Webcampista.com

mucho más que un foro

tema no campista ¿que escuchais?.

Hola amigo Motero, jejejeje, es cuasi imposible que algun tema, sea el que sea no se salpique de polemica, a mi me lo vas a contar, en fin.

Que como has hecho una pregunta, yo te la contesto gustosamente.

Mis programas de radio durante toda esta vida,han sido variopintos, dada mi profesion, en la noche escuchas lo que a medias entre tu compañero y tu decidís, pero casi siempre música con los amigos de "los 40 principales" de toda la vida , despues por supuesto del larguero y antaño del amigo Jose maria garcia, que por cierto... nos daba igual donde estuviera, "el abrazafarolas" nos entretenia de cojones,jejeje.

Tambien cayó algún que otro " hablar por hablar" con la amiga Gemma Nierga, fijate que ahora que esta en "la ventana", lo oigo alguna tarde que otra, simplemente porque esta ella.

Ahora?
Pues he de decirte que soy un fan incondicional de " M80 radio", por las mañanas con " No somos nadie",que por cierto, ahora ha sufrido un cambio bastante drastico, la amiga Celia lo intenta, pero para echarle la pata a Pablo Motos, ufffff, en fin, ahí sigue.

Por las mañanas Onda Cero y ahora tambien oigo bastante " Kiss Fm" por una buenisima reconmendacion y la verdad es que pinchan una musica fantastica.

En fin, creo que me he enrollao mas de la cuenta, pero es que hay mucha radio,jejejjee.

Ah?, en viajes, intento sintonizar "Radio 5 todo noticias", te pone al dia en poco tiempo y esta bastante bien.

Chao.
 
yo siempre he sido fiel al periodista y no la emisora.


desde muy jovencito escuche a jose maria garcia estuviese en la emisora que estuviese

tambien escuchaba a goma espuma sin importarme la emisora.

en la actualidad escucho a carlos herrera cuando puedo, y por las noches desde que se retiro garcia escucho a abellan, que en su momento ya fui seguidor suyo cuando hacia la jungla.

siempre me a gustado mucho escuchar la radio sobre todo por las noches.
 
Por las mañanas al Herrera, las tardes que puedo al Alsina y entremedias sienpre cadena Dial.
UN SALUDO PATOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com