Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

prometo ir en peregrinación por la provincia de Orense...

Yo también prometo hacer esa peregrinación hacia tierras orensanas esperando tener al final del destino un buen albergue donde compartir experiencias con el responsable de mi peregrinaje.
 
Marta, la responsable de tu peregrinaje eres tu misma que, a pesar de las pistas, no has acertado.
De cualquier modo, cuando vayais a peregrinar, avisa con tiempo.
 
Aunque lo acerté, yo también ire de peregrinaje. La vez que estuve fue una visita corta :cry: y con prisas :evil:
Ahí va la foto (es sacada de internet, que se me fatidio la cámara y tuvimos que echar mano a la de carrete)
 

Archivos adjuntos

  • Vacaciones 07.jpg
    Vacaciones 07.jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
Está visto que como la camara de uno no hay ná:cry:. Si es el Albaicin de Granada, aunque no podría asegurar que sea desde la tercera almena de la derecha. :toothy7::toothy7:
Te toca gallegorutero.
 
xactamente jose luis creo que es Tajo de Ronda, pero por la parte de atras, si no me equivoco
 
Marta, la responsable de tu peregrinaje eres tu misma que, a pesar de las pistas, no has acertado.
De cualquier modo, cuando vayais a peregrinar, avisa con tiempo.
jajaj casablanca...como decia en el hilo, aprovechan que estoy durmiendo para colarse y adivinar con las pistas que pido....jajjaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com