Webcampista.com

mucho más que un foro

Que mal rato

joel david

Participativ@
Acabara igual que siempre, la culpa para los perros, y el dueño de rositas!!!
 
"muerto el perro se acabó la rabia".

al final a los perros les picarán el billete y al dueño una multita de nada y en cuatro dias pone perros nuevos y vuelta a empezar.
 
Yo siempre voy mirando con miedo por si aparece alguno con ganas de pelea, cuando el mio era un cachorro le mardió un pastor alemán y casi lo mata y eso que la dueña me dijo que no hacia nada, despues me enteré que habia mordido a varios.
No se que ganan con eso!!!! desde entonces el mio cuando ve a algunos machos se pone a ladrar como un loco.
 
Eso se llama educacion,el perro,por instinto y más el de una finca,ve a cualquier otro,perro o humano como un intruso,por lo tanto,defendera su territorio,y si es de alguna raza de peso,pùes apaga y vamonos.
el problema es educacion,no del perro,si no del amo,los animales sueltos en fincas,y mas si hay mas de uno,tienden a usar su jerarquia,y el más fuerte,alzarse como el macho alfa,una vez establecida esa jerarquia,cualquier individuo que no sea del clan,será un peligro en potencia y tendera a eliminarlo,hay es donde debe intervenir el dueño,para que eso no ocurra,y tener sometidos a los animales no permitiendo que ninguno se establezca como macho alfa.
Una vez,sucedido,como es el caso y al parecer no es primero de estos animales,yo soi de la opinion de meterle un puro al dueño que le doblen,y si se puede hacer,lo que pasa que es un camino tedioso,el juez de primera instancia,propondra por defecto que se sacrifiquen los animales y una multa de escaso valor al dueño,hay es donde se debe de recurrir,de echo existen sentencias firmes que sientan jurisprudencia al caso.
A mi personalmente,como amante de los animales y mas en concreto de los perros,me llevan los demonios cuando salen noticias de estas,o la tipica de que el Rotwailer de turno ataca a un niño,en el 99,9 de los casos,el culpable en origen es el propietario,y en este pais,todos sabemos que el tema va por modas,es decir cual o tal raza,se pone de moda y todos quieren uno,sin saber nada de esa raza,y lo que es peor,la legislacion viginte,no esque tenga lagunas,esque es minima.
Saludos.
 
El perro es una fotocopia del dueño en el 99,9%.........
 
susto u que susto ahora que habia que empapelar a ese tio animales sin papeles si es lo que yo digo como los coches cuantos hay si papeles pues esto lo mismo y que conste que tengo unperro de la misma raza es un yorsai de esos con papeles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com