Webcampista.com

mucho más que un foro

Puede ser una estafa?

Titina

calladit@
:flower:Hola a todos,como algunos ya sabreis estoy buscando una carabana de segunda mano,con muchos problemas porque vivo en Tenerife y casi todas estan en Valencia,Baecelona,la que mas me interesa ahora en Alicante,y claro desplazarme solo para verla no puedo hacerlo, solo si voy a comprar.Bueno el caso es que me estoy encontrando a menudo con unos casos de precios realmente increibles,en Ebay, y en otros sitios,por ejeplo una autocarabana de un par de años que cuesta mas de 40000eu. a 8000,y casi todas estas las venden ingleses que viven aqui, quien puede saber algo sobre esto...:idea1:
 
mira, justamente un amigo mio puso su autocaravana en venta en varias paginas de internet, y ha descubierto que una persona usaba su anuncio para pedir dinero por adelanatado, pues la ofrecía muy bien de precio, el timador cometió el error de copiar y pegar el anuncio que puso mi amigo, incluso el teléfono, gracias a lo cual una compradora le llamo, y él se dió cuenta del timo, avisando a la web.
Por eso desconfia de las gangas.....que huelan mal.
 
SI, puede ser un timo, si no les, lo que te comenta marta, por cierto, aunque no lo fuera, ¿para que una AC?, ¿no era para dejarla plantada?, si por un poco más tienes una CV nueva...
 
:flower:Si es para dejarla plantada pero la puse de ejemplo,ademas que al verla tan barata pues te lo planteas,porque asi podria moverla que es algo que siempre me ha ilusionado mucho,(AUNQUE PARA CANARIAS COMO QUE NO TERMINO DE VERLO),y tambien me solucionaria el problema de como llevarla hasta el barco en Cadiz.Pero si tienes razon quiero principalmente una cv...:idea1:
 
mireia, en segunda mano también hay estafas, son los primeros en decirlo, mira donde pone "como comprar seguro" o algo así
 
claro que las hay, como en todas partes, pero si te aseguras donde compras o contactas con el vendedor, vaya que la caravana la ves tu con tus ojos, compruebas bien la documentacion y todo eso....

Vaya siempre es mas seguro yendo a un caravaning y que te de una garantía. Un particular siempre conlleva sus riesgos....
 
En eso te doy la razón comprar cosas como una AC, una CV, un coche, etc... sin verlo, me parece por lo menos arriesgado, da igual que sea en internet que en Villa de arrriba
 
Pues os dire que curiosamente me contesto el ingles diciendo que la AC era suya que habia estado un año de negocios por España que ahora estaba en Inglaterra y que al estar registrada aqui la vendia en Valencia,la mitad del dinero quedaba depositada ,tenia 2 dias de prueva si estaba comforme se hacian los papeles me la entregaban y pagaba el resto ,si no me lo devolvian.Feliz puente a todos.
 
anda ya titina, y vas tu y te lo crees???

pincha el enlace que te he pasado un poco más arriba en mi anterior mensaje y desengañate!!!
 
te hice caso

te hice caso

:flower:Y siguiendo las paginas que me indicaste, que casualmente me llega un mensaje de una supuesta señora inglesa, que me vende por.......una AV por 8000, (esta es otra),y que le pague por medio de ESCROW EUROPA,busco y es una de las paginas de estafas supuestamente muertas, pero yo la busque y esta vivita y coleando.GRACIAS.
:idea1:
 
Hola Titina, cómo tu reflejas ,esto tine pinta a gato encerrado
ya te han contestado los foreros de este hilo ,te diré hay una forera que vende su cv , rastera en el mercdillo del foro es lo que te puedo decir, asegúrate que tenga los papeles de la cv ficha tecnica ,ITV , erc, para poder circular,nada más espero que sea de ayuda un saludo:fart:
 
Hola, pues coincido con los compañeros, huele muy muy mal, por si acaso y si te interesa el vehículo dile que te la enseñe y que te muestre la documentación, SIN PONER UN DURO POR ADELANTADO, pues generalmente el timo es que desaparecen con lo que das de señal, tomas nota de la matrícula y si como dice está registrada aquí te acercas a Tráfico y pides el historial de esa matrícula, creo que cuesta unos 6 euros, y así verás quien es el dueño y si te están tangando o si está embargado el vehículo, (quién sabe igual suena la flauta y es una ocasión), si todo esto está en regla que te acompañe a tráfico y hacéis allí la transferencia, él con su documentación y la del vehículo y tú con tu DNI, si accede y no pide dinero anticipado es buena señal.
Saludos.
 
Titina, solo quiero insistirte en lo que te dcen los compañeros: ES UN TIMO, en los foros mas especializados le llaman el timo del ingles. y es un clasico en EBAY. Te remito a la pagina:

AUTO-JUSTICIA.ORG :: Indice

y veras cuantos hay iguales a los que tu cuentas.

Un saludo.
 
Pues muchas gracias a todos, segui vuestras indicaciones,(tambien la segui la corriente a la vendedora),y asi llegue hasta Scrow Europa(que se supone que es una pagina ya muerta, pero no esta vivita y coleando),y como ya no sabia que hacer para denunciarlo,no me aguante y conteste a la vendedora diciendole que ni ella queria vender nada ni yo perder 4000eur.que se quedara con su AV.Me quedo con las ganas de hacer algo para que otras personas (como yo), con pocos medios y escaso conocimiento de la red,no caigan en manos de estas mafias, que nos hacen (en el mejor de los casos ilusionarnos,y en el peor perder nuestros ahorros,y hasta hipotecarnos,sin tener nada a cambio. saludos y como dije gracias a todos.
 
Titina, en el enlace que te puse , en el apartado de ANUNCIOS-TRAMPA, puedes darle las direcciones de los falsos SCROW Y son expertos en cargarse las falsas paginas, te lo aseguro.

Llevo algun tiempo sin ir por alli, da recuerdos de mi parte.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com