Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Macrowebcampada Virtual Jueves 25 De Octubre

Visitante 69

hablador
A ver.... como siempre me toca a mi quedar de liante... y una vez más tienen la culpa aquellos que están en la sombra. Os dejo el enlace que justifica esto que os digo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10370-168-usuarios-en-linea.html

MACROWEBCAMPADA VIRTUAL

DIA ..... JUEVES 25/10/2007

HORA..... 21.00

LUGAR.... EN ESTE MISMO HILO.


Para los que no sepais de que va esta vaina, el año pasado ya hicimos otra y nos lo pasamos de muerte... unos mas que otros.
La teneis en el sub-foro de los imperdibles.

Se trata de batir esa dichosa cifra del recodr de usuarios en lines, cifra ficticia pues se produjo al hacer el camvio de servidor el año pasado.

Ayer tuvimos una punta de 177 a la vez... creo que esta vez lo conseguimos.

Para ello debemos mantenernos en linea a partir de las nueve del jueves 25 intentaremos estar al mayor tiwmpo posible para que todos aquellos que se vayan incorporando se vayan sumando a esa cifra. Con una hora puede valer.

Como el año pasado a todos nos dio por ponernos a poner mensajes a lo bestiajo.... este año seria buena cosa que DESHABILITEMOS la función que casi todos tenemos activada para que el servidor nos envie un correo cada vez que tenemos respuestas. Esa acumulacion de correos fué lo que hizo "petar" el año pasado el servidor. Y no se trata de fundirlo, se trata de batir ese record ¿Ok?.... que sus veo venir.
 
:toothy7::toothy7::toothy7:

file.php
 
Pues a mi me viene mucho mejor a las 21:00 que la del año pasado a las 21:30, cuenta conmigo, si me deja el curro.
 
Si no os salta un correo electrónico cada vez que hay una respuesta en un hilo que participasi, es porque esta funcion la teneis deshabilitada... asinque no meneallo ¿OK?
 
Visi, que buenos los carteles! ER NIÑO DE WEBCAMPISTA está mu guapo!!:blob5:

Lo dicho en el otro hilo, aquí estaré el día D a la hora H...

(PD. Que bién lo pasamos el año pasado)
 
primero busca otro sitio donde encontrarnos rapidito por si peta como el año pasao.

Que aún recuerdo la cara que se nos quedó cuando cayó el foro

yo me sentía sin techo
 
Que Guay Que Os Lo Montais, Si Mis Peques Me Dejan (que Eso Espero) El 25 Me Estrenaré Con Vuestro Permiso Y Ayuda.

Saludos A Todos, Sois Muy Buenos!!

Winnie
 
Si no hay ningun problema aqui estaremos como un clavo,que lo del año pasado estuvo muyyyyy bien.

Pero como dice mariuka hay que buscar una ruta alternativa que nos quedamos desnudos.
 
Espero llegar a tiempo esta vez, la anterior me fue imposible. Un saludo
 
Como se nota que.....

Como se nota que.....

no lo tienes "al laito" :argue::argue::argue::argue::argue:.

Pero bueno....que vamos a hacer :(


A que hora dices que es ?:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



un besazo
 
¡¡MADEJAS!!

Prepara un plan alternativo.................por si peta

Que no nos quedemos desorientaos como el año pasado y los teléfonos echando humo, pues hay muchos nuevos/as con ganas de participar en esta movida.



Jose Luis

Una manita por favor sobre este tema.........ideas, consejos, etc.

Explicar bien el tema de desactivar -para quienes tengan esa opción activada- lo de los mensajes privados cuando se pone un post.
Ya se ha dicho pero estoy seguro que algunos ya no se acuerdan como se desactiva.


Venga a currar y a preparnos todos para la prueba. Lo pasamos genial el año pasado, fue una pasada.
 
pero bueno.... esto que es ??????!!!!!!

me despisto un poco y el madejas me la lía.....

encima me pone de torero ... con el "respeto" que me dan a mi los astados....

pues que sepais que .... esta vez no va a petar.... o eso creo

en cuanto a la parte tecnica..

No se trata de desabilitar los privados, sino las suscripción por email.

La suscripción es una opción que permite escoger si queremos ser avisado mediante un email cada vez que alguien intervenga en algun hilo en el que hayamos intervenido o bien nos hayamos suscrito.

Las suscripción pueden ser:

- de caracter general (por defecto). en nuestro panel de control hay una opcion donde escogemos el modo de suscripción. Si ahí tenemos escogido que nos suscribimos por email, cada vez que intervengamos en un hilo quedamos suscrito al mismo

- suscripción (o no)a un hilo concreto, Existen dos formas:

1- cuando escribimos una respuesta (en modo avanzado) debajo del cuadro para introducir el texto está la opción de suscripción. De esta forma si elegimos no suscribirnos aunque tengamos escogido el modo de suscripción general no recibimremos email de este hilo y viceversa, es decir, si en modo general tenemos escogido no recibir email pero nos suscribimos al hilo, recibiremos correos relativos al mismo.

2- suscripción directa a un hilo . Aunque no intervengamos en un hilo podemos suscribirnos al mismo, simplemente entramos en el hilo, abrimos herramientas (arriba en "el centro") y pulsamos sobre suscribirse (o quitar suscripción) al hilo. Tasmbien podemos quitar la suscripción a un hilo concreto desde nuestro panel de control


Así pues para que el servidor no "pete" se ruega a los asistentes a la webcampada virtual que solo escriban en un hilo que se habilitará a tal efecto y que lo primero que hagan sea quitar la suscripción a ese hilo. El primer post de ese hilo será una explicación mía de como se quita dicha suscripción.

ahi va una imagen de como se quita la suscripción desde "herramientas" del hilo.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2007-10-23_100017.jpg
    2007-10-23_100017.jpg
    37,1 KB · Visitas: 0
¡ta acojonao! el webmister


Madejas, esta vez como pase algo ya te veo pidiendo asilo como refugiado en otro sitio...................mi casa seguirá siendo la tuya pero con prohibición expresa de acercarte a un ordenata ¿vale?



Deshabilitar, deshabilitar.................seguir las instrucciones, buscar las salidas de emergencia..............los ancianos, mujeres y niños los primeros.

Tuuuuuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuu.........

¡¡ZAFARRANCHO DE COMBATE!!



Todo el mundo a sus puestos con el equipo preparado
 
pues si no hay novedad ahi estare para dadr la tabarra y haber si batimos el record
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com