Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
la verdad es que como banda no habeis sido nunca gran cosa.

Aún así, siempre hemos procurado mantener la cabeza bien alta, no hemos cedido bajo el yugo ni hemos adoptado posturas "poco claras" debido al miedo a los "poco claros".

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
si. lo reconozco en este tema siempre tuve el corazon dividido, es por eso que mi postura puede parecer poco clara o ambigua.
pero no confunda usted esto con estar al plato y a las tajadas es simplemente que siempre fui un poco indeciso ¿ o no ?
 
Pues para tenerlo dividido, nunca recibimos una muestra de apoyo por tu parte, más bien, al contrario. LLegaste a perderte una memorable carrera por no alinearte.
¨

este es el tipo de comentario que me aleja cada vez mas de ustedes los coloreaós.

hay mas dias que botellines y seguro que el destino volvera a poner una pista de kars a nuestra disposicion.
 
Pero amigo Badum qué has dicho! cómo te atreves! hemos entendido... Carxofada de Benicarlo-Peñiscola?? Que no se puede decir nada que lías una en una hora...que el personal está que se apuntaría hasta el mismísimo Afganistán. Yo que entro para decir que estoy aconcojado porque os tengo que dejar solos, me voy para la Fira, sé que liareis alguna que no me quiero perder y me encuentro ... al amigo Antonio con su provocación al personal. Apúntame a eso de la carxofada???serán cebollas?? noo, serán dátiles?? no..serán...es igual que tu apunta que nosotros vamos.
Sabeis que os digo...que para que empiece otro...lo inicio yo...

Carxofada de Benicarlo-Peñiscola:
Fechas Enero-Marzo 2008.
Lugar:Benicarló-Peñíscola


1. Badum-Pistolin-Pauet 6 adultos pero no viejos.
2. Angio dos adultos.
3. Marta 2+2 este año (bueno, el próximo) no me la pierdo.


Bueno ya me voy un poco mas tranquilo...pero sed buenos...

era en febrero o en enero??
 
Si fuera de su agrado considerarse integrante de este grupo, seria un placer para nosotros, ya sabe Ud. como se las gastan por ahí, es más, hay poderes fácticos organizando este encuentro.

Seria para mí un honor poder servir en tan coloreadas filas y no niego que me hace ilusión y me llena de orgullo su proposición. Tal es la situación que vivo actualmente, que me impide tomar decisiones libremente, sin antes haber consultado con mi Abogado Defensor, el Sr. Zeta.

Pediré consejo sobre el hecho de unirme a su Lado y en qué grado puede afectar a mi actual situación de confrontamiento con el Lado Oscuro.

Espero sepa entender mi posición, un poco delicada, y su ofrecimiento siga en pie, hasta poder dialogar con el Sr. Zeta.

Atentamente le saluda.

Duque.
 
mi Abogado Defensor, el Sr. Zeta.

Debo ser sincero contigo, no me lo perdonaría si me lo callara. D. Jose Luis (Ex-querido Zeta), hace ya muchas lunas que se declaró públicamente "oscuro". Tengo la impresión que ese "acercamiento" es claramente el abrazo del oso.
 
Originalmente publicado por Angio
Pero amigo Badum qué has dicho! cómo te atreves! hemos entendido... Carxofada de Benicarlo-Peñiscola?? Que no se puede decir nada que lías una en una hora...que el personal está que se apuntaría hasta el mismísimo Afganistán. Yo que entro para decir que estoy aconcojado porque os tengo que dejar solos, me voy para la Fira, sé que liareis alguna que no me quiero perder y me encuentro ... al amigo Antonio con su provocación al personal. Apúntame a eso de la carxofada???serán cebollas?? noo, serán dátiles?? no..serán...es igual que tu apunta que nosotros vamos.
Sabeis que os digo...que para que empiece otro...lo inicio yo...

Carxofada de Benicarlo-Peñiscola:
Fechas Enero-Marzo 2008.
Lugar:Benicarló-Peñíscola

1. Badum-Pistolin-Pauet 6 adultos pero no viejos.
2. Angio dos adultos.
3. Marta 2+2 este año (bueno, el próximo) no me la pierdo.
4. Mikicastell Angela y Miguel

Bueno ya me voy un poco mas tranquilo...pero sed buenos...
 
Seria para mí un honor poder servir en tan coloreadas filas y no niego que me hace ilusión y me llena de orgullo su proposición. Tal es la situación que vivo actualmente, que me impide tomar decisiones libremente, sin antes haber consultado con mi Abogado Defensor, el Sr. Zeta.

Pediré consejo sobre el hecho de unirme a su Lado y en qué grado puede afectar a mi actual situación de confrontamiento con el Lado Oscuro.

Espero sepa entender mi posición, un poco delicada, y su ofrecimiento siga en pie, hasta poder dialogar con el Sr. Zeta.

Atentamente le saluda.

Duque.


ahora si que las liaó. :pale::pale::pale::pale::pale:
 
En relación a la propuesta formulada al Sr. Duque, debo informar:


1º.-Mi defendido es libre de decidir cualquier opción. En ningún momento ha recibido, sugerencia alguna para acercarle, o alejarle de ninguna.

2º.-Nuestra relación es profesional y en todo momento lucharé por defenderle, asesorándole de todos los recursos legales que pueda utilizar a su favor.

3º.-No influirá en mi forma de realizar la defensa, el hecho de que optara por un equipo diferente al mio.

4º.-Es cierta la afirmación realizada por el Sr. hunagi, de que publicamente me he posicionado hace tiempo por el denominado lado oscuro. Hoy reafirmo mi posición, no habiendo variado un ápice las circunstancias por las que libremente escogí la misma.

5º.-Publicamente también manifiesto, mi estima y respeto personal por el Sr. hunagi y por el Sr. chillón y aprovecho para informar a mi defendido, que dicho afecto y estima, surge de que mi conocimiento personal de ambos. En este caso, la relación personal, ha enriquecido la virtual y no me sentí defraudado de la idea preconcebida de ambos, basada solo en la relación virtual, cuando tuve la fortuna de conocer a ambos y a sus familias.

6º.-Debo informar igualmente a mi defendido, que nuestro grupo no dispone, ni de uniformidad, ni de bandera y que la otra opción, cuenta con camisetas serigrafiadas.
 
Stopppp!!!!!!

Vamos a ver señores, un poquito de porfavor, vamos a ordenar un poco los temas, que al final con las endivias de algelito, las cebollas de visi, los calçots mios, y las algachofas de badum.... esto al final va a parecer un foro de vegetarianos en vez de un foro campista.:toothy7::toothy7:
 
-
Buenas tardes compañeros, juer que lío se está preparando aquí, en un mismo hilo de momento ya hay dos fiestorros, no se si sería mejor separarlos o seguir con el bollo, en fin, vusotros sabréis...

Bueno, que me gustaría estar en la

Carxofada de Benicarlo-Peñiscola

Carxofada de Benicarlo-Peñiscola:
Fechas Enero-Marzo 2008.
Lugar:Benicarló-Peñíscola

1. Badum-Pistolin-Pauet 6 adultos pero no viejos.
2. Angio dos adultos.
3. Marta 2+2 este año (bueno, el próximo) no me la pierdo.
4. Mikicastell Angela y Miguel
5. Tito, dos adultos

Esta vez espero no perdérmela.
 
Ahí le has dado. Lo que tenemos que hacer es la webcampada del colesterol ,y ponernos hasta el culo de carnaza ,grasaza ,y todo lo que acabe en "aza" ,y dejarnos de "cebollinos".:toothy7::toothy7::toothy7:

Será que venga a untar pan con romesco es comida light...... aunque acompañado de panceta tiene que estar de muerte, mmmmmmmm

Sin olvidarnos de los increibles calçots....
 
¡¡ATENCIÓN!!


Centrémonos, por favor centrémonos yo prometo dejar el tema del juicio del Duque para evitar hacerle un juicio paralelo, al menos de momento, aparcamos los de la webcampada del colesterol (nos pueden denunciar solo por el nombre) y separo y lo situo en su sitio lo de la Carxofada de Benicarló-Peñíscola.

Y vosotros vais a ser buenos durante un ratillo, mientras hago los trasvases oportunos de información, reubicación, etc.

Al final no sabremos -si no se arregla- si estamos en una calçotada, una pancetada, una carxofada, o en las páginas de sucesos e información de los tribunales.

Relajaros y dar la vara durante media hora en otros hilos.
 
di que si zeta, cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. dejemos a un lado la webpancetada esa que va a organizar el visi, y abra usted un hilo para el otro tema de las alcachofas, respecto al juicio del señor DUKE creo que se merece un hilo propio, señores no nos dispersemos que ¨ aluego¨
se desvirtuan los hilos.

aqui estamos pá hablar de la calçotada esta.

¨asiejque¨ hablemos de lo que nos acupa, hablemos de.






















RABANOS. coñe.


 
Diez puntos para el sorteo de la chochona, Angel, asi me gusta..........colaboración.

Abierto el hilo aparte de las alcachofas


A propósito.........¿quien le puso la reja en el avatar del supuesto.....?
 
Ya podeis cotorrear...........con orden.

Está abierto aparte el hilo de las alcachofas.

¿Hay que abrir un hilo para la webpancetada?

Mañana actualizaré el listado de lo nuestro.........LA CALÇOTADA
 
zeta imagino que la reja se la puso el mismo, lo que viene a demostrar que se sabe culpable.

pobrecillo.

la verdad es que da lastima con lo que se le viene encima y va y se pasa al lado coloreado.

repito pobrecillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com