Webcampista.com

mucho más que un foro

duda razonable

xavigb

timid@
:toothy7:tengo una fendt-410, y es un poco justa, de tamaño. Mi pregunta es las caravanas funcionan igual que los coches, las puedes dar de entrada para cojer otra nueva?. La mia es relativamente nueva tiene dos años, y el problema es la litera que es abatible y tengo miedo que mi hijo crezca muy deprisa y no sea muy seguro dormir en ella.
 
Yo he cambiado una Roller con 2 años por una Knaus, y me la cogieron en el concesionario bien pagada además, 2000€ menos de lo que me costó nueva.
Supongo que será como todo, depende de lo que quieras comprar te la aceptan o no.
Viendo que eres de Barcelona, te puedo decir que ha sido en M3 de Vilafranca.
Por ir y plantearles el caso no pierdes nada, yo fui y sali con CV nueva casi sin querer.
 
Por lo del niño no tengas miedo, ¿cuanto pone que soporta la litera?, vamos a poner 60k, ahora, si no sois especialmente altos o anchos, pregunta a tu mujer cuanto pesa, es muy problable que ronde esos kilos, a sus años, cuando pesará tu crio esos 60k?, para entonces te planteas la grande.

Bueno, esa es mi opinión, claro, no tiene porque coincidir con la tuya.
Suerte en cualquier caso.

PD: Me vais a conocer como el de las literas plegables es la enesima vez que "las defiendo".
 
Por lo del niño no tengas miedo, ¿cuanto pone que soporta la litera?, vamos a poner 60k, ahora, si no sois especialmente altos o anchos, pregunta a tu mujer cuanto pesa, es muy problable que ronde esos kilos, a sus años, cuando pesará tu crio esos 60k?, para entonces te planteas la grande.

Bueno, esa es mi opinión, claro, no tiene porque coincidir con la tuya.
Suerte en cualquier caso.

PD: Me vais a conocer como el de las literas plegables es la enesima vez que "las defiendo".


Aunolose, pues yo la he desmantelado....., junto con el comedor delantero y el trasero, cuando acabe de colocar la tarima, voy a construir una cama en la parte delantera y en la trasera voy a hacer unas literas de verdad

Imagen%286%29.jpg
gjjkihh.jpg

ggg.jpg

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=239

:wave:


Ahhhhh xavigb, nosotros tenemos una 380 y somos 4...... :dontknow:, como dice aquel "ca uno es ca uno"
 
Jpoe Jose Luis que chula te esta quedando, ponnos mas afotos que la veamos.

Saludos
 
vaya par de c.....,tienes, hay que ser muy manitas para liarte con todo lo que supone hacer lo que estas haciendo, sera que yo soy bastante nulo en estos menesteres, y por lo que veo en las fotos, la caravana es bastante nueva, o al menos bien cuidada, animo y te seguire a ver como lo llevas, suerte y al toro.
 
de todas maneras, si me quiero comprar otra caravana, tampoco podra ser mucho mas grande, por el peso. Tengo un touareg y no creo que haya muchas caravanas que pueda llevar sin el carnet E. Si hay alguien que tenga este coche y lleve una caravana que me diga la marca, por situarme mas que nada. Gracias de nuevo.
 
Si te compras otra CV, no te preocupes, se quedan con la tuya. Yo acabo de cambiar la nuestra, bueno solicitarla (Fira), y me han valorado muy bien la mia, que por las fotos veo que es parecida a la tuya, tambien es Sun-Roller con litera abatible, que al crecer mi hija, la convertimos en cajones durmiendo ella en la cama abatible de abajo. Un saludo.
 
vaya par de c.....,tienes, hay que ser muy manitas para liarte con todo lo que supone hacer lo que estas haciendo, sera que yo soy bastante nulo en estos menesteres, y por lo que veo en las fotos, la caravana es bastante nueva, o al menos bien cuidada, animo y te seguire a ver como lo llevas, suerte y al toro.

Xavigb, la caravana tiene 4 años, y por supuesto esta supercuidada y además con todos los problemas de salud que hemos ido arrastrando en los últimos 3 años y medio pues apenas tiene 25 días de uso ;-).
Pero desde que la compramos hace 4 años a la actualidad han cambiado muchas cosas, ahora el pequeño, no es tan pequeño ya tiene 10 años y pesa un quintal y también hay ahora una mas con lo que ya somos 4.... a si que había dos soluciones, o vender la caravana ,como quieres hacer tu, y abandonar el campismo y hacer una reestructuración completa de la caravana, e intentarlo de nuevo.
A si que me he puesto las pilas otra vez y he dicho, vamos adelante.... ha habido muchos contratiempos ya que las medidas de las caravana no florecían, pero en contacto con la tiendas de muebles donde compre los de casa el tio me a construido los somieres a medida, por una simbólica cantidad de dinero de 10 € extra, y ahora estoy en contacto con una tienda de Toledo, la cual tiene unos colchones de medidas especiales, a un precio mas que razonable, vamos que son casi mas baratos que los de medidas normales, bueno y luego un "poco" de trabajo por mi parte ;-) y mucha, mucha ilusión, creo que conseguiré volver a salir con la caravana.
Son muchos años de ilusiones y no quiero tirarlos a la cloaca.
 
Hola, con ese vehiculo, si la caravana es de mas de 750 kg, (si esta matriculada ) necesitas el B+E.

saludos

capy
 
Si. efectivamente, con ese coche vas a necesitar el E prácticamente con cualquier cv, de echo la que estas llevando seguramente ya pesa más de 750 kg.
A no ser que en la ficha técnica diga lo contrario.
Mi opinión, es que vallas pensando primero en sacar el carnet, y luego podrás llevar la cv que quieras.
Yo tuve que hacerlo también, y ya hace un año que lo tengo.
Suerte y un saludo
 
Jose Luis: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: :thumbright:, ole, ole y ole.

Adelante con ello, que envidia "tener tiempo" para poder hacer este tipo de cosas, si algún día me toca la primitiva desmonto el coche y lo vuelvo a montar (bueno si me toca una de 6 con bote...).
Pero dime, ¿cuanto pesa el chaval?, con una de casa aguantará mejor eso sin duda, pero de ahí a que la otra no aguante. :scratch:

Animo, voy corriendo a ver el brico, que, desde ahora, seguiré atentamente.
 
Yo cambié de caravana hace 2 años y pico y se quedaron con la que tenía, y a un precio muy bueno, porque tenía 2 años escasos y le perdí menos de 2000 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com