Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Para fuoristrada y para nito

Ramón, lamento que no vengas por un enfado

Nito, igualmente lamento que no vengas por un enfado y no voy a entrar en el tema de galones y democracia.

Solo quiero hacer una reflexión sobre el tema:

No llegué a leer la última línea del post donde furistrada, ponía que ahora ya se te podía incluir. No lo leí porque el post comenzaba con una broma y entendí que el resto de lo escrito iba sobre lo mismo.
Es por eso Ramón, que cuando contesto tu privado -como ni siquiera había visto el hilo al volver a conectarme- no me refiero a este aspecto que yo desconocía.

Ahora, repasado todo con calma, veo que consta tu petición de inscripción a Nito.

Ha sido un error involuntario y no tengo disculpa por el mismo. Mi obligación es leerlo todo, este donde esté el mensaje.

Dicho esto y solicitándo públicamente mis disculpas, tanto a ti Ramón, como a Nito, a quien no tengo el gusto de conocer.

Afortunadamente este problema tiene solución y os la explico:

Sin entrar en el detalle de quien fue primero; si Duque o Nito; para mi fue Duque, quien primero pidió su inclusión -como también lo había hecho en otro post anterior a la apertura del listado- No hay más que seguir el hilo cronológicamente y todos podemos comprender que se trata de una broma y que no pretendía borrarse (repasar los post, mirar las horas, entender el contexto de la broma)

Pero Duque, me cursa un privado, donde dice que por él no hay problema y pasa a la lista de espèra; o sea, no quiere ser motivo de polémica y acepta ocupar el lugar de Nito y que Nito pase a titular con el número 30.

Ya está la solución; tan solo espero, que me confirmeis si quereis integraros en el listado y gustosamente procederé a actualizarlo.

Os agradecería que fuera cuanto antes para no retrasar las inclusiones pendientes de otros compañeros.

P.D. Siento lo ocurrido y también siento que se hagan juicios de valor y se condene sin oir. Lamento no haber estado esta tarde aqui, pegado al ordenador resolviendo este problema, con toda la urgencia que requería el caso.

Alterno mis obligaciones con mis devociones -esta es una de ellas- y mis obligaciones son prioritarias. Reitero mis disculpas y mi ofrecimiento.

Abrazos y un beso a Isa.
 
23:59 h Sólo y repito sólo si un servidor queda satisfecho con el "supuesto" manjar ese de las cebollas... me arrancaré con una queimada.
toothy9.gif


eso, hasta que no lo vea no me lo creeré, que luego:

"no sies que he salido con lo puesto y el queimadero....."

" no sies que el orujo se quedo en la nave"

o alguna otra de nueva.:toothy7::toothy7:
 
Vale, vecino...aceptamos tu consejo.


Apuuuuuunte Usted: (y si no hay plaza pues vamos sólo a la "jala")


Yoko, 2 adultos, 2 niños, CV, desde "Aquí mismo"!
 
Está bién Jaime, cuenta conmigo para los preparativos, ya me dirás lo que necesitas, aunque ya sabes que alambre para calçotadas improvisadas nunca me falta.
 
RELACION DE ENTUSIASMADOS CON LA INCLUSIÓN DE DUQUE:

zeta
visitante 69
angelguitart


Vayan sumándose -siempre que exista una causa clara- No somos partidarios de la pena capital y creemos en la presunción de inocencia; en este caso, el que lo debe creer a pies juntillas es el duque, nosotros tenemos las pruebas y conseguiremos una sentencia justa para ambas partes (una parte nos quedaremos más satisfechos con la sentencia)

Para el juicio oral:

Juez: visitante69
Fiscal: angelguitart
Defensor del acusado: zeta

Apuntenme como entusiasmado por la asistencia de Duque.
 
Jaume, puedes contar conmigo al igual que la vez anterior para la preparacion "dels calçots" y si me das llave de paso habro la puerta.

y si quieres un ayudante para la brasa como bien sabes Ramon tiene muchas barbacoas en su haber.
 
Por cierto visi, muy bueno tu avatar nuevo......

se nota que te mola la idea. jejejejeje
 
Pero entonces? esto es una semana continua de cebollas, puerros y otras cosas de la tierra o va la cosa para más dias? :D
 
ME DECLARO CULPABLE, COMPAÑERO DE FATIGAS.........porque fatigas vamos a tener unas cuantas.

Entendi y está claro que entendi mal, que canalizara el tema con el listado. Ahora me doy cuenta; bueno hace poco tiempo cuando regresé a casa, que no debía abrir la lista, hasta que pudieras cerrar bien algún tema pendiente.

Lo siento amigo, nunca pensé que en menos de 10,00 horas, desde la apertura de la lista, hubiera ya inundaciones, al rebasar los diques de contención, e incluso algún incendio.

Además, sin tener en cuenta que no he revisado todavía la lista de espera.

Bueno voy a ponerme a intentar domar a esta banda.............¡jesus que banda!
¿te das cuenta de que lo que le va la marcha a esta gente? olvídate de la excursión al Monasterio de Poblet para hacer una jornada de reflexión......me da la impresión que este personal, lo de la reflexión en comunidad, no es lo suyo, salvo que la misma este bendecida por alguna queimada u otra pócima estomacal y digestiva

Lo siento Jaime pero piensa en positivo, nunca en negativo, como decía aquel entrenador del Barça..........al final, abrieramos la lista cuando la abrieramos, iba a rebosar igual el pantano y al menos con tanto tiempo podemos sacar esto adelante, o marcharnos los dos a esquiar a los Alpes, cuando los calçots.
 
¡¡¡ATENCIÓN!!!

Se acabaron las declaraciones amorosas.................voy a intentar poner orden en esta cola...............joer ¡que follón!............parece esto la cola de un cine de Perpiñan, hace 30 años.............todos de esta parte de la frontera y con cara de despiste.
 
Pa los que ponen fotos din conocer :toothy7::toothy7::toothy7: (vale angelito)

file.php


Esto si son calçots

y así se preparán

file.php
 
Jaime, no tengo inconveniente en ir solamente a pasar el día si no hay sitio para llevar la cv, preferiria que mi sitio lo dejaras para algún amigo que tenga que hacer muchos km. y necesite descansar la noche del sabdo, para el regreso, a mi me pilla cerca de casa, y aunque me marchara tarde duermo en mi camita, pero a comer, colaborar,reirme con vosotros, y PAGAR MI PARTE ME APUNTO.
ya dirás el día,
Un saludo
 
HEEEEEEE los pies que salen en la foto son los míos cocinando los de la temporada pasada en el Tomar.
 
Bueno, bueno. Que en la zona centro también se hacen calçotadas y algo más.
 

Archivos adjuntos

  • 100_3519.jpg
    100_3519.jpg
    53,1 KB · Visitas: 0
  • 100_3520.jpg
    100_3520.jpg
    53,3 KB · Visitas: 0
  • 100_3521.jpg
    100_3521.jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • 100_3532.jpg
    100_3532.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
Jaime, no tengo inconveniente en ir solamente a pasar el día si no hay sitio para llevar la cv, preferiria que mi sitio lo dejaras para algún amigo que tenga que hacer muchos km. y necesite descansar la noche del sabdo, para el regreso, a mi me pilla cerca de casa, y aunque me marchara tarde duermo en mi camita, pero a comer, colaborar,reirme con vosotros, y PAGAR MI PARTE ME APUNTO.
ya dirás el día,
Un saludo

Lo mismo digo yo.
 
BORRADOR DE LISTADO

O1- zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
02- navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Labrit-, 2 adultos y gos, CV, C. Catalana
04- NiceDana, 2 adultos y dana, CV, C. Catalana
05- marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
06- fuoristrada, 2 adultos, CV, C. Catalana
07- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
08- Axtrox, 2 adultos y chester, CV, C. Castellana-Leonesa
09- CarmenALC, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
10- Bren, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra
11- Marge, 3 adultos, 1 menor y nela, CV, C. Cántabra
12- Paco, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
12-bis Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
14- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
15- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
16- koldobika, 2 adultos, AC. C. Vasca
17- Padre Fran, 2 adultos y 1 menor, AC. C. Asturiana
18- hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
19- chillón, 2 adultos, 2 menores, (*) C. Castellano-Manchega
20- motero, 2 adultos, (*) C. Madrileña
21- angelguitar, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
22- falces, 2 adultos y luna, AC, C. Navarra
23- Pedro, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana
24- mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
25- mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
26- oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
27- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
28- pplu, 2 adultos 2 menores, CV, C. Aragonesa
29- vicente, 2 adultos, AC, C. Navarra
30- nito, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana

(*) Sin determinar de momento medio de acampada

CERRADA LA LISTA DE ADMISIÓN


LISTA DE ESPERA

01- Duque, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
02- ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana
03- calimero, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
04- garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
05- mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana


Actualizada a las 21,55 h. del 03-10-07
 
Se te corresponde Koldo, a ver si podemos coincidir en la Calçotada, y si no es posible, que sea en la alcachofada, la paellada o la del cava, que más dá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com