Webcampista.com

mucho más que un foro

Honores y nombramientos

sinpiquetas

locuaz
Estimados “kamarraden”, debido a las graves faltas a la ortodoxia webcampista de la que alguno hacen gala con desatino, desenfreno, concupiscencia y demás comportamientos decadentes... el webmister me ha encomendado la sacrosanta misión de aportar una rápida y drástica solución, nombrándome COMISARIO POLITICO... ¡he aquí la prueba!
file.php

Siguiendo las sabias enseñanzas de mi mentor en la KGB (Kedada Guena Bebcampista) Nikita Poguertovich, todo aquel díscolo pillado con las manos en la masa, será deportado a gélidas quedadas siberianas... es decir en la mismísima Siberia... también conocida como Сиби́рь por los lugareños, no obstante, en caso de faltar tiempo, se sustituirá la estepa siberiana por la entrañable y "golosa" ciudad de Estepa, en la provincia de Sevilla, en la que todas la mañanas después de ingerir un cuarto de Vodka (a modo de anticongelante) deberá cantar la Balalaika al estilo de Georgie Dann y en caso de contumaz reincidencia, además, ¡El chiringuito!, del mismo interprete... por supuesto.

Avisados “kedáis”
 
Joer, se nos acabó la juerga............ya decía yo que esto no podía durar mucho, que un día u otro, nos iban a poner firmes.

Se venía venir y la colocación del stand de esta casa, al lado del de la KGB, no ha sido por casualidad y para encima no tenían vodka..............o ya se lo había acabado el Sr. Comisario.
 
joer, asi que eras tu?
el pobre ruso del stand de al lao, se tiró buscando la gorra toa la tarde :)
 
... pues vas a tener que cambiar de nombre y llamarte :

.... SINPIQUETOVICH ....


.... saludos camarada ....


.... pd: je je je je je .... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Oñoooooooooooo Jose Antonio no te conocia en la faceta dictatorial pero eso me lo esperaba desde que carmen te tiene a dieta la mala le..............che la tienes que expulsar por algun lugar, pues bueno a partir de ahora los revolucionarios cocineriles te nombramos comisario non grato a las comidas de las Webcampadas y a esa pobre mujer que te aguant ( que lo se yo) le haremos un altar y le rezaremos una salve , que se lo tiene ganado a pulso.
Salu2 desde la capital del choco . VIVAN LAS ALBONDIGAS DE CHOCOS
 
Jo, ha sido ver la foto y ya me he puesto firme... se acabó el hacer el gamberro por el foro.
 
Porque no le visteis paseándose en la autocaravana que se ha comprado nueva.

Si es que te regalan un gorro, y ya ... está el follón "liao".

file.php
 
Lo siento, se que dije que no lo volvería a hacer. Pero si es que no he podido resistirme, me lo ha puesto a huevo. :)
 
que chulo tá quedaó DUKE.


el sinpiquetowich con su autocaravana 4 por 4 imprezionante documento. dausvidanian tobarich
 
Bueno sabéis que soy un “comisarrio” fácilmente sobornable... con uno ó dos barrilitos de cerveza me apaño ja ja ja ja ja
 
Porque no le visteis paseándose en la autocaravana que se ha comprado nueva.
Mu “guena” Duque... a ver si le vas a dar ideas a alguno que yo me sé ja ja ja ja
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com