Webcampista.com

mucho más que un foro

-*lLO PROMETIDO ES DEUDA. ¿¿QUIEN QUIERE PISAR UVAS??

PADRE FRAN

EN ASTURIES
-* Pues si.................. hace tiempo os comente hacer una especie de fiesta de la vendimia.......................el amigo POZO y el que suscribe estamos en ello...................

-*FECHA: FIN DE SEMANA DEL 19-20 Y 21 DE OCTUBRE

* SEGIREMOS INFORMANDO................... MAÑANA
 
empezamos con lista de la



FIESTA DE
LA VENDIMIA

en el camping- restaurante-fabrica de embutidos

PALAZUELOS


1-fran-mariuca 2 adulteros 1 niña
2- pozoymary 2 adulteros y 3 chicos
3- marge 2 adulteros, la abuela ( Finuca)y 1 chico




alguno mas cerca?
 


aparte de la fiesta de la vendimia quizas nos hagan el sabado de tarde un amaguestu de castañes.

Y de comer " como siempre en esta casa " un Todo Incluido :

comida sabado, cena con baile y comida de domingo 30 Euritos por persona , y 15 los niños con el precio del camping incluido ,

y el que quiera hostal en el mismo camping hay hostal baratin .

vamos a denonimar estas webcampadas :

" las TDI Leonesas pa vaguear "




 
Ostras ,que a lo mejor me sale la jugada redonda y todo . Haber si mañana os puedo decir algo ,y así le veo al careto a Fran ,que hace mucho que no le veo ,ya solo hablamos por telefono y a traicion ja,ja,ja.
 
Toño coge habitacion en el hostal y ven con Pozo o cualquier otro de Valladolid( que algunos vendrán ) y Gloria que venga en coche cuando acabe de currar si no puede librar.
Imposible.​
Lo primero que ha hecho Gloria es mirar el calendario y esta de tarde,eso es salir el Sabado a las 10 de la noche y llegar muy tarde a Villamañan.
Esta vez no puede ser,pero ya habra mas no pasa nada.
:banghead::banghead::banghead:
 


que se ponga enferma..........que cambie el turno.......que se invente otra boda , bautizo etc...........la vamos a buscar ........"lo que sea" .

no puede ser otra fecha porque no habría uva pa la vendimia , y el finde anterior 12 de octubre que sería bueno esta muy cerca y teneis otros planes.
 
pues me apunte, a ver si en esta ocasión no se nos estropea la cosa.

2 adultos y 2 niños, AC, Alcalá de Henares
 


Dulcinea supongo que se abrirá un hilo en la seccion de webcampadas donde pondran el programa completo e iran colocando la lista de asistentes ,aunque no hay problema de plazas .
 
lástima, esta nos la perdemos con casi toda seguridad, sniff
796_animados-emotik_com.gif
 
En la respuesta anterior quería decir que el fin de semana me tocó pisar uvas. A ver si en esta puedo subir la foto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4697.JPG
    IMG_4697.JPG
    40,7 KB · Visitas: 0
Casablanca veo que estas inciando el proceso de elaboración de tu famoso " Cuturrus análgesico " ;

sigue informandonos graficamente , que igual hasta llegamos a entender algo de dicho proceso y nó sólo de su cata .


Lista de asistentes

1- Fran-mariuca 2 adulteros 1 niña
2- Pozoymary 2 adulteros y 3 chicos
3- Marge 2 adulteros, la abuela ( Finuca)y 1 chico
4- Jorge y Arancha, 2 adulteros y 1 chica de 13 en AC

5- Dulcinea y Quijote , 2 ad. y 2 niños en AC
6- Casablanca 2 ad. en AC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com