Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Traidores habreis visto que cADA PLATO ESTOY CON UN jERSEY DIFERENTE ME HA TOCADO A UN PLATO POR DIA Y ESO CON UNA PERSONA MAYOR QUE NO SE PUEDE DEFENDER NO SE HACE, oño me ha salido to lo anterior gritando.
Lo he pasado bien castigados a repetir lo mismo.Salu2 desde la capital del choco
 
Traidores habreis visto que cADA PLATO ESTOY CON UN jERSEY DIFERENTE ME HA TOCADO A UN PLATO POR DIA Y ESO CON UNA PERSONA MAYOR QUE NO SE PUEDE DEFENDER NO SE HACE, oño me ha salido to lo anterior gritando.
Lo he pasado bien castigados a repetir lo mismo.Salu2 desde la capital del choco


Tocayo Manué...,aqui el que habla la paga , jajaja , no te imaginas lo que hace un tio tó el santo dia con la camara colgá al cuello , jajajajaja . :occasion5:
 
oyeee que pasaaa, dejadme tranquilo al señor choquero que no comió ná que yo lo ví, eso si, el termito ese con la cervecita fresquita me gustó mucho, yo cuando sea mayó quiero ser como tu choquero jejejee.
 
macho no veas como os habeis puesto en la webcampada, kiko parece que no te entraba mas comida, y tu antonio no veas que cara se te ha puesto, pareces una rata harta pipas jejejeje.

pd: no está trucada jajajaja

file.php
 
POli lo que estaria bien sería que hicierais otra (un poquito mas arriba claro ) pa que los del Norte nos pudieramos acercar en un puente como el que se nos viene encima ...........Y PROBAR TODO ESO
( LO DEJO CAER A VER QUE PASA )
 
Antonio , si quieres abrir un post sobre temas culinarios , preguntale a este personaje en cuestion , que te enseñará a pelar las gambas con las orejas....jajajajajjaja

 
macho no veas como os habeis puesto en la webcampada, kiko parece que no te entraba mas comida, y tu antonio no veas que cara se te ha puesto, pareces una rata harta pipas jejejeje.

pd: no está trucada jajajaja

file.php



Juajuajuajuajua.....,me meoooooo............
 
POli lo que estaria bien sería que hicierais otra (un poquito mas arriba claro ) pa que los del Norte nos pudieramos acercar en un puente como el que se nos viene encima ...........Y PROBAR TODO ESO
( LO DEJO CAER A VER QUE PASA )




Mariuka....,no te juntes con esta gente , que son mú peligrosos....!!!
 
Mariuka....,no te juntes con esta gente , que son mú peligrosos....!!!


huy huy , valentia a los del Norte es lo que nos sobra , al menos para liarnos con gente peligrosa .

Repito y esta vez llamo a Moli,,,,,,,,que hay que hacer una por el Norte de Andalucia ; que hay mucha gente por allá abajo pendiente de conocer ........y que no os tenemos miedo .........
 
Mi querida Mariuka,te tomo la palabra,y estaremos encantados de volvernos a reencontrar y poderos ofrecer la hospitalidad de nuestra tierra que tanto nos caracteriza,compartiendo con cariño con toda la buena gente que quiera estar con nosotros.
P.D.(.ANDALUCIA ES MI TIERRA,YÓ SOY DEL SUR.)
Besos para el Padre Fran.
 
huy huy , valentia a los del Norte es lo que nos sobra , al menos para liarnos con gente peligrosa .

Repito y esta vez llamo a Moli,,,,,,,,que hay que hacer una por el Norte de Andalucia ; que hay mucha gente por allá abajo pendiente de conocer ........y que no os tenemos miedo .........



Pues deberíais de temernos , pues si en el norte tenéis fama de devoradores de ricos manjares...,en el sur nos lo comemos Tó ,jajajajaja .
De todas formas , Moli ya me ha llamado por teléfono y me ha comentado algo para poner en marcha una kedada con la gente del norte , y como es de suponer , yo estoy totalmente de acuerdo , PERO....,como aquí todos somos "hermanos " de esta gran familia , una vez llegado el momento , yo votaré porque sea para TODOS nuestros hermanos , sin exclusiones , y así podremos liar lo que liamos siempre , y para muestra , echale un vistazo a la galería de fotos en el apartado de webcampada en cabopino , y si no , quizás mañana YA anuncie que habré colgado el videomontaje de ella .
Mariuka , nos veremos las caras , y la venganza será terrible

firmado : El devorador de tortillas de patatas . :occasion5:
 
Chicos no habeis terminado de hacer la digestion de la ultima kdd y ya pensais
en tragaros otra. Pues esperarme que voy a por el protector de estogamos jiji.
Fali gracias a la parienta le ha gustado mucho.
 
Bueno familia , como ya habeis observado , en el apartado GALERIA , tenemos colgadas ya una buena cantidad de fotos , aportadas por varios amig@s para deleite de la peña , y justo en este preciso momento , estoy subiendo a YOUTUBE , un video montaje del mismo evento . He intentado hacerlo lo mas explicito posible , pero imposible , de los 280 Mb originales , lo he tenido que reducir a 98 , de los 100 como máximo que me permite el sistema , por lo que he eliminado muchas imagenes que me hubiera gustado que disfrutasemos todos. A instancias del Webjefe , queria subirlo directamente a nuestra web , sin tener que depender de otra opcion , pero es imposible , se quedaría en
" nada " , así que simplemente he hecho una cosita sencilla , para poder permitirme el publicarlo para todos .

Dentro de un momento , si no ocurre alguna anomalia , os colocaré el enlace para que podais verlo , criticarlo o curiosearlo . En fin , estoy en ello , por lo pronto....SUBE sin novedad...
 
YA ESTÁ....
Bueno , basta con pinchar en el enlace de mi firma , esto os deriva a mi apàrtado de YOUTUBE , donde podeis ver lois montajes que tengo , y uno de ellos se llama Webcampada cabopino 2007 , además , es justamente el primero que te encuentras , por cierto Gabart...,tio , se te vé en tós laos , jajaja .
 
pos yo no veo el video de kedada, solo veo la visita, a donde le doy?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com