Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos (alicante) Puente del Pilar

hola chicos ya estamos en casa,solo tengo palabras de agradecimiento para ese pedazo de organizador y sobre todo para todos los asistentes por hacernos pasar 3 dias de miedo.un saludo para todos
 
llevamos varias horas en casa, dar las gracias al organizador de esta webcampada y en especial a todos los asistentes, que nos han recibido con los brazos abiertos y nos han dado todo el fin de semana de comer...........Muchachos gracias y recordar que os debemos una.
 
Nosotros tambien hemos llegado hace un par de horitas ,pero no me he podido meter antes al foro.

No tengo palabras para describir lo que hemos vivido en estos dias,nunca esperaba encontrarme con lo que me he encontrado,recordando para siempre esos momentos los cuales nunca podremos olvidar.

Gracias gendou por la sorpresa,con la cual no he llorado por vergüenza ,es un detalle el cual llevare siempre dentro de mi :love9:

SOIS TODOS UNAS PERSONAS DE **** MADRE.
 
Me alegro que lo pasaseis bien ,,, porque algunos por aqui oyendo las noticias del mal tiempo nos acordamos de vosotros....pero ya veo que no hubo problemas y que todo salió bien.
 
Me alegro que lo pasaseis bien ,,, porque algunos por aqui oyendo las noticias del mal tiempo nos acordamos de vosotros....pero ya veo que no hubo problemas y que todo salió bien.

El mal tiempo del primer dia solo sirvio para unirnos a todos más. Sobre todo cuando intentas meter a 45 personas a comer dentro de un avance :toothy7:
 
hola chicos , nosotros tambien llegamos bien , daros a todos las gracias por estos tres dias fantasticos que pasamos y esperamos veros a todos en Benidorm . Un saludo para todos
 
soy Manderly ayer llegamos estupendamente. GRACIAS A TODOS por ser como sois.Gendou enhorabuena por haber echo que nos conozcamos todos. Mandame la direccion de MARGA para poder escribirle cartas que yo se que le gusta el carteo tradicional. A ti ISABEL que eres super guay, os he cogido mucho cariño.Fuensanta os manda recuerdos,ahora esta en Zaragoza currando. QUIERO IR A BENIDORM POR FAVOR
 
soy Manderly ayer llegamos estupendamente. GRACIAS A TODOS por ser como sois.Gendou enhorabuena por haber echo que nos conozcamos todos. Mandame la direccion de MARGA para poder escribirle cartas que yo se que le gusta el carteo tradicional. A ti ISABEL que eres super guay, os he cogido mucho cariño.Fuensanta os manda recuerdos,ahora esta en Zaragoza currando. QUIERO IR A BENIDORM POR FAVOR

Fuensanta te he mandado un privado con la dirección. Echale un vistazo cuando puedas al nuevo hilo de benidorm y nos dices algo.
saludos
 
CARMINAAAAAA, MARILOOOOOO donde teneis a Ana y Joel que Alex no para de preguntar y quiere verlos ya..... nos tiene locos, anoche solo decia que tenia que hacer nono y mañana por la mañana a ver a Ana y Joel.... nos ha salido un campista nato..... un abrazo para todos..... :blob5:

Gendou como vendas Mercedes tal y como organizas Webcampadas, en dos días te montan un concesionario a tu nombre machote!!!! :toothy7::toothy7::toothy7: joeeeerrrr que peloteo.....

En la de Benidorm podiamos hacer una degustacion de palleas con las que nos regaló FUENSANTA, jejejeje :toothy7::toothy7:, diselo Manuel72 que lo comentamos con Lolialgar lo de hacer unas paellitas..... (bueno en realidad quedamos en hacer tres o cuatro grandes) :toothy7:
 
las paellas estae ya casi haciendo la fidegua estaba de **** madre espero comer otra fidegua en donde ballamos porque me da igual el sitio lo que no me da igual si no estais
 
Joel tambien pregunta por Alex y por Ana menudos campista hemos creado me dan MIEDO un saludo VIVARUS
 
Señores de la webcampada de los novatos, ruego que me agreguen al messenger los que puedan que tenemos que hablar de un tema muy divertido. Mi msn lo teneis pinchando debajo de mi avatar.
 
Hola, ya hace un par de días que llegamos....:):):) pero no he podido entrar hasta ahora, decir que nos lo hemos pasado genial, que tengo muchas ganas de coincidir con vosotros otra vez, porque sois geniales.
Como terminaria Ana que se quedo durmiendo en el camping sobre las 18:30 y se despertó el lunes para ir al colegio pasadas las 8 de la mañana :occasion7:
Y claro esta, no para de preguntar por Alex y por su casa... cualquier día me deja una nota diciendo que se ha ido a visitar a Alex.

Un beso para todos.... bueno uno para cada uno....:D:D:toothy7::toothy7:
 
Por lo de la casa no tengais problemas, mi casa es la de todos y estariamos encantados de la visita.... pero por orden que un pisito de 96 m2 no da para tanto, :toothy7: aunque despues de ver los de la comida del viernes en el avance de FUENSANTA... joerrrr :toothy7:
 
Por lo de la casa no tengais problemas, mi casa es la de todos y estariamos encantados de la visita.... pero por orden que un pisito de 96 m2 no da para tanto, :toothy7: aunque despues de ver los de la comida del viernes en el avance de FUENSANTA... joerrrr :toothy7:

Vivarus por eso no hay ningun problema,en cuanto quieras hacemos la prueba para ver si es buena.
Nosotros ponemos las mesas y vosotros la casa y la comida..:D:D
 
no piques a mi mujer que solo le fata eso que le digan que si organizamos una webcampada en mi casa... menudo mono tiene ya .... :drunken: pero tu cv no entra ni de coña, joer a eso se le llama multipropiedad, casa fija y mansion con ruedas.:toothy7::toothy7:
 
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
cheguevara que pronto has cambiado tu edad en el foro, ¿eso lo cambias tú o lo cambia el programa?

a que no te esperabas la tarta, je, je, je

para otro año prepara un discursito y lo celebramos otra vez, ¿te parece?

saludos de Joaquín
 
cheguevara que pronto has cambiado tu edad en el foro, ¿eso lo cambias tú o lo cambia el programa?

a que no te esperabas la tarta, je, je, je

para otro año prepara un discursito y lo celebramos otra vez, ¿te parece?

saludos de Joaquín

Hola Carmina,daselos de mi parte tambien a Joaquin.
La edad la cambia el wesmaster,pero la cumplo yó.jajaja
La verdad sea dicha no me esperaba algo semejante en la vida,es algo lo cual no esperas y te quedas sin palabras.
Pero lo mejor de todo para mi ha sido el conocer a tan buena gente,es increible lo que pasa en la vida ,no conoceros de nada y en tan solo 3 dias el cariño que que se le coje a las personas ,es fenomenal.

Si no lo vives es algo que no te puedes creer.

GRITO CON TODA MI ALMA ¡ VIVAN LOS NOVATOS ! :love3::love3:
 
Chicos aunque un poco tarde (el ordenador lo tengo un poco majara), os digo que muchas gracias por hacernos pasar un sabado estupendo, mis hijas y yo estamos deseando que llegue la de Benidorm, para poder estar todos los dias con vosotros seguir asi que sois estupendos y a ti Gendau darte mi enhorabuena por la organización, cuenta conmigo para todas las que hagas.
 
bien dicho Goyeo.... con nosotros tambien puedes contar para lo que sea.... ESE SI QUE ES UN CRACK. ................... :blob5::bounce::cheers::toothy7:
 
:cheers::cheers:señores!!!! es que nadie ve las fotos?? no hay comentarios... animense y echamos unas risas.....
 
:banghead::banghead::banghead::crybaby::crybaby::crybaby::banghead::crybaby::crybaby::crybaby:

QUE MALA SUERTE TENGOOO!!!!!! Despues de leeros me de una envidia sana que me esta matando... cómo me hubiera gustado haberos conocido en esta webcampada!!! y lo peor de todo es que a pa proxima tampoco podremos ir :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Seguire atenta a las proximas webcampadas de los novatos (menos mal k sois novatos...!!!) a ver si pronto nos podemos conocer.

Besicos y a pasarlo reketebien en la proxima, que el camping es mu chulo...VIVA GENDOU!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com