Webcampista.com

mucho más que un foro

Negociar Compra Caravana

TRIOCARAVELA

Participativ@
estamos decididos entre una de segunda mano que parece estar bastante bien (caravelair brasilia de luxe) o una caravelar 486 antares de luxe.

El tema está que la vendedora no me gusta nada son de las que no te dejan hablar y piensan que por ser campistas de hace 20 años tiene la razon absoluta, pero tengo que ir a morir allí ya que es lo mas cercano a casa (caravana el osito, valencia).

1º- teniendo encuenta los accesorios "utiles y practicos" y por el precio no tengo claro la diferencia de la antares o de la ambiance.

2ª-trae de serie (la antares)
tapacubos
luz exterior de avance 240 volts
cobre delantero integrado abs
oscurecedor y mosquiteras
tabique anticondesacion para respaldo
preinstalacion para antena (sin antena)
cocina-fregadero 3 fuegos
nevera grande 150 l
deposito de 20 l
plato ducha
water

y unas cuantas cosas mas que me parecen obvias.


el tema que aprovechando que se celebra una especie de feria y que es mejor adecuarla desde un principio, necesito me digais qué puedo negociar con ella.
de boquilla me dice que en el precio está incluido el avancé y el estabilizador,

por ejemplo le comenté de cambiar la claraboya pequeña por la grande y me dijo que a parte de entre unos 400 o 500 euros no valia la pena que me olvidara, que cuando robaban era por ahí por donde entraban, que molestaba para la siesta, que en caso de granizo será lo primero que se rompa....

bueno en fin salí como entré con dolor de cabeza y cuando vuelva me gustaria ir con los deberes hechos y no dejarme marear,

por cierto nos gusta rutear, lo comento por el tema del avance si vale la pena o mirar el fiam. pero creo que solo te dan lo de arriba y no se cuanto deben costar los laterales
 
Hola Ana, yo miraría tambien de poner los amortiguadores, me parecen muy importante sobre todo si vais a rutear.
 
Hola Ana, yo compre la mia alli, y no me la vendieron, la compre yo,:???:, la que me atendía a mi no aparecia hasta que yo la llamaba, me atendía y se iba, :dontknow:, pero peor fue en Catarroja...
Yo le saque poca cosa, la piña de 13 (que la tenía de 7), la cortina de la puerta y la alargadera de 25m, creo, es decir: nada, como iba siempre mal de tiempo no pude negociar mucho, aunque creo que esperaba que le sacará algo más. Los papeles son una tontería, los puedes hacer tu misma, te lo digo por si quieres ahorrarte algo, si tienes tiempo claro.

Ah y la antena, que no usamos, pero la pusieron.
 
labrit, creo que tienes razon, otra opcion es la sterkeman que es la misma caravana y de serie si lo lleva

Aunolose, la antena es analogica o ya la ponen digital? yo ahora veo la tdt por el dvd
 
Mi humilde opinion es que lleva parte de razon la vendedora, me explico, acabo de comprar una cv nueva y trae esa claraboya grande, es muy bonita, te entra mucha luz, no creo que te roben por ahi no merece la pena ya que cualquier cv se abre con nada y no merece la pena subir al tejado, pero en caso de granizo si es posible que se rompa.

Por otra parte para la eleccion te dire que compres la que mejor te cuadre y te guste para tu uso, asi no te arrepentiras.

Saludos
 
labrit, creo que tienes razon, otra opcion es la sterkeman que es la misma caravana y de serie si lo lleva

Sterckeman es la mia, y a partir de la gama Evolution ya te traen los amortiguadores de serie. Como caravana nosotros estamos contentisimos con ella, y su comportamiento en carretera es excelente, y eso que nos hemos metido por cada carreterucha de montaña...
 
Lo de analógica o dígital en la antena solo quiere decir que llega "más arriba" en los canales, no es que sea muy diferente. Quiero decir que los canales "bajos" los veras igual, aunque te sigue haciendo falta el TDT, para los altos, que es lo que realmente preguntas: no lo sé, como dije antes, no la usamos, y eso que deberiamos para ver si funciona, de todas maneras ponen la típica que por otros hilos he leido que va bien, pero ya digo que probarla, no la he probado.
 
Pues yo he hecho el pedido de una sterckeman y te digo lo que he conseguido que me incluyan en el precio:
- estabilizador Alko3004
- amortiguadores
- cortina de entrada en terciopelo
- toldillas para las ventanas exteriores
- avance desmontable
- adaptador de 13 pines cv- 7 pines coche (por si tengo que usar alguna vez la furgo de casa)
- escalon metalico de entrada
- espejos panorámicos para el coche
- alargador de conexión eléctrica

Si te sirve de referencia, uno de los sitios donde me trataron bien para comprar la sterckeman fue en expo-gandia, lo que pasa es que al final he comprado en caravanas murcia por proximidad, no por mejor oferta.

Espero que te pueda servir de ayuda.
 
Hola Ana, yo miraría tambien de poner los amortiguadores, me parecen muy importante sobre todo si vais a rutear.
Yo tuve una Caravelair Antarés sin amortiguadores y se los puse yo mismo por unos 50 euros (hace 3 años por lo menos), no son muy caros y es muy sencillo de poner, además ganas mucho a la hora de remolcar. Mira a ver si se los puedes sacar cuando te decidas a comprarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com