Webcampista.com

mucho más que un foro

-*lLO PROMETIDO ES DEUDA. ¿¿QUIEN QUIERE PISAR UVAS??

Bueno, pues en vista que la AC entoavia no la vendemos y la estamos pagando, posvamosaprobechar y si no pasa nada y todo sale bien; 2 adultos, 2 niños en AC Madrid, besitos.
 
Lista de asistentes

1- Fran-mariuca 2 adulteros 1 niña ac
2- Pozoymary 2 adulteros y 3 chicos ac
3- Marge 2 adulteros, la abuela ( Finuca)y 1 chicocv
4- Jorge y Arancha, 2 adulteros y 1 chica de 13 en AC

5- Dulcinea y Quijote , 2 ad. y 2 niños en AC
6- Casablanca 2 ad. en AC
7 aaronyjorge 2 adulteros y 2 niños ac
8- joche y chelo 2 adulteros cv?
 
Hola B.T. a todos , yo estoy un poco perdida porque es mi primer dia,y lo que realmaente queria es un consejo:quiero comprar una carabana para poner en una finca fija , estoy enamorada de la Hobby Landhaus,por su aspecto de casita, pero asustada por su precio, me gustaria encontrar una de segunda mano pero solo la encuentro en Alemania, que me aconsejais?.
 
Hola B.T. a todos , yo estoy un poco perdida porque es mi primer dia,y lo que realmaente queria es un consejo:quiero comprar una carabana para poner en una finca fija , estoy enamorada de la Hobby Landhaus,por su aspecto de casita, pero asustada por su precio, me gustaria encontrar una de segunda mano pero solo la encuentro en Alemania, que me aconsejais?.

-*Buenas noche Titina lo primero bienvenida a esta tu casa.

-*Este hilo no es el mejor pera que te informen de esto , en el inicio del foro, en tema nuevo abres un hilo y lo leera mas gente.
Tambien tienes en el pricipio una seccion de venta de todo de segunda mano.

-*Espero haverte ayudado aunque no soy muy bueno en esto.
 
Lista de asistentes

1- Fran-mariuca 2 adulteros 1 niña AC- Asturias
2- Pozoymary 2 adulteros y 3 chicos AC- Valladolid
3- Marge 3 adulteros,y 1 chico CV -Cantabira
4- Jorge y Arancha, 2 adulteros y 1 chica de 13 AC -Bilbao
5- Dulcinea y Quijote , 2 ad. y 2 niños en AC-Madrid
6- Casablanca 2 ad. en AC- Galicia
7- Aaronyjorge 2 adulteros y 2 niños AC -Madrid
8- Joche y chelo 2 adulteros -CV-Asturias
 
Cagoen sosssss...... por que tendré que vivir yo tan lejos de tos eso follones que monatais?

Espero que lo paseis genial y sobre todo por el bien de la salud pública, limpiaos bien los pies antes de pisar la uva. jejejejejejeje
 
! corcholis con el catalan !

¿y por qué vivimos nosotros tan lejos de los follones que montas tú?

estoy con la encuesta que pusiste de la calÇotada en un " sin vivir en mi " .

¿que te contesto ? me muero por probar los dichosos calçots con salsitas y la parrilla y ver la gente .

pero mi lado racional me dice que no , que está muy lejos

y mi lado irracional dice que ponga si , que aún se pueden hacer locuras como ir a Cataluña a comer unas cebolletas .............¿¿¿ que hago ????

pues aqui hay fiesta de vendimia, de castañas y de comer todo el finde a mantel puesto por 30 aurelios , y tienes hostal baratin ............" tu veras " .
 
Creo que para ese fin de semana no tendremos la caravana :( ...pero que carajo! nos pre-apuntamos, por si acaso.
Asi que:
Owockadoy - 2 adultos -2 niñas- CV -Asturias

(Os vigilo)
 
! no pasa nada ! ,,,,viene Owockadoy ,

pero todos tranquilos .....

repito "no pasa nada " .......

le haremos una exhibicion de pisadores de uva precisamente los que en Noja parecian lisiados , para que el buen hombre compruebe que lo de " lisiados " era de coña, ......... y que por fin tire el carrete que tiene guardado con imagenes de los mismos un tanto comprometidas .


Lista de asistentes

1- Fran-mariuca 2 adulteros 1 niña AC- Asturias
2- Pozoymary 2 adulteros y 3 chicos AC- Valladolid
3- Marge 3 adulteros,y 1 chico CV -Cantabira
4- Jorge y Arancha, 2 adulteros y 1 chica de 13 AC -Bilbao
5- Dulcinea y Quijote , 2 ad. y 2 niños en AC-Madrid
6- Casablanca 2 ad. en AC- Galicia
7- Aaronyjorge 2 adulteros y 2 niños AC -Madrid
8- Joche y chelo 2 adulteros -CV-Asturias
9- Owockadoy 2 ad, 2 niñas - CV -Asturias
 
pisar uvas....... coño que os hicieron las pobres uvas pa que las piseis.....

Plataforma en contra de los pisadores de uvas...... con to lo que tienen que sufrir......

A Fran le ponen tonel XXXXL jajajajaja y a quien mas se puede pisar??????
 
Por si las moscas ,apunta dos adultos en autocaravana desde el Real :king: Sitio de San Fernando de Henares.Mabel y Jose Sanfer (mas conocido por M,Jackson):cheers::cheers:
 
Pues nada cumpliendo con las galas del verano :occasion7:primero todas que tenia por Holanda y despues las que tenia pendientes por toda Galicia,una vez terminadas volvemos a la rutina y enpezamos con las kedadas clasicas como esta de Villamañan:blob5::blob5:Espero veros pronto a todos.Abrazos para ellos y besitos para ellas.
 
Ole, viene Josesanfer: todos a entrenar para poder seguirle en el bailoteo , y por cierto queremos una actuacion en directo del Trhiler.



Lista de asistentes

1- Fran-mariuca 2 adulteros 1 niña AC- Asturias
2- Pozoymary 2 adulteros y 3 chicos AC- Valladolid
3- Marge 3 adulteros,y 1 chico CV -Cantabira
4- Jorge y Arancha, 2 adulteros y 1 chica de 13 AC -Bilbao
5- Dulcinea y Quijote , 2 ad. y 2 niños en AC-Madrid
6- Casablanca 2 ad. en AC- Galicia
7- Aaronyjorge 2 adulteros y 2 niños AC -Madrid
8- Joche y chelo 2 adulteros -CV-Asturias
9- Owockadoy 2 ad, 2 niñas - CV -Asturias
10 -Villacaracola 2 ad AC -Asturias
11 -JoseSanfer 2 ad AC-Madrid

En breve breve breve pondrá Fran el plan de la fiestorra un poco mas concreto .
 
fiesta? estais todo el dia de fiesta pero eso es guay estar con los amigos no? pues claro que si
 
Pues como dice mi chache, hay que recuperar viejas costumbres, así que a falta de concretar un pequeño "detalle", apunta a dos adultos desde Collado Villalba.
Nos vemos
Jacinto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com