Webcampista.com

mucho más que un foro

JEJE...ahora la vendemos...

Pues eso, que hemos puesto a la venta nuestra cv, y ya se q direis que estamos como cabras... total, solo tiene un mes y cien mil extras... por si a alguien le interesa, esta en la seccion de segunda mano... :king:
No me lo puedo creer...
Y eso??
Te pasas a AC??
Y ahora que va a hacer la pequeña Irene sin su casita?
Joer me tienta comprartela...
 
Dios mio...esto es una plaga, una gripe.... una comedura de tarro por esta secta de campistas.....

Que tengas suerte con la venta!!
 
¡¡Estibaliz que susto!!
Ya he visto que os pasais a AC,me alegro de que os quedeis en este mundo.
Un abrazo para los dos y un besito para la pequeña Leire.(antes puse Irene es que me pege un sustooooo)
 
¡joer! me habíais asustado.

Vale, vale, es una remodelación de la actividad, me quedo más tranquilo y os deseo una buena y rápida venta y mucha suerte con la próxima adquisición.

Y cuando podais.............contais algo...........sabes que no somos nada curiosos, ni cotillas, simplemente nos ilusionamos con vuestras ilusiones.

Abrazos y un beso a Leire.
 
no os librais de nosotros...

no os librais de nosotros...

Si señores, nos quedamos en este mundo tan gratificante y con tan buena gente...
El asunto es que de siempre nos tiraron mas las ac, y con lo que es mi marido al volante se que vamos a ir mas relajados por el mundo en una ac...
Por otro lado, la cv está nueva, tiene todas las opciones que se le podían poner y un pastón en extras... con la venta perdemos unos 3000 euros... pero algo hay que perder no???
A ver si hay alguien que la quiere...no se, de todas formas no compraremos nada hasta que la vendamos
 
Axtrox,
Leire se que se nos deja venderla pero a cambio de tener otra casita, esta niña cada día le gusta mas la vida ambulante... y queremos que crezca con los buenos momentos que da vivir al aire libre, y conociendo el mundo y un montón de gente...
El asunto es que nos cuesta mucho movernos los fines de semana porque el tema cv-carretera nos da mucho respeto... asi que como la salud mental es lo primero... pues vamos a intentar pasarnos al lado oscuro

zeta,
gracias por los buenos deseos de venta, creo que los vamos a necesitar... y si no la vendemos pues no pasa nada, no estamos a disgusto con ella, todo es una cuestion de ir mas relajados al viajar, a Edu le noto que a pesar del tiempo, y los km, sigue yendo un poco tenso tirando de la cv, y eso que va como la seda y que no nos ha dado ningun disgusto.

marta,
el caso es que no hace falta mucho para comernos el tarro... jajaja... secta? no! que va!...

pplu,
despues de todo lo que he puesto arriba, no se que mas argumentar... ya se que la cv se porta de maravilla en la carretera, pero ir al lado de alguien que va conduciendo preocupado y con ganas de llegar... vamos poco relajados... asi que hemos pensado que si conseguimos venderla, pues nos tiramos a la piscina! y sin flotadores, jajajja
 
es mi opinion,es muy nueva y despues de feria os costara,por lo demas.si te pasas a ac ,no tiene nada que ver con la cv es otro mundo y otra manera de hacer vacaciones ,otro que se pasa al lado oscuro,espero que el cambio no os afecte como a marta que se ha vuelto un emte,ah perdirle cuanto le ha costao el rotor pa la auto ,ok jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
eh que lo he dicho de broma lo del lado oscuro y sin animo de ofender,a los de ac les respeto mucho,un saludo
 
Juer,yo tampoco queria ofender...
Me explico:
No existe el lado oscuro.
Hay personas oscuras, unas tienen CV y otras AC ,buff igual lo estropeo mas nose... bueno dicho esta.



¡¡Eszaes suerte con la venta!!












 
Esta mención al lado oscuro...............te puede traer consecuencias........el lado oscuro existe.

Ya se lo que querías decir, al igual que Ramón pero...............el lado oscuro existe y yo estoy en él...........

Tranqui Estíbaliz, esta copla es vieja en este foro y ha dado lugar a hilos y momentos simpatiquísimos y de auténtica coña...........nos estamos volviendo demasiado serios.

Toño, en lo sucesivo busca otra expresión para evitar nombrar al lado oscuro...........no se debe nombrar sin un gran respeto.

Abrazos................desde el lado oscuro. Esta vez os perdonaré pero..............queda anotado en la libretona negra.
 
NOOOO...
Zeta no me apuntes en tu libreta negra...
En lo sucesivo prometo buscar otras expresiones para referirme al lado innombrable.
:toothy7::toothy7::toothy7:
Pero sacame de esa lista negra.
 
Muchísima suerte con la venta, espero que pronto nos presenteis vuestro nuevo elemento.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com