Webcampista.com

mucho más que un foro

que hacer por Candeleda

Pues en la revista de el mundo de Caravan viene un reportaje del camping Candeleda y tiene muy buena pinta

Nosotrso iremos el 19, 20 y 21 estoy intentando buscar cosas para hacer
asique arriba el hilo a ver si alguien contesta

Ya me cotnaras que tal y que has hecho a ver si asi me das ideas.
 
hola yo estuve en abril el camping esta muy bien unos aseos guapos ahora no podras usar la piscina que es bastante grande tiene bastantes pistas deportivas hechate las raquetas y un balos tiene un restaurante el fin de samana que yo estuve eramos pocos y ahora no creo que tenga mucha gente pero tiene unas vistas muy bonitas con la sierra de gredos por encima, cerca esta el pantano del rosarito si te gusta pescar tiene unas gargantas muy chulas puedes subir a la virgen de chilla o ir al raso un sitio que hay un castro celta tambien puedes ir a los pueblos de alrrededor como madrigal de la vera con su garganta con puente romano los pueblos de la vera como el guijo de santa barbara es muy chulo o el monasterio de carlos v eso esta algo retirado miratelo por si te interesa bueno que lo paseis bien un saludo
 
No se te ocurra llevar a los crios a este camping, se me helaron en las duchas porque no tienen el agua caliente nunca, no me queje pero luego el trato era malo encima asique ahí ya no me callé y les dijo todo, nefasto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com