Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumpleaños De Otra Cosa... Boda

Pues sí chicos, hoy hace la friolera de 24 años que le dije sí a Lali La Llacuna, desde aqui quiero felicitarla por aguantarme que sé que no es facil y animar a los que tambien cumplais años de estos, pues que salgais del armario y lo conteis que no os de verguenza, jejejejeje

Bueno que FELICIDADES LALI y to tambien te quiero.

Un abrazote fuerte a todos los sufridores como yo.
:wav::wav::wav::wav:
 
Pues sí chicos, hoy hace la friolera de 24 años que le dije sí a Lali La Llacuna, desde aqui quiero felicitarla por aguantarme que sé que no es facil y animar a los que tambien cumplais años de estos, pues que salgais del armario y lo conteis que no os de verguenza, jejejejeje

Bueno que FELICIDADES LALI y to tambien te quiero.

Un abrazote fuerte a todos los sufridores como yo.
:wav::wav::wav::wav:

yo el dia 12.
 
pues felicidades por esos 24 añitos en comun ,yo para el 14 de diciembre ,21.
 
Felicidades a los dos , y que dures como minimo otros 24 mas ... un besito para los dos :flower::flower:

:wav::wav:
 
Felicidades por esos 24 añazos, yo cumpli 20 este verano, pero los mios valen doble por que ademas trabajamos juntos.

salu2
 
MUCHAS FELICIDADES
 
Muchisimas felicidades, un monumento se merece Lali por aguantarte. Saludos de toda la familia
 
Pues otro que se une a las felicitaciones y os deseamos que disfruteis otros tantos con ese amor que sentis
 
enhorabuena y que dures otros 100 masssssssssssssssss felicidadesssssssss
 
Huy pues el dia 29 hace 24 años que me aguanta mi contraria, felicidades a todas las mujeres por aguantarnos cada dia.

Un besazo a todas.

Koldo
 
eso sin contar los 5 de noviazgo

Otro saludo

Koldo
 
Enhorabuena por saber compaginar los buenos y los malos momentos, porque no todo es un camino de rosas y seha de saber ceder en el momento oportuno par amantener ese equilibrioy esa armonia.
Muchas Felicidades y no cambieis!!!
pd: yo tambien hace 24 años que estoy con Pere, contando los de novios.
 
:wav:
:wav:​

:occasion7:MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!:occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com