Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping En Cantabria O Asturias

aragon

timid@
Hola de nuevo!
Estamos ya pensando en las vacaciones de verano:toothy7::toothy7:, y nos apetece mucho visitar la zona de Cantabria o Asturias.
Vamos con dos peques, así que imprescindible la piscina, y sobre todo que los WC estén muuuuy limpios.

Así que si me podéis aconsejar alguno... espero vuestras respuestas.:wav:
 
Pues mira, yo he estado este verano en Cantabria, en la zona de Potes, y te recomiendo el camping San Pelayo, que está a cinco kms entre Potes y Fuente De, tiene piscina, muy maja además, y lo que dices del WC pues impecables, además nunca había visto unos baños así de completos, los precios del restaurante muy buenos, imagina, los cafés a 0'80, y el personal muy atento y ayudando en lo que necesites.

a.:CAMPING SAN PELAYO:. Turismo activo rural cantabria Alojamientos Potes Picos Europa
 
Ante todo, buenos días.

Hola Aragon, las vacaciones de verano del 2005 las pasamos en el Playa Joyel, en Noja (Cantabria), para mí, uno de los mejores camping, que además reúne los requisitos que pides: piscina y servicios “muuuuuy liiiiiiimpios”, por no nombrar el resto de instalaciones; una pasada. Solo dos inconvenientes: siempre está a tope y es un poco caro en comparación al resto de la zona.

Camping Playa Joyel 1ª

También estuvimos en el verano del 2004 en La Franca (Asturias) en el camping Las Hortensias. Bien situado para visitar la parte oriental de Asturias y occidental de Cantabria pero sin piscina y más normalito, eso sí con una playa de ensueño.

Camping "LAS HORTENSIAS"
 
Las Arenas - Pechón

Las Arenas - Pechón

Hola Aragón,
nosotros hemos estado en el camping "Las Arenas" en Pechón, que está justo entre Cantábria y Asturias. Las vistas son fantásticas, de un lado un acantilado al mar y de otro una ria, la Tina (creo que era la Mayor). Parcelas de césped, los baños muy muy limpios y nuevos y la piscina muy bien. Los precios estaban bien, nada caros. En el restaurante del camping se comía muy, muy bien y baratísimo.
Estas son las vistas que teníamos desde nuestra caravana...

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0202.jpg
    DSCF0202.jpg
    80,1 KB · Visitas: 1
Jo Vane, que vistas más bonitas, nosotros es que eran muy distintas, justo teniamos los Picos de Europa ahí pegaditos, también precioso.
 

Archivos adjuntos

  • Picos.jpg
    Picos.jpg
    100,2 KB · Visitas: 1
Susi, es que creo que todos los paisajes de la zona son preciosos!!!
tanto el mar como la montaña.
 
Hola Aragón,
nosotros hemos estado en el camping "Las Arenas" en Pechón, que está justo entre Cantábria y Asturias. Las vistas son fantásticas, de un lado un acantilado al mar y de otro una ria, la Tina (creo que era la Mayor). Parcelas de césped, los baños muy muy limpios y nuevos y la piscina muy bien. Los precios estaban bien, nada caros. En el restaurante del camping se comía muy, muy bien y baratísimo.
Estas son las vistas que teníamos desde nuestra caravana...

Un saludo.

este es MI CAMPING. quiero decir que es el mejor camping en el que he estado, lo he visitado en distintas ocasiones y siempre que me voy pienso que volvere pronto. seguro que los hay mejores,mas bonitos con mejores vistas, mejor situados con mejor restaurante etc etc. pero la nota media de cada una de estas cosas en este camping es altisima. he dicho
 
La verdad es que las vistas son una pasada.... ahora mismo voy a mirar si tiene pagina wb.

MUUUUCHAS GRACIAS:wav:
 
Por cierto, cómo anda de sombras? Os lo pregunto porque este verano fuimos a un cámping con reserva de plaza, nos tocó una con sol de tarde.... y vamos, que es para volverse uno a su casa:help::help::help:
 
Otra cosita importante, la verdad es que es la primera vez que vamos a ir por el norte con la caravana y nuestro coche es gasolina y no va mal, pero tampoco como para tirar cohetes, por lo que sobre todo viajando con niños evitamos la mínima incidencia no prevista o que se pueda intuir y por eso ahí va mi pregunta acerca del itinerario y más concretamente de las pendientes de la carretera que me puedo encontrar. Nosotros subiremos desde Pamplona y hasta la zona de Noja la conozco y sé que por la autovia no hay mayor problema, pero a partir de ahí no tengo ni idea, tanto en los tramos de autovía como en el acceso a Pechón para ir al Camping Las arenas.
 
Aragón el camping está cerca de la salida de la autovía, y la carretera es de curvas, pero serán un par de kms como mucho. Lo que no me gustaba a mí del San Pelayo es la carretera que había desde la salida de la autovía hasta llegar al caming... un suplicio!!
Es un caming, como dice angelguitar, para repetir seguro.
Lo de las sombras... nosotros cogimos una zona que no había mucha sombra (por las vistas) pero había zonas con mucha sombra, pero tampoco hacía mucha falta, la verdad!! jajaja

Un saludo,
 
Aragón si te haces una ruta por el Norte de España recorriendo la autovia del Cantabrico no te va a penar, tienes camping muy interesantes para ir recorriéndola poco a poco, por ejemplo te citaría tres camping en ruta interesantes: Camping Joyel en Noja, Camping de Santillana de Mar y por último el Camping de Ribadesella, con otros opcionales como Camping de Oyambre. Respecto a la carretera creo que no vas a encontrar grandes desniveles ni puertos importantes ya que transcurre practicamente a nivel del mar. Que disfrutes y diseñes un buen viaje.
 
hola, tenemos idea de ir al camping rodero. que tal esta? que camping recomendais en esta zona, que tenga playa cerca y piscina?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com