Webcampista.com

mucho más que un foro

Daños por lluvia en el levante.

Papazani

timid@
Acabo de ver las noticias sobre la catastrofe por lluvias en la zona del levante español y se me ha puesto la piel de gallina, espero que dentro de lo malo os recupereis lo antes posible, y dentro de los campistas que haya los minimos daños aunque he visto que han tenido que evacuar varios campings.
Animo y mucha fuerza.
 
Despues de ver todas las imagenes por TV ,espero que ninguno de nuestro foro le haya tocado ,si es que si posiblemente no está para ponerse delante del ordenador .
Espero y deseo la pronta actividad normal de cada dia ,lo digo seriamente pues yo ya lo viví hace unos años ,y la vida sigue y los seguros unos bordes por no decir otra cosa.
Animo
 
hola a todos
nosotros estamos en xativa (valencia) y ha sido un caos.
tenemos la caravana en un terreno aparcada cerca de un rio y por poco se la lleva,ademas nos a dejado sin camino para sacarla.casi nos da algo porque la caravana la tenemos solo 2 meses y se quedo a solo 1 metro de ella.bueno un saludo a todos.
 
Pozi, y yo que me quejo de goteras y del patio..., que todo fuera eso, otros lo tienen peor.
 
Ya se sabe que contra el agua nada se puede hacer. Ante todo mucho animo a todos los levantinos, que se que hay muchos campistas, y por supuesto a todos los del levante en genaral
 
como siempre muchas inundaciones en este pais y quien paga la gente que lo pierde todo o casi todo como ahora es que me da una ravia que pa que s.dhflklizhfk klfjhazyghcbuwaiyblf
 
Hola, es una pena pero ya se sabe que al mal tiempo buena cara (siempre que no haya desgracias personales, claro) por desgracia estos fenómenos naturales contra los que no nos queda más que resignarnos se producen cada vez con más frecuencia e intensidad y nuestras "casitas" son de papel frente a la naturaleza enfurecida: tormentas, tornados, granizadas, nos puede tocar a cualquiera tanto en la costa como en el interior. Ánimo a los afectados, después de la tormenta siempre descampa.
Saludos.
 
Nosotros hemos celebrado la webcampada de los novatos en guardamar, y aunque es cierto que llovio mucho el viernes, se podia estar en el camping. Además en nuestro caso la lluvia solo sirvio para que hiciesemos más piña entre todos (sobre todo cuando intentas que comamos 40 personas en un avance).
 
Nunca llueve a gusto de todos.
Nosotros hemos estado en Levante. Jueves noche llegada a Altea, lloviendo.
Aparcamos en el paseo marítimo, junto al mar. Alguna ola llegó hasta el parabrisas. Toda la noche lloviendo pero sin problemas de inundación (Playa del Albir).
Viernes, paella en El Chiringuito (Impresionante). Diluviando todo el dia.
Sábado en Guardamar, en la misma playa. Sol radiante, calor, y buenos baños.
Domingo en Mazarrón, Más sol, playa, más baños.
Todo muy bien, hasta la lluvia. Es bonito ver llover, horas y horas, dentro de la auto, junto a un mar de color negro, con sus truenos y relámpagos.
Recomiendo muy encarecidamente un chiringuito de playa, en la playa del Albir, Altea, junto al camping Cap Blanch. Hacen una paella digna de recordar: en el último mes han caido tres (3)¡¡ y eso que estamos a 500 km de allí.
 
Esas son las historias que después vale la pena recordar.

Una pregunta ¿estabais en El Marjal?, es que en ese camping me sorprendió lo rapido que se secaba el suelo de la parcela.

Si, nuestra webcampada ha sido en el marjal. efectivamente es sorprendente lo bien que filtra el suelo de las parcelas el agua de lluvia, además de que las calles están más bajas y asfaltadas, con lo que moverse por el camping era relativamente fácil cuando llovía fuerte.
 
Me alegro de que te gustara mi pueblo D. Pablo, a que tiene encanto el Albir?, cuando no llueve, claro, jejejejejejeje

p.d. esto es para picar a los de otro hilo :angel10:
 
Muy bonito Dª Carmen, muy bonito. Hasta la playa, con sus piedras y todo. Ya lo tengo apuntado como destino para escapadas cortas. Y lo que menciono del Chiringuito es cierto. Hacen unas paellas de antología; y como para matar el tiempo mientras echan el arroz, te ponen unos platitos con verduras pochadas, alioli, tomatito con ajo, pan tostaito... en fin una delicia. La pena es que a finales de noviembre ya lo cierran por esta temporada.
Un saludo.
 
Para el invierno te queda la opción de Casa Enrique, en la calle de atrás, un poco más caro, pero buena calidad, el caso es que sigais viniendo al Albir.

En Altea también hay varios rtes en la Zona de la Olla que me han hablado muy bien.

O como última opción le decimos a mi Apegao que se nos marque una paellita y todo arreglado, jejejeje.

Saludos.

Carmen
 
para mi el marjal es el mejor camping que he pisado.
es una pasada sus instalaciones son bestiales y para ir con niños es genial nosotros somos de los que vamos probando y en el marjal hemos estado tres veces y seguramente volveremos mas veces.un saludo a todos.
 
El precio lo dice todo ,algún italiano me dijo que ni loco con esos precios .
Bueno ,bonito y caro si lo es . saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com