Webcampista.com

mucho más que un foro

II Pedido pegatinas H*****, CV*****, AC*****

Hoy finaliza el plazo de pedido de las pegatinas.

Esperare hacer el pedido a la empresa hasta el jueves por si alguien de ultima hora hace transferencia y no me sale reflejado en dos dias (plazo que tarda en algunos casos).

Ala! que ya estamos en marcha de nuevo...:D
 
hola, pregunto hoy es finalzarlo para el pedido de pegatina????, pero aun no he enviado como no hay prisa, al final hoy, no lo sabia na.
mañana te enviare a tu cuenta
 
hola, pregunto hoy es finalzarlo para el pedido de pegatina????, pero aun no he enviado como no hay prisa, al final hoy, no lo sabia na.
mañana te enviare a tu cuenta
Hazlo, porque el jueves hago pedido, por eso digo que dejo dos dias por ver en banco los ingresos. Tener en cuenta que el que "cumplio los deberes" esta con ganas de que haga ya mismo el encargo para que esten lo antes posible! ;-)
 
hola pplu yo tambien quiero la pegatina del hotel completo con villacaracola jose y carmen que somos los dos para ponerla en la auto
 
hola pplu yo tambien quiero la pegatina del hotel completo con villacaracola jose y carmen que somos los dos para ponerla en la auto
Hola.

Te dejo enlace al primer post del hilo y espero te pueda ayudar a sacarte de dudas, de otra forma dime de tus dudas.

http://www.webcampista.com/foro/154939-post1.html

Hoy cierro pedido, el jueves los que tenga el pago realizado lo hare pasar a la empresa para tener cierta rapidez en beneficio de todos.

Un saludico.
 
Pongo los datos actualizados de recibido pago y datos.
  • JAVITOMBILLY (1pegatina Caravana) Texto: JAVITOMBILLY Y QUITI
  • CORDOBES44 (2 pegatinas Hotel) Texto: CORDOBES44
  • MAAC (1 pegatina Hotel) Texto. MANSION DE LOS ALVAREZ (1 pegatina Caravana) Texto: MAAC
  • RUTEROS (1 pegatina caravana) Texto: RUTEROS
  • ANGELOSO (2 Pegatinas Hotel) Texto: AINGERU Texto: BEGO
  • GENDOU (2 Pegatinas caravana) Texto: GENDOU
  • PICOS DE EUROPA (1pegatina Hotel) Texto: PICOS DE EUROPA y debajo COMPLETO
  • ESZAES (1 Pegatina Caravana) Texto: LA CASITA DE LEIRE
  • PETER Y ROCYS (1 Pegatina Caravana) Texto: PETER Y ROCYS
  • MARGE (1 Pegatina Hotel) Texto: Completo
POR FAVOR, ASEGURAROS DE QUE TANTO EL MODELO DE PEGATINA, COMO EL TEXTO ES CORRECTO. HOY/MAÑANA HAGO YA EL PEDIDO A LA EMPRESA. GRACIAS

Cualquier error, duda o cambios me lo haceis saber. Gracias.
icon_biggrin.gif
 
Pongo los datos actualizados de recibido pago y datos.
  • JAVITOMBILLY (1pegatina Caravana) Texto: JAVITOMBILLY Y QUITI
  • CORDOBES44 (2 pegatinas Hotel) Texto: CORDOBES44
  • MAAC (1 pegatina Hotel) Texto. MANSION DE LOS ALVAREZ (1 pegatina Caravana) Texto: MAAC
  • RUTEROS (1 pegatina caravana) Texto: RUTEROS
  • ANGELOSO (2 Pegatinas Hotel) Texto: AINGERU Texto: BEGO
  • GENDOU (2 Pegatinas caravana) Texto: GENDOU
  • PICOS DE EUROPA (1pegatina Hotel) Texto: PICOS DE EUROPA y debajo COMPLETO
  • ESZAES (1 Pegatina Caravana) Texto: LA CASITA DE LEIRE
  • PETER Y ROCYS (1 Pegatina Caravana) Texto: PETER Y ROCYS
  • MARGE (1 Pegatina Hotel) Texto: Completo
  • VILLACARACOLA (1Pegatina Hotel) Texto: VILLACARACOLA
POR FAVOR, ASEGURAROS DE QUE TANTO EL MODELO DE PEGATINA, COMO EL TEXTO ES CORRECTO. HOY/MAÑANA HAGO YA EL PEDIDO A LA EMPRESA. GRACIAS


Cualquier error, duda o cambios me lo haceis saber. Gracias.
icon_biggrin.gif
 
:toothy7::toothy7:TODO BIEN Y QUE DIA VAS A LA FERIA SI VAS YO VOY LOS DIAS 6 Y 7:blob5::blob5: :drunken:ESTOY PREPARANDO EL BABERO PARA LA FERIA:drunken:
Hola.

Todavía no lo tengo claro, aunque si pudiera me gustaria el ir el viernes dia 5, el sabado seguro que resulta imposible como en otros años el andar por la Fira, y el domingo hay que volver de vuelta a casa.

Bajare al Vilanova Park con la caravana, lo digo por si alguien se anima a pasar por allí o venir tambien de fin de semana con elemento de acampada.

Saludicos.:occasion5:
 
Buenos dias amigo pplu,¿me gustaria saber si aun estoy a tiempo de hacer un pedido?.Si es así, quiero una pegatina de Hotel con el texto"Paloma y Abel" y otra de la Autocaravana con el mismo texto.
Por favor hazmelo saber para continuar adelante con el proceso de pago o por el contrario para no hacer nada.
Gracias de antemano.
 
Queremos pegatinaaaa

Queremos pegatinaaaa

¿Estamos a tiempo de encargar una pegatina? Nos gustaría tener una de autocaravana con el texto: TROTAMUNDOS

Háznoslo saber para hacerte la transferencia

Muchas gracias
 
Buenas noches pplu,
dime si todvia estoy a tiempo de pedirte una pegatina, me gustaria una de caravana que ponga EL GRAN CARGOL. Si es asi dimelo que te hago una ingreso.
Un saludo
 
Pongo los datos actualizados de recibido pago y datos.
  • JAVITOMBILLY (1pegatina Caravana) Texto: JAVITOMBILLY Y QUITI
  • CORDOBES44 (2 pegatinas Hotel) Texto: CORDOBES44
  • MAAC (1 pegatina Hotel) Texto. MANSION DE LOS ALVAREZ (1 pegatina Caravana) Texto: MAAC
  • RUTEROS (1 pegatina caravana) Texto: RUTEROS
  • ANGELOSO (2 Pegatinas Hotel) Texto: AINGERU Texto: BEGO
  • GENDOU (2 Pegatinas caravana) Texto: GENDOU
  • PICOS DE EUROPA (1pegatina Hotel) Texto: PICOS DE EUROPA y debajo COMPLETO
  • ESZAES (1 Pegatina Caravana) Texto: LA CASITA DE LEIRE
  • PETER Y ROCYS (1 Pegatina Caravana) Texto: PETER Y ROCYS
  • MARGE (1 Pegatina Hotel) Texto: Completo
  • VILLACARACOLA (1Pegatina Hotel) Texto: VILLACARACOLA
  • MIREIA (1Pegatina Caravana) Texto: EL GRAN CARGOL
  • LUIS Y ALICIA (1Pegatina Autocaravana) Texto: TROTAMUNDOS
  • PALOMA Y ABEL (1Pegatina Hotel)(1Pegatina Autocaravana) Texto: PALOMA Y ABEL
Paloma y Abel, os he escrito privado, ya he hecho el encargo, pero hacerme el pago que yo mañana tengo que recogerlas si todo va bien y me desplazo a Barcelona.
 
Ya tengo el paquete co las pegatinas, esta semana que viene me pongo manos a la obra! :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com