Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Genchavian

zeta

hablador
Otro que pensaba que íbamos a pasar de él..............granaino.......que aunque calladito, calladito, sabemos que estás ahí con nosotros, siguiéndonos y seguramente pensando como todos............estos están locos, locos.

Queremos desearte que pases un día especial en compañía de los tuyos; nosotros con todo afecto, nos unimos con alegría al fiestón y desde la distancia te decimos..........

Muchas felicidades Genchavian.
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
¿Que pasa aquí?


¿Que solo deseamos las felicidades a aquellos que conocemos personal o virtualmente, porque andan todo el día perdiendo el tiempo por aqui, en vez de trabajar?..............como yo.

Pues el amigo es parco en escribir pero nos sigue desde hace tiempo y limita el uso del foro a lo que debe ser, a consultar preguntar, aportar lo que puede y dedicarse a cosas más serias que estar dando la vara a to quisque por aquí.

Es uno de los nuestros, discreto y calladito pero forma parte activa en la visita asidua y seguimiento del foro.

Felicidades compañero y sigue con nosotros porque nos acordamos con afecto de tu cumpleaños.
 
Yo habría hecho lo mismo compañero.............las últimas palabras "....de todo todo corazón..." no las ha resaltado.........me he fijado y eso quiere decir que lo ha dicho con sentimiento. Hay que leer entre líneas, analizar el contenido y la forma del mensaje y ¡zas! ya está captado lo que quería decir en realidad. La educación y el saber estar, está muy bien pero del estudio del texto, se obtienen otras conclusiones.

No es pa menos y además ahora le llaman "sevillano" pues claro, que ser sevillano es una honra ¡faltaría más! pero nuestro amigo es sevillano de adopción y se encuentra muy a gusto donde está pero.................no es lo mismo........es de Graná..............!casí ná¡; o sea le correspondería "granaino"

Solo falta ahora que te citemos a un equipo de fútbol, que no sea el de tus amores y entonces..............la jodimos de verdad.

Venga, venga, aprovecha ahora y lánzate al teclado y muestra tus sentimientos, puedes llamarnos de todo menos bonitos (bueno no generalices mucho, que hay excepciones y yo estoy a tu lado)
 
Pienso sobre el teclado............me lo debo hacer mirar, tienes razón, ahora mismo llamo para la revisión............gracias.

La Moucha ha dicho coño y con tres palitos con puntos encima............debe estar muy enfadada............me voy a revisión, me voy a revisión............si, creo que es lo mejor.
 
Pienso sobre el teclado............me lo debo hacer mirar, tienes razón, ahora mismo llamo para la revisión............gracias.

La Moucha ha dicho coño y con tres palitos con puntos encima............debe estar muy enfadada............me voy a revisión, me voy a revisión............si, creo que es lo mejor.

Vete cuanto antes a hacer esa revision!!!!!!

No es lo mismo !!!! que ¡¡¡¡¡¡, y lo de cabreada...........en fin, mirate tambien eso de paso que vas al medico.
 
:toothy7:

Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir.

:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com