Webcampista.com

mucho más que un foro

A todos los que salis de puente.

cherokee

mi tribu es mi vida
Este finde o puente como le queramos llamar ,hay movimiento en el foro :
tres webcampadas ( perdon si me he olvidado alguna ) ,una en cabopino ,otra en el levante y otra en la sierra de Cadiz y un monton de gente que se va a mover "por libre " con sus caracoles con ruedas.
A todos ellos desearles que se lo pasen muy bien ,que tengan prudencia y cuidadin en la carretera y quue el lunes estemos tós por aqui inundando este nuestro foro con comentarios fotos y anecdotas.
Buen viaje ,buena ruta y buen retorno.
 
BASTA YA


CHEROKEEEEEEE, pos nosotros nos pasaremos por el Somontano por lo que lo del cuidadin dependerá de las bodegas que Isa me deje viistar.

Por la vida, Ilis
 
Pues os deseo lo mismo..... despacito y buena letra......
HASTA EL LUNEEESSSSSS!!!!
 
Este finde o puente como le queramos llamar ,hay movimiento en el foro :
tres webcampadas ( perdon si me he olvidado alguna ) ,una en cabopino ,otra en el levante y otra en la sierra de Cadiz y un monton de gente que se va a mover "por libre " con sus caracoles con ruedas.
A todos ellos desearles que se lo pasen muy bien ,que tengan prudencia y cuidadin en la carretera y quue el lunes estemos tós por aqui inundando este nuestro foro con comentarios fotos y anecdotas.
Buen viaje ,buena ruta y buen retorno.

Lo mismo digo.
un abrazo
 
Otros nos vamos de caza al pueblo, no puede ser tener tantas pasiones, el camping y la caza juntos no hacen buena liga.
Saludos a todos y regreso obligatorio a todos menos a los conejos que yo mate (que cruel soy con ellos)
 
lo mismo digo, "tened cuidado ahí fuera".
 
Lo mismo os deseo a todos,tened mucho cuidado y hasta la vuelta familia.:wave::wave:
 
Pos Eso.... Que Volvamos Todos Los Que Nos Hemos Ido......

Buen Finde A Todos.... Que Me Voy.......................
 
Pues síiiiiiiiiii lo tenemos ya casi todo apunto, tempranito para Huesca a Grau, lo mismo digo os quiero a todos el lunes a quí como un clavo:blob5::blob5:para los que no se pueden, o no tienen fiesta, pues nada:king: que todo el foro para ellos:D
 
pues lo dicho que os lo paseis todo lo bien que se pueda y cuiadito con la carretera que las prisas no son buenas y el lunes toda la familia reunida venga un saludo para todos-as FELIZ REGRESO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com