Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
RELACION DE ENTUSIASMADOS CON LA INCLUSIÓN DE DUQUE:

zeta
visitante 69
angelguitart


Vayan sumándose -siempre que exista una causa clara- No somos partidarios de la pena capital y creemos en la presunción de inocencia; en este caso, el que lo debe creer a pies juntillas es el duque, nosotros tenemos las pruebas y conseguiremos una sentencia justa para ambas partes (una parte nos quedaremos más satisfechos con la sentencia)

Para el juicio oral:

Juez: visitante69
Fiscal: angelguitart
Defensor del acusado: zeta
 
BASTA YA

MOUCHAAAAAAAAA, despues de tu intento de envenenamiento, si nos das la oportunidad de venganza, lo que sufrireis será un hecho consumado.

Por la vida, Ilis
 
ah ya me podeis borrar que no creo que pueda ir ,un saludo
 
calçotada

calçotada

visto lo visto muchas gracias por todo pero me podeis borrar , esta claro si no tienes galones no eres nadie vaya democracia.
 
BASTA YA

ZETAAAAAAAAAA ¿como que cerrada la lista? CAGONTOOOOOO SI NOS HAS DAO TIEMPO DE RELAMERNOS. ¿Que no se trataba de una encuesta y los catalanes no podiamos votar?

Venga 2 para la lista de suplentes y a la espera de que haya suerte, con Ac.

Por la vida, Ilis
 
Señores organizadores: cómo nosotros estamos taaaaaan cerquita del lugar del evento ¿sería posible asistir tan sólo el día de la "comilona" sin CV, ni ná, para poder estar con todos vosotros, conocer a gran parte de nuestra 2ª familia, y pasarlo genial?

Ya me diréis algo. Muchas gracias. Rosa.
 
BASTA YA

MOUCHAAAAAAAAA, despues de tu intento de envenenamiento, si nos das la oportunidad de venganza, lo que sufrireis será un hecho consumado.

Por la vida, Ilis


Ilis, para esta nos va a ser imposible, son muchos kms y muy poco tiempo, vamos que llegamos saludamos y nos volvemos, pero, vamos a ir en el puente de Diciembre a la que esta montando Marta, que ahi si tenemos dias, si te animas ya sabes, de todas formas ya te llamare cuando se acerque la fecha.

Biquiños a Isa, para ti como siempre, pan y ajo.
 
RELACION DE ENTUSIASMADOS CON LA INCLUSIÓN DE DUQUE:

zeta
visitante 69
angelguitart


Vayan sumándose -siempre que exista una causa clara- No somos partidarios de la pena capital y creemos en la presunción de inocencia; en este caso, el que lo debe creer a pies juntillas es el duque, nosotros tenemos las pruebas y conseguiremos una sentencia justa para ambas partes (una parte nos quedaremos más satisfechos con la sentencia)

Para el juicio oral:

Juez: visitante69
Fiscal: angelguitart
Defensor del acusado: zeta



yo prefiero el papel de verdugo.

en el caso de que sea condenado claro. :toothy7: :toothy7::toothy7:
 
Bueno vaya tela se despista uno un día y se queda fuera bueno ponerme en la lista de espera por lómenos
calimero 2 adultos y un adolescente en caravana
 
Se me había olvidado hacer la petición en nombre de Abuelita, producto de llamada telefónica porque entra poco en el foro................afortunadamente para alguno y así no lee las cosas que pone el recién "milipostista"

Abuelita desea participar en este evento, son 2 adultos, CV, C. Catalana


Pues si, muy apesar mio, viene, pero afortunadamente, como esta recien operada de cataratas, la tengo pachucha y sin ganas de leer, pero como es mi contacto con el pages pa los calçots, pues se ha enterado de la movida y ha pedido que la apunte.

¡¡¡¡¡RUIN FORTUNA LA MIA!!!!!!
 
oye, que digo yo que siendo de donde sois, espero que no escatimeis en puerros de esos, haber si nos vamos a quedar con hambre. :argue:



que ya nos vamos conociendo ehh.
 
BASTA YA

MOUCHAAAAAA, ¿que nos pasó?.................¡¡LA LECHE!! ¿A VÈ SI NÒ HA PASAO ALGO Y NO MENTERAO?

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

MARTAAAAAAAAAAAA, ¿onde leches está publicá tu calçotada pà puntarme?

¿A ver si va ser cierto lo que dise Isa que cà dia estoy m´jili?

Por la vida, Ilis
 
Vamos a ver:
Sr ZETA y SR NAVEGANTE

:pain10:

¿Se puede saber como se les ocurre a uds. montar una calçotada sin contar con mi aprovación? :banghead:

Y lo que es peor aún:

No han contado con mi presencia y experiencia

Apunten uds, SR GAROPPA y familia
sin el cuál el éxito de una calçotada de este calibre es muy dudoso. :king:

Será un placer para mi poder ayudar en la cocción y posterior degustación de tan suculento manjar. :thumbup:

Garoppa:
4 adultos Jordi, Cefe, Judit, Mireia
CV desde Barcelona



 
Pero bueno.......................hemos quedao que los cercanos no nos apuntamos..............osea, que se dá `por echo nuestra presencia....:D
 
Vamos a empezar a contar la idea que llevo, que os apuntais a las movidas sin saber nada, ufffffff!!!!! señor que cruz......., si es que con esta gente no se puede. :toothy7:

La ubicación:

no tengo ni idea, mi intención era en un camping, pero como lean el hilo, se acojonan seguro. Así que no se si será en camping, prao, o entre los almendros de la masia de mis suegros, ya os iré informando.


Menu de la calçotada.(sábado medio día)


1.- Calçots con su salsa (para los que no gusten de calçots pueden usar el pan) regado con Vino de calçotada, para los hombres a palo seco, para los no tan hombres, con gaseosa. Los que ya probarón en el tomar tomar, ya saben el porque.

2.- Butifarra con judias blancas(pa las judias necesito cocineras, aunque tengo una en mente)

3.- Parrillada de carne (Pollo, conejo, costillas.....)

4.- Crema catalana

El cava tampoco faltará


No no, no estoy loco con tanta comida, las calçotadas típicas son así, empezamos a la 13h, y acabamos....... bueno cuando acabemos


Planing,

Viernes

Llegada de las diferentes tripulaciones y acomodación en el lugar del evento.

Sábado

Tempranito, yo y dos voluntarios vajaremos a Valls a buscar cuantos calçots sean de menster.

11:30 h Una cuadrilla de personal se encargaran de cortarle la cabeza a los 3000 calçots y coserlos con alambres.
otra cuadrilla, se entrentendrá a preparar la leña para su uso.

12:30 h Inicio de la fogata, pa hacer una buena base.

13:00 h empezamos a cocinar calçots

14:00 h recogemos las brasas y tiramos leña gorda para hacer más brasas.

14:15 h comemos los calçots.

15:00 h hacemos la butifarra y servimos con las "mongetes"
preparamos más brasas.

16:00 h hacemos la parrillada de carne y servimos

18:00 h servimos la crema catalana

19:00 h Cafés en el bar que pillemos


y por la noche haber quien es el guapo que cena. :toothy7::toothy7:

Domingo

recordaros que es la fiesta del calçot en Valls (a 30 min)
el que quiera ir que vaya, el que necesite hacer la digestión del dia anterior que repose.












Ahora que ya saben de que va esto, ya veras cuantos se dan de baja. :toothy7:
 
Vamos a ver:
Sr ZETA y SR NAVEGANTE

:pain10:

¿Se puede saber como se les ocurre a uds. montar una calçotada sin contar con mi aprovación? :banghead:

Y lo que es peor aún:

No han contado con mi presencia y experiencia

Apunten uds, SR GAROPPA y familia
sin el cuál el éxito de una calçotada de este calibre es muy dudoso. :king:

Será un placer para mi poder ayudar en la cocción y posterior degustación de tan suculento manjar. :thumbup:

Garoppa:
4 adultos Jordi, Cefe, Judit, Mireia
CV desde Barcelona


No, no, si yo ya contaba contigo, sino estos no comen, que yo con 1500 calçots me atrevo, pero 3000 son muchos pa mi solo, pro como zeta me abré las listas sin dejarme preparar las cosas.....
 
Pero bueno.......................hemos quedao que los cercanos no nos apuntamos..............osea, que se dá `por echo nuestra presencia....:D


Perdona miki, era que no votaseis, no que no os apuntaseis, la lista se abrio oficialmente esta mañana por nuestro amigo zeta.

te ponemos en lista o no? que no me queda claro.
 
Señores organizadores: cómo nosotros estamos taaaaaan cerquita del lugar del evento ¿sería posible asistir tan sólo el día de la "comilona" sin CV, ni ná, para poder estar con todos vosotros, conocer a gran parte de nuestra 2ª familia, y pasarlo genial?

Ya me diréis algo. Muchas gracias. Rosa.


.....Y yo vuelvo a preguntar...
 
Sábado

Tempranito, yo y dos voluntarios vajaremos a Valls a buscar cuantos calçots sean de menster.

11:30 h Una cuadrilla de personal se encargaran de cortarle la cabeza a los 3000 calçots y coserlos con alambres.
otra cuadrilla, se entrentendrá a preparar la leña para su uso.

12:30 h Inicio de la fogata, pa hacer una buena base.

13:00 h empezamos a cocinar calçots

14:00 h recogemos las brasas y tiramos leña gorda para hacer más brasas.

14:15 h comemos los calçots.

15:00 h hacemos la butifarra y servimos con las "mongetes"
preparamos más brasas.

16:00 h hacemos la parrillada de carne y servimos

18:00 h servimos la crema catalana

19:00 h Cafés en el bar que pillemos

23:59 h Sólo y repito sólo si un servidor queda satisfecho con el "supuesto" manjar ese de las cebollas... me arrancaré con una queimada.:toothy7:
:toothy7:
 
.....Y yo vuelvo a preguntar...


Perdona vecina, si es que no llego a to, mi consejo es que te apuntes y subais, que después de tal evento, con tanta comida y bebida, luego no hay quien se mueva, y si no que lo digan los del tomar del año pasado.

en cuanto a subir solo pa comer, por mi no hay ningún inconveniente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com