Webcampista.com

mucho más que un foro

esquema electrico.

Hola a todos, foreros:

Me encuentro con un problema muy común en las cv.
Resulta que las luces exteriores, osea las de freno, intermitencia... parece una discoteca, si tienes población todo va bien, ahora encuanto pongas el intermitente o pises freno empieza el baile, je je...

Como se que es un problema común supongo que alguien me puede decir como solucionarlo, he de decir que se me ocurríó darle calor con un secador de pelo a la piña de conexión, desmontada, por si hubiera humedad, pero ná que sigo bailando con la más fea.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Yo personalmente revisaria ambas piñas de conexion, porque tuvimos un caso similar en mi familia y era la piña de la caravana, que de estar en el exterior estaba bastante envejecida. Cambiamos la piña y automaticamente desaparecieron los problemas.
 
Te está fallando el cable de masa. Empieza por comprobar que llega bien hasta la piña y sino ves siguiendo las conexiones hasta las luces de la caravana.
 
Hola, estoy con P@co, que lo que te falla es la masa, comprueba que no tenga oxido y que este bien apretada, tendras dos una en la piña y otra en la caravana.

saludos

capy
 
Ya te lo han dicho MASA.
Aparte de la revision de la piña del coche y del conector de la caravana, seria bueno que desmontaras pilotos de a caravana y comprobaras estado de las conexiones, donde se alojan las bombillas a veces se forma una especie de oxido que hace que tengan mal contacto.
Dales una pasada con lija y dejalos limpios.
Ya contaras...
 
Pero empieza por la piña, si los pilotos están bien sellados con una goma y la bombilla funciona, el abrirlos puede ser peor, pues si tiene mucho tiempo la goma puede estar cuarteada y al separarla del sitio romperse del todo, mira bien la conexión de masa, ya te lo han comentado, seguramente sea ese el problema.
 
Gracias a todos por los consejos, volveré a revisar la piña o poner una nueva, y si así no soluciono iré hacia atrás faro por faro.
 
lo que tienes es unproblema de masa lo mas probable es que sea en algun piloto no en las piñas es normal con estos dias de lluvia puede ser incluso en las de galibo delanteras
 
Eso es señal que te esta pidiendo una nueva.
Como bien te han dicho los compañeros revisare la masa.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com