Webcampista.com

mucho más que un foro

Quizas Ya No Hay Sentido Del Humor En Este Foro?

Jale

Extremeña webcampista
últimamente, al leer varios hilos, me ha dado la impresión de una constante justificación en cuanto se dice alguna broma, o se contesta con guasilla, o se comenta algún asunto escabroso con algo de humor...enseguida viene la excusa o el alegato para no ofender a un colectivo u otro, a los del norte o a los del sur, a los calvos o a los melenudos.....¿qué pasa?, ya no tenemos sentido del humor????, no sabemos distinguir las bromas de las palabras ofensivas???, vamos chic@s, no hay que justificarse tanto, mientras no se intente herir queriendo a alguien, las bromas son parte del lenguaje, de la comunicación, de la amistad...EL SENTIDO DEL HUMOR, para mí, es importantísimo en las relaciones, tengamos sentido del humor, da pena ver que se pierde, ójala sólo haya sido una apreciación mia porque últimamente ando algo pachuchilla y eso me pone más sensiblona, pero desde luego me da esa impresión.:cry:
 
Di que si Jale,el humor es lo mejor que podemos tener,tienes mucha razon en tu argumentacion,pero es que ultimamente estamos muy a la espectativa de lo que salta.:argue:
 
Claro que lo hay Jale, al menos yo no le he perdido, lo que pasa es que webcampista va creciendo en numero de usuarios, es normal, somos ya casi 5.000 y a pesar de que muchos nos conocemos la gran mayoria no. Es lógico que esto ocurra.

Piensa.... imajinate que ahora mismo yo te hago una alusión a la última botellita de licor de bellota que nos zumbamos cuando nos vimos por última vez... y tu respuesta es recordarme la "pea" que nos pillamos el Mimanolo y yo.... Los que nos conocen sabrán de que va la cosa y darán una interpretación distinta al que no.





















Por cierto... mete otra botellita de esas en la carreta ¿Vale?
 
En ocasiones se pueden mal interpretar las letras, y más por tantos que leen y no nos conocen. Cada uno somos, pensamos y leemos de forma diferente.

Aunque razón no te falta, y el humor es así, debe de seguir existiendo esas bromas, comentarios, y coletillas, que siempre hay que pillarlos de las mejores formas, jamás intentar darle la "vuelta a la tortilla" porque la gente no tecleamos con mala fé, al menos es mi pensamiento.

Ala! que os peten! :D
 
si Juan, eso es normal, que las cosas las interpretemos unos de una manera y otros de otra, pero a lo que yo me refiero es a lo que bien a dicho CHEGUEVARA, que parece que la gente está a la espectativa para saltar a la mínima, y como dice PPLU, tenemos que saber interpretar los comentarios de broma y las coletillas y no intentar verlo todo como una "ofensa personal a lo que estoy diciendo". Cuando hay un tema para debatir es estupendo que cada uno de su punto de vista, de acuerdo o en desacuerdo, incluso también es interesante que se ponga subidito de tono, pues un buen debate sin pasión se queda algo soso, PERO, siempre hay que saber distinguir cuando alguien bromea sin que él tenga que justificarlo en el siguiente post, digo yo.
 
Los tristes se mueren quince dias antes o más.......
 
paisana !!!!! cuidate jamia!!!

que sino que va a ser de tos nosotros!!!

PD. A finales de Noviembre voy al pueblo.


eso intento Manolo, pues si vienes al pueblo pasa por Badajoz y tomamos un cafelito, enga, o una cervecita, o un cubatita, a elegir hijo, aquí tienes tu casa.
 
Hermosa:

¿Que carajo te han hecho los calvos? podías citar como ejemplo a cualquier otra cosa pero no............el sentido del humor lo justifica todo y quien no tenga sentido del humor que se opere.

Luego pasa lo que pasa ¿y quien ha dado motivo? pues tu querida. Tu sentido del humor no tiene porque coincidir con el mio y como dice el Visi; no se que de 5000, pues seguro que tampoco coincide con muchos, sobre todo los calvos.

Me estoy cansando de que se saque chispa y se gasten bromas con personas que carecen de pelo ¡coño! ni que se lo hubieran depilado uno a uno.

Hoy toca a los calvos, mañana.............con la justificación del humor, pues a los que usan gafas y pasado mañana, nadie estará libre de chanzas, bromas, chistes y diretes.

Esto será un caos, si no se corta a tiempo.

Ya te vale Jale, ya te vale.
 
ZETA: A ti como a mi...te tocará todos los días,porque también tienes gafas:tongue3::tongue3::tongue3:

Respecto al tema yo creo que en este foro hay bastantes toques de humor.Mejor así y que dure mucho.

Un saludo.
 
Dales alas, dales alas y ya verás como se enteren de las operaciones de estética de algunos.

¿Toques de humor? por ahí se comienza y se pierde el respeto.............quien iba a decir que la modosita de Jale, saliera con un hilo como este.
 
don Zeta, yo entiendo que no todos tenemos el mismo sentido del humor, pero lo que intento expresar es que no tenemos que sentirnos personalmente ofendidos por una broma, un comentario jocoso o un chiste, y la persona que lo hace, no debe sentirse obligada en el siguiente post a aclarar que era una broma no personalizada, vamos que no somos el ombligo del mundo, quizas hay que empezar por reirse de uno mismo para tener sentido del humor. (siempre argumentando sobre la broma no ofensiva eh?), y se te ha notado mucho que envidias mi melena.
 
jale, perdon por la pregunta lo de calvo pa por mi o querias llamarme melenudo no se............... no se ................

hay q reir y hacer el amor
 
Uy Soy Jale, Es Que Estaba En La Sesión De Mimanolo, Sorry, Me Cambio Que Se Me Cabrea Er Manolo.
 
SASSSTO ME CABREO UN TACO PORQUE YO TENGO UN HUMOOOOOOOR MU CHUNGO EHHHHHHHH
SAAAAALLLLL DE MI SESION AHORA MISMO O TTTT........
 
Claro que lo hay Jale, al menos yo no le he perdido, lo que pasa es que webcampista va creciendo en numero de usuarios, es normal, somos ya casi 5.000 y a pesar de que muchos nos conocemos la gran mayoria no. Es lógico que esto ocurra.

Piensa.... imajinate que ahora mismo yo te hago una alusión a la última botellita de licor de bellota que nos zumbamos cuando nos vimos por última vez... y tu respuesta es recordarme la "pea" que nos pillamos el Mimanolo y yo.... Los que nos conocen sabrán de que va la cosa y darán una interpretación distinta al que no.





















Por cierto... mete otra botellita de esas en la carreta ¿Vale?


VISI NO DEBERIAS INSINUAR ESTE TIPO DE BROMAS, SABES QUE YO NO PRUEBO EL ALCOHOL:drunken::drunken::drunken:
 
no creo que se haya perdido el sentido del humor, lo que sucede en webcampista es que nos tenemos, los unos a los otros, mucho respeto y he ahi la base del buen ambiente de este foro.

por cierto ¿ que tienes contra los calvos ? teneis que saber que la naturaleza es sabia y a las cabezas defectuasas les puso pelo.
 
Un poco de razon si que tienes Jale...
Yo mismo rectifique en un hilo haciendo referencia al lado oscuro,y reconozco que lo hize porque pense que alguien podria sentirse ofendido,yo se que con los que tengo confianza no hay problema , pero claro es lo que estais diciendo, ahora hay muchos mas foreros y no nos conocemos todos,tampoco todos me conocen a mi y por eso rectifique, por respeto a los que no me conocen.


Por otra parte estoy con zeta ¿Que coño te han hecho los calvos?
 
uffff Jale, menudo jale-o has "montao"... a todo esto, te lo digo con un guiño... asi que espero que no creas que te echo en cara nada... vale? todo lo contrario

Axtrox... sobre tu comentario del lado oscuro... respecto a la parte que a mi me tocaba... esas cosas del "lado oscuro" me hacen gracia... soy una forofa de la "Guerra de las galaxias"

En cuanto a que la gente se moleste, pues por mi parte, recientemente me pareció que a ciertas personas no les parecia muy adecuado que aludiera en un hilo la venta de mi caravana o mas sencillamente que se la ofreciese en venta a un forero, creo que no insulte, ni falté al respeto a nadie, ni me metí con nadie, ni desprecié ninguna opinión... a día de hoy sigo creyendo que no hice nada incorrecto, si a alguien le parece poco adecuado pues ya lo siento, a mi me parecen inadecuadas muchas otras cosas que suceden en otros hilos y respeto la libertad de expresión e información mientras no se "perjudique" a otras personas.
 
Mira el Axtrox:

Otro que tal.........ven ahora con disculpas............a buenas horas mangas verdes.
El lado oscuro solo podemos citarlo los que estamos en él, te has disculpado y he aceptado tus disculpas y te borre de mi libretona pero ¡al loro! que como me toquen ese lado............habrá problemas.

Manolomio, pues claro que me siento el ombligo del mundo, cuando se cita a mi cabello de una forma facilona y como un recurso, como un tópico para cerrar bien la frase, sin darse cuenta el daño moral que dicho comentario puede hacer, denota una falta de sensibilidad terrible.

Ahora con el tema del humor y que estamos un tanto desaborios, vale todo.......pues no y no. No lo pienso consentir.

Los calvos, ¡hala! ahora los calvos, que si tienes envidia de mis melenas..........lo que faltaba.

Estoy muy afectado, no me esperaba esto de Jale, como si yo tuviera la culpa de no tener pelo; ni que fuera una verguenza, algo contagioso y luego.........todos nos queremos, todos somos iguales..........ya, ya.

Este hilo nunca debió abrise, va a ser la perdición del foro parece mentira que poca sensibilidad y como se le ocurra a alguien hacer la frase tonta de ".....pelillos a la mar...." sabreis quien soy yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com