Webcampista.com

mucho más que un foro

que suelo me recomendais

padrino

timid@
el que tengo ahora es uno verde bastante tupido pero cuando llueve se encharca y no se puede estar dentro del avance haber quien me da informacion gracias
 
Pues a mí me pasaba lo mismo, pero te dará igual el suelo que pongas, porque seguramente el problema sea la caída o el desnivel de la parcela y el agua te seguirá entrando. Yo, al final, a base de pico y pala, conseguí nivelar el suelo porque el dueño del camping no estaba por la labor y se acabó el problema de entrada de agua en el avance. Ahora tengo un suelo también verde, especial para avances y tiene incluso orificios para que no se acumule agua, es caro, pero es genial. Un saludo.
 
Yo uso las mantas que que se utilizan para recojer las aceitunas, ligeros baratitas de todos los colores, no se encharcan, dejan crecer la hierbecilla.....despues de usar de todo, para mi es lo mejor.

Un saludo desde Graná
 
Yo utilizo mantones de aceituna como Saltabalates y es buenísimo y económico, pero nos soy fijo, es solo para verano.
 
Mide 6x2,5 metros, me valió 108 euros y lo compré en M3 caravaning, en el km.24 de la carretera de Burgos, en Madrid(San Sebastián de los Reyes).
 
Efectivamente Rocinante, ese es el nombre del suelo que compré, el Bolon, no me acordaba del nombre. Y es una maravilla, incluso para pisarlo descalzo.
 
Que no te enteras Comanche, que el tuyo es el Aerotex, que estas empanao........
 
muchas gracias por la informacion mañana me voy a bolnuevo y paso por murcia mirare los precios , en caravanas murcia gracias adios me voy a pasar un mes alli con los guiris jajajjaj
 
Padrino, yo compré el suelo verde de Aerostex, en www.camcar.es de Valencia, ahora está de oferta a 13,70 euro el metro, es donde lo he visto más barato, esta semana voy a podir otro de 5 metro de largo, me cuesta 68,70 euros.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com