Webcampista.com

mucho más que un foro

Apoyo A Fernando Alonso

Ya lo firme al poco de que saliera. Solo como agradecimiento a los buenos ratos que me ha hecho pasar viendo sus carreras considero que se merece el apoyo.

:wave:
 
Vale

Vale

Ya esta votado con el 29779.
Saludos desde Valencia, una parte de España.
 
israel aunque soy alonsista decirte que aunque ganara Raikkonen (prefiero a Fernando si te lo digo con el corazon), que sea por ganar justamente, sinceramente no me gustaria que ganase Hamilton no porque no haya currado, la verdad es que para ser novato no lo ha hecho nada mal si no por todos los padrinos que tiene, lo injustos que han sido, lo tramposos y avariciosos que se han creido con el derecho de ir arrasando a todos, el que mayormente se lo ha llevado Fernando pero a los demas igual penalizandoles y acojo.....les como si la F1 fuese una dictadura.
Que si no puede ser que gane Fernando, pues que gane Kimi
 
Yo YA lo apoyé , y así lo seguiré haciendo cada vez que se precise...

ALONSO CAMPEON...!!!
 
ya somos casi 43000 y rocinante tranquilo que esto es gratis, si casi esto es por quedarnos agusto y soltar la pataleta de impotencia
 
Hola,
Ya vote, el número 59244, pero no servirá, estos gili....... le haran algo en el coque para que gane el giri ingles.
Adeu
 
Acabo de votar
yo estoy cruzando los dedos porque Hamilton se salga de pista o algo asi y que gane Alonso y además que Raikonen quede segundo.
 
Por lo menos ya se esta hablando del descontento de los aficionados en los informativos, aunque parezca que no para subir la moral si sirve, para la FIA desde luego que no pero bueno hay estamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com