Webcampista.com

mucho más que un foro

M3 Caravaning. Compra Accesorios Por Internet

gara

calladit@
Alguien ha comprado accesorios a M3 Caravaning por internet? Alguien ha tenido problemas con ellos?. Yo la verdad estoy empezando a ponerme mosca. Les hice un pedido en Septiembre y les efectue la transferencia bancaria por el importe del pedido. Hasta ahora no se nada de ellos. Les he llamado en varias ocasiones. Solo he conseguido hablar una vez con Administración que me dicen pasan el aviso y he dejado tres mensajes de voz en el buzon de "Juan Carlos" de recambios. Ninguno de ellos ha tenido contestacion alguna. Llamas a Madrid y te dicen que eso es en BArcelona y llamas a Barcelona y ni puto caso.
Ahora mismo estoy sin el dinero y sin mi compra.
 
Yo he comprado varias cosas y sin problema. Lo que te ha ocurrido es que todo ha coincidido con el Salón del Caravaning de Barcelona, y por ello andan con bastante retraso en todos los aspectos. No creo que tarden en solucionarte el problema.

Por cierto, hablando con ellos la semana pasada me comentaron que acaban de inaugurar una tienda virtual de elementos de acampada. Outlet Caravan Autocaravanas y caravanas de primeras marcas fuera de temporada, Ocasión ,Ofertas - Inicio . Allí venden todo el stock que tienen de temporadas anteriores con importantes descuentos. Una especie de Km.O. La estuve ojeando ayer y tienen varias cosas que merecen la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com