El webmister no mide 1,90, con la que la expresión "personajillo" es cariñosa en función de su altura (personaje no alto)
3ª.-El Visitante 69; aquí el autor, hace una interpretación libre de la expresión "personajillo" por no utilizar un vocablo más fuerte y con un significado diferente y más descriptivo. La relación del autor con este personaje, es especial y profunda y normalmente le denomina cariñosamente por vocablos, un tanto subidos de tono. Aquí el autor, ha sido respetuoso con los lectores en general, evitando su uso.
4ª.-Fíjense, que utiliza el género masculino; el autor quiere decir, que por las respectivas esposas de los ya citados, mantiene un cariño y respeto; y se abstiene de usar el femenino


andypau, expresó lo que sentía y como lo sentía; y lo hizo, como cuando narra algo en alguna tertulia: hablando en el lenguaje de los de casa. (sin risas, al menos yo no las he visto)

Dicho esto y espero que aclarado el tema de una vez, sobre la claridad, intencionalidad, etc. del post inicial del hilo..................cuando lo tenga de frente, no lo va a salvar, ni el apuntador.............nos han plantado, esperabamos verles a la pareja en la Fira y me ha puesto los cuernos...........quizá con algúna disculpa del trabajo.........ya no me quiere............otro más en la lista ¡que racha llevo!
 
una vez recuperado del estado de shock producido por la posibilidad de manteo ... muchas gracias a todos por acordaros de nosotros.

Para despejar dudas... la expresión "personajillos" no me cabe duda ninguna que es cariñosa viniendo del amigo andypau.... así que no hay que darle más vueltas.

El visi y Mar ya se han tenido que ir... qu esolitos nos hemos quedado.

Hoy la fluencia de visitantes es ya bastante menor que durante los fines de semana así que aprovecharé para ir poniendos reportajes de las novedades y de los expositores en la sección noticias para que aquellos que no pueden asistir a la fira puedan tener una idea de lo que por aquí se expone.
 
Alguien ha preguntao por el ALKO ATC?????o puede hacerlo ya que es novedoso para las caravanas....
Que vale????, Si se puede montar en cualquier Chasis????Etc...
Se agradeceria que si alguien lo puede ver que diga algo...
Un saludo
 
Gracias por vuestro trabajo desinteresado y por brindarnos este lugar donde compartir nuestra aficcion.
 
PericoGR:

Esta semana he de volver a la Fira para acabar de ver mejor alguna cosa que me quedó pendiente y también para chulearle alguna birrita al Jefe que por allí anda.

Eso que dices es algo inintelegible para mi reducida capacidad pero he visto en otro hilo, que gracias a la petición de Joel, el stand que tiene ese aparato ha entrado en el foro para informar algo sobre el tema. Dale un vistazo.

Como no tengo ni idea del tema, quien quiera que pregunte algo concreto sobre dicho aparato; sobre todo dudas, que me haga un guión de las dudas y engancho al del stand -ahora que habrá menos gente- y le aplico el 3er. grado por la vía rápida y luego os respondo.

Las preguntas claritas...........que no soy muy espabilao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com