Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la Fira...

Angel fue algo totalmente descafeinao.....fue más rápido que el polvo de un conejo y yo solo he visto una fotografía que la obtuvo Mercé 67, es posible que existan otras pero es que para inmortalizar aquel amago -sin manta, ni ná- a pelo -si angel, a pelo- pues era como muy dificil............ni se le cayeron las gafas, ni se despeinó.................estoy convencido que hubo tongo..........taba amañaó el asunto.
Los espectadores alli concentrados dispuestos a todo........pensábamos que era un ensayo previo pero no, amigo angel.................más rápido que el polvo del conejo y fin.

pos vaya.

ya me temia yo algo de esto. en fin.
 
Aqui seguimos...... ¡¡¡ JODER !!!, tengo los pies como botijos de la dichosa moqueta....

Ayer como ya os contaron el manteo fue un poco Light... y es que tendriais que haber visto la carita del webminister cuando llegaba de la carreta y vió la movida de gente que habia en el stand llegaba acojonadito jejejeje, teniamos la calle colapsada jejejejej....

 
Como bien dice Zeta, fue visto y no visto, yo sólo pude tomar un par de fotos, voy a ver cómo hay que hacer para ponerla, que no lo he hecho nunca. ¿Alguien me puede asesorar?
 
Ahhhhhhhhhh, Juan La segunda foto me da un error muy raro, dile al Jefe que lo mire porfa


:dontknow::scratch::scratch: ahora ha desaparecido :scratch::scratch::dontknow:
 
Juan, ¿cómo se hace para poner una foto en el mismo mensaje? ¿Tengo que colgarlas antes en internet o puedo buscar el archivo en mi ordenador? ¿Cuál es la resolución correcta?

Gracias guapo!
 
JUAN Tengo un remedio para lo de los pies.
SAL CORRIENDO QUE TE HAN ROBADO EL CHOLLO

:walk::walk::walk::walk::walk:
 
Pues a ver si lo consigo...
 

Archivos adjuntos

  • Fira caravaning 2007 040.jpg
    Fira caravaning 2007 040.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
  • Fira caravaning 2007 038.jpg
    Fira caravaning 2007 038.jpg
    46 KB · Visitas: 0
Bueno, ahora que ya sé cómo va, intento colgar alguna más...
 

Archivos adjuntos

  • Fira caravaning 2007 039.jpg
    Fira caravaning 2007 039.jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
  • Fira caravaning 2007 037.jpg
    Fira caravaning 2007 037.jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
bueno pues veo que lo habeis pasado verdaderamente mal, de lo cual me alegro mucho ja ja ja,y merce(y familia)y carlina(y familia)me alegro un monton de veros aunque sea por foto un abrazo
 
Me alegro que aunque algunos trabajando, los demas os lo hayais pasado superbien.

Un abrazo a todos y que os cunda el proximo fin de semana.
 
Ir pinchando “er barrí”, que si no se tuerce nada, mañana estaré por allí.

Pá comprá la de 25000 :toothy7:
:occasion5:
 


nosotros nos morimos de ganas por ir,,,, pero por un lao esta muy lejos y por otro no quiero sufrir,,,, y sé que veré muchas AC que me quitaran el sueño con lo cual mejor quedarse y aplicandose lo de "ojos que no ven corazon que no siente "

Los valientes espero que lo paseis muy bien
 
nosotros nos morimos de ganas por ir,,,, pero por un lao esta muy lejos y por otro no quiero sufrir,,,, y sé que veré muchas AC que me quitaran el sueño con lo cual mejor quedarse y aplicandose lo de "ojos que no ven corazon que no siente "

Los valientes espero que lo paseis muy bien


.....Y tienes toda la razon del mundo Mariuka, si vas..... sufres, o lo que es peor......



¡¡¡ COMPRASSSSSS ¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com