Webcampista.com

mucho más que un foro

que curioso ¿no?

-
Joer... Angel Guitar, ni te imaginas el favor que aunque sea indirectamente y sin tu saberlo me acabas de hacer abriendo este hilo, gracias, gracias, gracias... de verdad.

Me explico, resumiéndolo mucho para no aburrir a la peña. En los primeros años de 1900 mi abuelo paterno fue propietario y director de un periódico de ámbito local y provincial aquí en esta tierra nuestra, un pequeño periódico para ir tirando, muchas veces con más gastos que ganancias, que le dió alegrías y no pocas penas, pero la afición le pudo y durante más de 20 años lo mantuvo a pulso contra viento y marea complementándolo para sacar a la prole adelante con el taller tipográfico que tenía, de este periódico en mi familia conservamos algunos pocos originales de la época.

Mira que hago búsquedas en Internet de todo lo que se menea, incluso hace ya mucho tiempo, algunos años, había hecho esto mismo de poner nuestros nombres y no había salido nada así que lo dejé correr, al recordármelo ahora y ponerlo otra vez, en el mío como ya esperaba, claro, no sale nada, pero en el de mi abuelo... ¡¡¡Premio Gordo!!!, el Ministerio de Cultura no se desde cuando, desde luego no debe de hacer mucho, ha digitalizado toda la prensa histórica y eso me ha llevado a encontrar el enlace donde está nuestro entrañable periódico, los ejemplares de 22 años digitalizados a mi alcance en Internet, y yo sin enterarme. Aunque no sean los originales no me importa, con la copia digitalizada del original me vale y me sobra, a partir de ahora voy a tener por delante un buen trabajo y muchos momentos de lectura.

Desde luego cuando coincidamos en alguna quedada o similar las cañas y las tapas van de mi cuenta.

Muchas gracias por este hilo.
 
ya sabia yo, que tarde o temprano acabaria aportando algo a este gran foro, y a sus foreros.


me alegra mucho que de una de mis tonterias salga algo provechoso.


por supuesto que te acepto las cañas. saludos
 
Felicidades Tito ,supongo que estas entusiasmado. Respecto a lo del Nick en Google ,yo ni me molesto porque me imagino lo que va a salir.
 
Felicidades Tito ,supongo que estas entusiasmado. Respecto a lo del Nick en Google ,yo ni me molesto porque me imagino lo que va a salir.

:toothy7:

ejque tu tienes un nick mu..........como diria yo uuh.....


mejor no lo digo que asi no tengo que arrepentirme como casi siempre.:toothy7:
 
"!! que verguenza !!"
meto Mariuka en el google y

mi primer enlace es webcampista ""Logico""

pero unos mas abajo sale aquella firma mia de "con fabes y sidrina nun fae falta gasolina " .
 
Un poco enlazando con este hilo:
Google ha creado un portal de búsquedas llamado Blackle.
En principio la funcionalidad es exactamente la misma que el Google que
todos conocemos y usamos. La única diferencia es que la pantalla es
negra, y no blanca, esto significa que el consumo de energí­a es menor.
En base a las visitas recibidas estiman que se han dejado de consumir
en todo el mundo unos 234.000 Vatios/hora.
http://www.blackle.com/
Dado que casi todos usamos Google, cuesta poco usar este portal
alternativo y darle un pequeño respiro al planeta .
 
:wav::wav:
Suele ocurrir cuando ponemos nuestro nombre y apellidos en el google ( ya imagino que a raiz de la ocurrencia del ICEGUITAR, todo el mundo lo a puesto), como decia suele ocurrir que NO aparecen enlaces....

probad poniendo en el google vuestro nombre y apellidos entre comillas... suele haber sorpresas.
(la mia desagradable.. pero eso es otra historia)
 
...
probad poniendo en el google vuestro nombre y apellidos entre comillas... suele haber sorpresas.
(la mia desagradable.. pero eso es otra historia)

A eso me refería yo, más o menos desagradable, solo el saber que "te tienen fichado" ya es un principio de comezón...

probad tambien a poner los apellidos entre comillas y después el nombre.
 
Gaby...

Pregutnabas que si hay formade borrar estos rastros...... SI .

Pero agarrate los machos...

https://www.agpd.es/index.php

Dentro de la pagina de la AGPD, hay un modelo que se llama EJERCICIO DEL DERCHO DE CANCELACION, dicho modelo debes remitirlo una a una a las paginas donde apareces reflejado(por escrito), y estas tienen obligacion de darte uan respuesta, en el plazo de diez dias.

Si no es asi, debes comunicarlo en la Agencia he inician de oficio un recurso administrativo contradicha empresa...

VAMOS UN CAMINO DE ROSAS....... (TE LO DIGO PRO EXPERIENCIA)
 
-
Tito...muchas felicidades !!!
Y ya por curiosidad.. Pon el enlace al periodico del abuelo

Pues naturálmente, un número cogido al azar, corresponde al 19 de Noviembre de 1923, está en Pdf., es probable que tarde en cargar un poco:

http://prensahistorica.mcu.es/prens...magenes/imagen.cmd?path=5002214242&posicion=1

Todo esto antes ya estaba microfilmado y en varias ocasiones lo había consultado utilizando los lectores que a este efecto tiene la Biblioteca Pública, pero ahora es que es tenerlo en casa y con la posibilidad de poder descargarlo aunque antes llamaré al Ministerio de Cultura por ver si hay posibilidad de adquirir una copia en CD., vamos que estoy como chico con "zapatos nuevos", os dejo también la dirección que me llevó a encontrar el enlace que necesitaba por si en alguna ocasión alguien quiere consultar prensa antigua de su región:

Biblioteca Virtual de Prensa Histórica - Búsqueda simple


:)
 
qué estupendo tito, me ha encantado leerlo, y los anuncios publicitarios no tienen desperdicio!!
 
La verdad que ahora con el internete tienes un monton de posibilidades, yo por ejemplo tengo familia directa que no conozco en Argentina y gracias a internet y la camara web los he podido conocer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com