Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Radar en M-30

Menducado

pekador
Nuestro ayuntamiento ha colocado una nueva "caja registradora" en la M30 que por supuesto, no tiene ningun tipo de señalizacion previa, el radar esta en el tunel que empieza en Legazpi y termina en el Vicente Calderon, es una caja blanca estrecha situada a media altura y colocada justo a continuacion de la primera salida de emergencia del lado derecho, a unos 700-800 metros de la entrada del tunel. En el tunel se entra cuesta abajo y tiene limitacion de 70 km/h, asi que cuidadin y luego no me lloreis........
 
Gracias majete, conozco la zona y es dificil viniendo a 90, entrar en el túnel y aunque levantes el pié y reduzcas, como no frenes, no te pones a 70 ni de coña.
Como ya comentabamos en otros posts, unos gobernantes recaudadores es lo que nos ha tocado en (mala) suerte, que le vamos hacer.
Un saludin.
 
Radar

Radar

Nada, que la bulimia recaudadora de los gobernantes no se sacia.No conozco la zona, pero seguro que no hay peligro inminente a 90PH, pero para atracar sera perfecto. Un poquito de Chapapote de madrugada, no le vendria mal para engrasar su perfecta maquinaria.
 
Pues si, lo ha instalado un compañero mío y me informó que se iban a poner bastantes.

P. D. No os fieis de que no salta el flash, ya que los han puesto de infrarrojos para no deslumbrar al personal :-(

Saludos.
 
[FONT=Garamond, Times, Serif]Manual para conducir en Madrid:

El Saludo
:

El Saludo madrileño de conductores:

Para saludar a un conductor en Madrid, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte, pronuncie:

¡¡¡Tu **** Madre!!!.

También podrán incluirse al final de la expresión, sustantivos calificativos como: gordo de mierda, cabrón, hijo de ****, chupapollas, etc. (escójase el más adecuado para la ocasión).

Esté siempre preparado para responder con un 'vete a tomar por el culo', en caso de que el otro conductor le haya saludado primero.

Los Intermitentes :

Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no lo deje entrar en su carril ; de hecho, presione el acelerador y manténgase próximo a él.

Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted ya sabe exactamente qué hacer (ver párrafo anterior).

Los Semáforos :

Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de las calles sin tener ninguna razón aparente. Es muy probable encontrar conductores detenidos observando como cambian las luces de colores (una experiencia fascinante).

Sin embargo, la policía de tráfico cree que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar.

De la atenta observación efectuada en las calles de Madrid, se ha podido determinar el significado de cada color:

- Luz amarilla:

acelere su vehículo tanto como sea posible.

- Luz roja:

esta luz permite pasar a 5 o 6 vehículos más después de su encendido.

- Luz verde:

reduzca la velocidad y espere a que los 5 o 6 vehículos de la dirección transversal atraviesen su luz roja.

Nota:

Es vital tocar la bocina a los 1.5 segundos del encendido de la luz verde.

Cambio de carril :

Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer: nunca encienda su intermitente, de lo contrario, estimulará la reacción del otro conductor (vease 'Intermitente').

Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse y, ante su menor descuido, introdúzcase descontroladamente con su vehículo; se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario más que un par de centímetros entre vehículo y vehículo.

En ese momento será saludado por no menos de tres conductores.

Para perfeccionar su cambio de carril, existen diversas técnicas, por ejemplo: intente desacelerar su vehículo drásticamente y en cuestión de segundos; no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena producido por el conductor de atrás. En medio del caos, cambie de carril y acelere.

Cambio de carril 'triple'

(pre-requisito: dominio total 'Cambio de carril'):

Este movimiento requiere de muchísima precisión y creatividad.

Debe ser ejecutado rodeado del mayor número de coches posible y en cuestión de segundos, para crear lo que algunos catalogan como 'pánico general'..

Los atascos

Durante los atascos de tráfico en Madrid se realizan varias actividades divertidísimas, tales como:

- Toque su bocina rítmicamente.

- Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el atasco.

- Perfeccione su cambio de carril.

- Juegue a ver cuán cerca puede detenerse del parachoques del vehículo de delante.

- Efectuar Limpieza Nasal...


¡Ahora sí! Usted se encuentra totalmente capacitado para conducir en las
calles de Madrid, adelante y... ¡Feliz viaje!
[/FONT]​
 
chillon lo as bordao, decir que todo cambia si te ven con cara de recluta y llevas como yo lo hice en su día un camión del ejercito " UN REO DE TRES EJES CON REMOLQUE ENGANCHADO", todos me hacia hueco, parecía tener la peste nadie se acercaba a mi, una de las pocas veces que he disfrutado conduciendo por Madrid, Historias de la **** MILI.
Desde que compre el todoterreno a Madrid voy con el, tambien se le guarde cierto respeto a estos chismes, y se ve todo de otra forma a cuando llevo el turismo.
 
quien esta en madrid sabe que lo que dice chillon se acerca desgraciadamente a la realidad .
esta mu currao felicidades
 
nada nada hay que llevar un tanque para circular por madrid y se de lo que hablo te adelantan por la derecha a mas velocidad que marca la via cambios de carril de cualquier manera usease como dice chillon circular por madrid una pelicula de las americanas de policias y ladrones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com