Webcampista.com

mucho más que un foro

Urbis TV jUEVES 21,30

jahugar

timid@
Ayer por la tarde me llamaron desde el Parking del Forum, el encargado me comunicaba que había una TV haciendo un reportaje y que le habían preguntado en varias ocasiones que si la gente de las AC vivian allí, este les aclaró que que el Forum es un aparcamiento donde máximo se puede estar 72 horas, y que todo lo que había eran turistas...
Me desplazé inmediatamente y había un locutor y un cámara, estaban y grabando. Pensaron que era parte de alguna tripulación de Ac y me entrevistaron.
Les di la retaila de que era un area de acogida de AC, que los autocaravanistas de Barna habíamos promovido para dar una buena acogida a las AC en nuestra ciudad, que éramos un millón, que entraban por nuestras fronteras mas de 300000 anuales, que en España éramos 30000 y que nos encontrábamos con la incompresión de los políticos....
Pero el locutor insistia en preguntarme si era una nueva forma de vivir, yo le aclaraba que éramos turISMO itinerante, también me prguntó si además de AC tenia casa....
Bueno en definitiva intente desvirtuar la idea que tenía el locutor de presentar el autocaravnismo como
otra forma de vida.
Veremos lo que sale.

Saludos
 
GRacias jaugar, esta claro que a veces solo buscan la informacion que quieren dar, suerte que sdieron contigo y lo dejaste claro.
Por cierto, en que cadena lo emiten? es hoy?

Y como dices....veremos lo que cuentan.
 
Espero que capten claramente tu información........

A propósito sobre el Parking de autocaravanas de Forum.

En Agosto, con motivo de acompañar a unos amigos para el uso del citado parking, me sorprendió la falta de limpieza de la misma (aguas grises y con olor poco agradable, en una especie de cuneta o canalización bajo, la verja exterior de la calle de acceso a su entrada principal) y algunos otros detalles que me sorprendieron.
Mis amigos iban a quedarse dos días; pernoctaron y marcharon porque además, les tocó precisamente al lado de la citada verja y el espéctaculo y el olor no invitaban a prorrogar la estancia un día más.

¿Puedes informarme si aquello fue algo puntual -quizá por una avería- o mantiene deficiencias de ese tipo?

Más que nada porque a los amigos que venían a Barcelona, antes les aconsejaba dicho parking pero ahora no me atrevo.
 
Eso, eso, ¿cuando sale?, aunque si iban buscando carnaza igual no sales, a mi "me borraron" de un reportaje sobre la marcha en Valencia, se ve que dije algo que no gustaba, sobre el ruido y molestias que tenemos que aguantar en cierto barrio "de marcha" de Valencia...
 
Ahora que caigo, pone Urbis jueves 21:30, osea que no llego a verlo, por otra parte, ¿que cadena es Urbis?, ¿es una de las locales?
 
Zeta,

Supongo que lo de agosto es puntual y sobre todo por la cantidad de gente que acude al parking, tengo entendido que durante el verano había un promedio de 100 a 120 AC diarias, ten en cuenta que el porblema de los desagues es problema de que los usuarios que tiran la mierda y después no los limpian con la manguera.
También se quejaban de que las duchas y los WC no estaban suficientemente limpios , a las AC no nos hace falta ni wc ni ducha, antes de ayer entré a los servicios a comprobarlos y no estaban mal pero las deficiencias que habían eran por dejadez de los usuarios, botellas de champú y papel de wc por el suelo, tener en cuenta que es un área de acogida de autocaravanas en un parking "NO ES UN CAMPING",

El programa lo hacen esta noche a la 21,30 en URBIS es un canal digital.

Saludos
 
Bueno, he visto el programa y lo he encontrado respetuoso fresco y divertido.
El reportero iba a buscar gente que vivia en AC y aunque ha encontrado alguno, se ha encontrado con otra realidad.
El programa ha transcurrido entre la Fira y el Park & Ride, han entrevistado a varios usuarios entre ellos a mi.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com