Webcampista.com

mucho más que un foro

Quizas Ya No Hay Sentido Del Humor En Este Foro?

zeta, muchas veces nos sentimos ofendidos y no ha sido la intención de nadie ofendernos, mas bien el problema está en nosotros, en ver el insulto donde no lo hay, en mi caso, por ejemplo, ni me había dado cuenta de tu faltilla de pelo, vamos, yo pensaba que lo llevabas cortito por gusto, ¿dónde está el problema?, en tí Don Zeta, en tí, en haber personalizado la broma y sentirla dirijida a ti, ahí se ve la falta de sentido del humor, no has visto humor, has visto ofensa (uy como estoy hoy de inspirada)
 
uy lo que me ha dichooooooooo
 
Ves como al final tendré la culpa yo por tener el pelillo corto ¡que diplomática!

Yo tengo el pelo que tengo y lo que tengo es mio y lo que no tengo, un día tambien fue mio.

Pero era y es (lo que queda) mi pelo...............bueno...........no voy a discutir más, cuando no se tienen en cuenta mis argumentos.

Hubo una mofa, hubo un escarnio, hubo una discriminación intencionada de hacer daño a los que no tenemos pelo y ahora...............la culpa la tengo yo porque carezco, además de pelo, de sentido del humor y el resto de calvos........algunos han dicho algo pero, a medias tintas, por si formaba alguna y han callado contra esta vejación pública.

Quieres tener la razón..............pues te la doy...........la peseta para ti y si en este foro se consienten estos atropellos..............creo uno en un periquete y me leo a mi mismo y ya me cuidaré yo de no insultarme.

Mucha libertad de expresión.................pa esto y además como es una mujer quien me ha ofendido, tengo que recordar las enseñanzas recibidas respecto al respeto, educación, etc...............al final a sonreir para no ser un bicho raro desestabilizador del sistema, etc.

Ya lo sabes.................la peseta para Vd. Señora.
 
yo en cuantito que le vi a usted amigo zeta me di cuenta que no era calvo natural.

siempre he sabido que era usted donante de pelo, solidario que es uno.

tambien tengo que decir a su favor, que luce usted una calva mú respetable.

aunque calva al fin y al cavo.
 
En el Lado de los Colores siempre hemos tenido un gran sentido del humor, se vió desde un principio y sino, ahí estan las pruebas, los "oscuros los más suspicaces y eso que dentro de los miles que somos, hay de tó.
 
me desdigo de lo dicho y me quito el sombrero, demostrado ha quedado que sigue habiendo sentido del humor en este foro :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
si es que es lo que te digo hunagi, en cuanto se dice algo, alguien se da por aludido, y ea!!, ya está montao el pique, hay que tener un cuidaoooo con lo que se diceeeee....., si llego a poner en vez de calvos y melenudos, gordos y flacos, me linchan, ufff que pegilgera que está la peña.
 
En cuanto a que la gente se moleste, pues por mi parte, recientemente me pareció que a ciertas personas no les parecia muy adecuado que aludiera en un hilo la venta de mi caravana o mas sencillamente que se la ofreciese en venta a un forero
Eszaes, como te dije en el post que comentas a mi no me molesta que ofrezcas tu cv en un hilo, ademas de la seccion de segunda mano, pero si me molesto que un forero jugara a " Moderador" y contabilize los post que escribio mi amigo Comanche y no quiera ver que ese hilo se estaba convirtiendo en la seccion segunda mano, no es que me parezca poco adecuado, solo queria indicarle al "Moderador" que en vez de contabilizar los post, estaba fuera de lugar la venta de 2 cv dentro del hilo y no decia nada al respecto.
No creo que hayas hecho nada incorrecto, ni yo tampoco, solo queria decir que si se juega a "Moderador" debe de medir a todos por el mismo rasero y si no es mejor jugar a "Forero".
De todas formas no se que tiene que ver esto con el humor!
Un saludo.
 
juasjuasjuasjuassssssssssssss, que me escachurroooooo visiiiii!!!!!!!!!!!, palabra que no tengo na de na contra nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com