Webcampista.com

mucho más que un foro

comarca de los pedroches

pues eso compañeros,este fin de semana hay fiesta gorda en el valle de los pedroches y me gustaria saber cuantos webcampistas somos del norte de la provincia de cordoba por que de cordoba capital si se que hay alguno
 
pues eso compañeros,este fin de semana hay fiesta gorda en el valle de los pedroches y me gustaria saber cuantos webcampistas somos del norte de la provincia de cordoba por que de cordoba capital si se que hay alguno
ehhhhhhhhhhhh que pasa cuasi paisano, yo soy del sur de ciudad real, que hay por lo pedroches este puente?
 
este finde tenemos la feria del jamon el viernes y el sabado y el domingo es la romeria de la virgen de luna,por cierto de donde eres exactamente yo soy de villanueva de cordoba asi que me pilla casi igual cordoba que ciudad real
 
este finde tenemos la feria del jamon el viernes y el sabado y el domingo es la romeria de la virgen de luna,por cierto de donde eres exactamente yo soy de villanueva de cordoba asi que me pilla casi igual cordoba que ciudad real
pues de mi nick, por el otro lado del valle, sabes donde esta la estacion de tren de los pedroches pues por hay cerquita
 
yo soy descendiente del valle, Santa eufemia para ser exacto mi padre nacio hay espero q disfruteis de esa tierra a tope q la merece

saludos a tod@s
 
yo soy descendiente del valle, Santa eufemia para ser exacto mi padre nacio hay espero q disfruteis de esa tierra a tope q la merece

saludos a tod@s
Santa eufemia hace frontera con mi pueblo en la provincia de Cordoba
 
vale compi chillon en un principio lo habia pensado pero al ver la ubicacion valdemoro ya me surgio la duda,paso bastante por chillon con el trailer que valla curvita que teneis en medio del pueblo ,tambien conozco santa eufemia compañerorhisto lo he visitado varias veces y me parece uno de los pueblos mas interesante del valle subir al cerro de su castillo es la caña y las vista eso si que no se puede describir pero hay que tener un par .... para subir con el coche
 
vale compi chillon en un principio lo habia pensado pero al ver la ubicacion valdemoro ya me surgio la duda,paso bastante por chillon con el trailer que valla curvita que teneis en medio del pueblo ,tambien conozco santa eufemia compañerorhisto lo he visitado varias veces y me parece uno de los pueblos mas interesante del valle subir al cerro de su castillo es la caña y las vista eso si que no se puede describir pero hay que tener un par .... para subir con el coche
los mismo hay suerte y nos hacen una circunvalacion jejejejejejejejejej, por cierto creo que hay un camping en pozoblanco? sabes algo?
 
Oye colega, ya que nos estás poniendo los dientes largos con la fiesta de tu pueblo y las maravillas de las proximidades -salvando la curva de Chillón- ya sabíamos que era un poco sinuoso, ahora ya entendemos el porqué.

¿hay alguna posibilidad de hacer alguna webcampada por la zona? eso que contais es para verlo y algunas cosas para olerlas y degustarlas.

Cuenta, cuenta.
 
vale compi chillon en un principio lo habia pensado pero al ver la ubicacion valdemoro ya me surgio la duda,paso bastante por chillon con el trailer que valla curvita que teneis en medio del pueblo ,tambien conozco santa eufemia compañerorhisto lo he visitado varias veces y me parece uno de los pueblos mas interesante del valle subir al cerro de su castillo es la caña y las vista eso si que no se puede describir pero hay que tener un par .... para subir con el coche



la vista desde el castillo impresionan, aunque lo mejor del valle la leche, los huevos el chorizo, el jamon etc................... ah y las aceitunas de mis abuelos junto a ese aceite de los olivos q tantas veces he encalado


saludos a tod@s
 
seria interesnate esa circunvalacion lo que pasa que el terreno no acompaña,es cierto lo del camping ,no lo he visitado pero lo conozco de fotos y por los compañeros tarugos llevo trabajando alli 7 años el camping es nuevo y ya sabes lo que pasa con las sombras ademas me han dicho que son demasiado pequeños lo que si tiene es bastantes opciones.tiene clud hipico ,rutas de senderismo,tambien tienen un pantano y puedes practicar la pesca y creo que algunas cosillas mas
 
bueno eso del comer es cosa aparte ,es cierto que en algunas cosas nos hemos quedado atras pero eso es precisamente por lo que algunas cosas se hacen como antes y hay es donde empieza la calidad o la cantidad
 
compañero zeta no llevo mucho tiempo en el foro y no se como se organiza una wedcampada pero el sitio si te digo que merece la pena y camping tenemos aunque solo en meses de verano aunque para algo asi creo que se podria hablar con el ayuntamiento por si es en otras fechas
 
compañero zeta no llevo mucho tiempo en el foro y no se como se organiza una wedcampada pero el sitio si te digo que merece la pena y camping tenemos aunque solo en meses de verano aunque para algo asi creo que se podria hablar con el ayuntamiento por si es en otras fechas
Bueno ya estamos, tu da pistas.......... que en un momento Zeta empieza la lista :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues si te digo la verdad a mi no me importa que mas gente tome curiosidad por nuestra tierra hace cuatro dias que se ha empezado ha hablar de la comarca de los pedroches y en en tu zona pasa casi lo mismo ahora se olle mas eso de ,la comarca de almaden, parece como si esta zona la hubiera hecho dios el mes pasado
 
No creas que tu aportación ha caido en saco roto, quizá sea tema de conversación entre algunos no tardando mucho y me consta que ya hay alguién mirando lo de Pozo Blanco, estado del camping, localización exacta, zona de influencia, contenido de dicha zona, distancias a otros sitios de posibles visitas, etc.etc.

Gracias por la información, me pondré en contacto por este medio, o por e-mail, si me lo facilitas POR PRIVADO, tanto contigo como con quien ya está explorando virtualmente la zona.

Gracias josecarlos.
 
¡ATENTOS LA MUCHACHADA!


Nuestro querido, admirado, respetado, etc. etc. chillón.........

Ha rescatado de motu propio el hilo en la que proponía la CHILLONADA, como la bautizó acertadamente Javito, eso solo quiere decir que.................


No nos ha defraudado.............chillón, nunca nos defrauda............


Está replanteando todo lo relativo a esa webcampada..........


¡VIVA CHILLÓN!


Se nota, se siente chillón está presente.........
 
amigo zeta ya te comente que soy novato en esto pero no me importa que vengais a ver mi tierra y hacer una webcampada y por supuesto cuenta con mi ayuda para toda la informacion que se necesite y lo que desde aqui se pueda solucionar ,la verdad es que la comarca merece la pena,son pueblos pequeños y como tal tienen su monumento antiguo, unos tienen uno ,otros dos etc.. os pongo algunos pueblos por si a alguno le pica la curiosidad: cardeña,villanueva de cordoba,pedroche,pozoblanco(se esribe todo junto) añora,dos torres,hinojosa del duque,belalcazar etc....etc... y muchos mas ,tambien tenemos a nuestro favor que como dijo el compañero chillon su pueblo hace frontera con santa eufemia por lo cual hay pueblos de los pedroches cerca de chillon .pues nada, lo dicho, si alguien se anima la primavera es una epoca muy estupenda para esta zona,y para lo que quieras zeta pues me lo preguntas ,se me pasaba el camping se -llama ciudad del ocio- y por supuesto la plaza de toros de pozoblanco tambien esta en ese plan turistico ,por causa de esa desgracia que tuvo paquirri
 
a ver chillon he leido el hilo que me has puesto, he tardado un rato mas que na por las paginas que tiene,pero no me ha quedado claro ,al final hay chillonada o no la hay ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com