Webcampista.com

mucho más que un foro

Eleccion para coche

PacoyToñi

calladit@
Hola a todos, tengo una duda y a ver si podeis ayudarme...
Tengo una Knaus sudwind 450 FU y vamos a comprar un coche para remolcarla ya que yo tengo coche de empresa.
Me ofrecen un Patro gr Largo en muy buen estado del año 94 125.000 kms y lleva un 2.800 con 115 cv y turbo y por otro lado un mercedes clase e de los bifaro del año 97 con 70.000kms y un 2.3 gasolina con 150 CV ambos en el mismo precio.
Son dos coches distintos pero claro uno es mucho mas coche y comodo que el otro y el otro es un TT que no se si sera mejor para remolcar.
El Mercedes tiene tracion trasera por lo que no me disgusta y esta nuevo.
pero cual seria mejor eleccion para la caravana
Saludos y gracias de antemano
Paco.:-|
 
Para remolcar, siempre diesel. En el resto de características no entro.
 
El patrol largo es demasiado pesado para 115 CV y sus suspensiones traseras creo que son de ballestas, con lo que no se yo si será demasiado incomodo en viajes largos. Por otro lado el gasolina es lo que dice almogavar. Yo seguiría mirando.
Saludos,
 
Como vendedor de mercedes te puedo decir que con ese motor no tendras muchos problemas para remolcar la caravana, además de ser un motor muy fuerte. La tracción trasera a mí personalmente me encanta para llevar caravana, porque no se dispara tanto el consumo como en tracción integral, y sin embargo lleva la caravana sentada en carretera. Lo que no indicas es si el mercedes es manual o automático, de ser éste último yo no tendría duda ninguna.
Un saludo
 
Jajajaja, no me habia dado cuenta de que sois vecinos míos. Que nadie piense que soy yo quien trata de venderles el coche... Que casualidad mas graciosa.

Pues eso, saludos desde Casillas
 
Perdon el mercedes es automatico no lo dije y si no me equivoco el patrol no lleva ballestas.
Si el mercede puede llevarla bien que no lo se,me resulta mucho mas comodo le mercedes el patrol es algo tosco de conducir.
creia que con 2.3 y 150 CV seria suficiente el de la compraventa me dice que el par motor de mercedes es muy bueno.
yo no tengo ni idea.... .:(
 
Yo miraría otros coches, el patrol incomodo, el gasolina costoso, tu mismo:idea1:
 
El Patrol es un coche muy pesado, más incomodo en viaje, seguro para remolcar, pero tampoco para la caravana que vas a tener necesitas "tanto". Luego mirate la MMA del GR largo, que al igual la suma de la caravana y vehículo superas los 3500kgs que permite el carnet B.

Los mercedes son buenos coches, en gasolina tienen un buen rendimiento, pero siempre inferior a un gasoil para remolcar. El automatico es una maravilla y más para tirar de caravana. Lo ideal el Mercedes con motor diesel, pero al igual no le sacas la rentabilidad por la diferencia de precios que hay entre este tipo de vehículos de gasolina/diesel.
 
No me preocupa el consumo ya que el coche seria para mi mujer de uso diario y no lo usa casi y para remolcarla no mas de 6000 o 7000 kms al año.
COmo bien dices pplu la diferencia entre diesel y gasolina ronda los 4000 euros cosa que no creo que amortize, la duda es si con esa cilindrada y caballaje el mercedes podra llevarla bien incluso en cuestas, por lo que me dijeron el consumo no estara mucho mas lejos que el de un turbo diesel y como digo no me preocupa que consuma 2 o 3 litros mas que el diesel para lo que lo voy a usar.
gracias
 
No me preocupa el consumo ya que el coche seria para mi mujer de uso diario y no lo usa casi y para remolcar la caravana no mas de 6000 o 7000 kms al año.
COmo bien dices pplu la diferencia entre diesel y gasolina ronda los 4000 euros cosa que no creo que amortize, la duda es si con esa cilindrada y caballaje el mercedes podra llevarla bien incluso en cuestas, por lo que me dijeron el consumo no estara mucho mas lejos que el de un turbo diesel y como digo no me preocupa que consuma 2 o 3 litros mas que el diesel para lo que lo voy a usar.
gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com