Webcampista.com

mucho más que un foro

hamilton

Kiko, eres un fenómeno!! :thumbup: :thumbup:Que risa, por dios!!:toothy7::toothy7:
 
kiko que no son horas y tengo a la niña dormida para dar estas carcajada jajajajajajajajaj.........ahora que no dejo de mirar a hamilton y la cara que tiene es como que le ha pillao de sorpresa y encima cualquiera se queja
 
Sois la pera...

Yo creo,que la pole será pal negrata porque seguro que el Ronn algo le amañará al coche de Alonso,pero en la carrera,como todos los pilotos le odian(al p. n. = pu.. negro),pos intentarán hacerle salirse de la carrera,estamparse contra las vallas,y si ven que no es posible,poss ¡¡A POR EL!! y el que le de más fuerte.premio,jajaaa.

Pero todo en plan Al Capone..que parezca un accidente,pa que no le quiten los puntos a Alonso..A todo esto,el p.n. y el p.p.n.(padre del pu... negro) con la gran cagalera .

Después de ver el milagro de este domingo,creo que áun es posible y SI NO GANA ALONSO,QUE GANE RAIKONNEN,que también se lo merece..

Besinos


PUXA ALONSOO
 
Hola,
Pues que decir después de ver todo lo que hay........ pero que le den por el culo al "jamilton".
ADeu
 
Salimos en los informativos con el tema de firmas, pero como vean tus fotos kiko1 salen hasta en "salsa rosa" jajajaja.
somos mas de 60000
 
muy bueno moucha,me estoy partiendo y los del curro flipando asi que lo e puesto en alto para toda la peña esto a sido todo un show la verdad que muy bueno jajajajaja
 
una semana mas y todo habrá terminado, sigamos con nuestros maleficios. seguramente no sirvan para nada perooo..........





que por nosotros no quede. :blob5::blob5::blob5:
 
Venga chicos, duro con el "JAMILTON" de las narices. Podemos ayudar en esta web.

pinchalaruedadehamilton


Jejejejeje, la gente es la leche, ya no saben con qué entretenerse.

Yo ya he puesto mi "contribución" y mi mensaje.
 
Por si acaso no hay suficiente, que se le cruze un gato "negro", o a lo mejor "Para este" "blanco"??.
 
creo que se nos ha ido la mano. jejejeje


pero bueno de los males este creo que es el menor jajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajaj.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


felicidades raikonen. jajajajajaajajajaja
 
Yo no felicito a raikkonen , yo fecilito especialmente a LUIS HAMILTON , y ojalá que siempre siga así , siendo un autentico GILIPOLLAS , porque eso garantizaría que no sea rival para nuestro F. Alonso...

Animos " LUIS " , sigue siendo tonto del culo...!!!
 
Sabor agridulce.

Tristeza, porque no haya sido Alonso el campeón por tercer año. Lo tenía muy complicado, hasta en el motor, con una carrera más, llevaba desventaja.

Alegría inconmensurable, porque en la pista ha quedado demostrado que, aunque Hamilton es un gran piloto, McLaren se equivocó marginando a un campeón y favoreciendo a un novato, eso le ha costado los dos títulos, una multa histórica y ser protagonista del escándalo más bochornoso que ha visto la F1 en los últimos años.

Ya falta menos para que empiece la temporada 2008, a ver con qué colores vemos a Fernando.

Felicidades Raikonen.

:wave:
 
¿habeis oido las declaraciones de Raikonen? ¿ que palabra repitio mas, equipo o gracias?
mucho tienen que aprenden en mercedes mclaren, mucho, tanto el Dennis, como el Hamilton y el Alonso, equipo-gracias, equipo-gracias, equipo-gracias, equipo-gracias, un binomio que no hay que romper NUNCA.

FELICIDADES RAIKONEN, FELICIDADES FERRARI.
 
OOOOTTTTIIIIIAAAA QUE BUENOOOO!!!

JUA JUA JUAS JUASS JEJEJEJJE JIJIJIJIJI JJOJOJOJOOJJO

ALONSO ERES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO. LÁSTIMA DE LA MIERDA COCHE ESA QUE TAN DAO


 
el gran derrotado es Ron Dennis, no haber ganado nada este año, que lo tenia todo de cara, vergonzoso, una retirada temporal no le iria nada mal.
Que mala imagen para todos los patrocinadores, tanto mercerdes como el santander vodafone etc, que imagen de desunion, rencillas y mala organizacion.
Lamentable.
 
Sinceramente, lamento que Alonso no haya ganado, pero verdaderamente lo que más me alegra es que Mercedes-Mclaren y ni su piloto "enchufado" han sabido comerse nada...Que les Fastidien (por no decir otra palabrita más brusca).
 
pues yo tambien felicito a raikonen por haber ganado y a hamilton y a su padre que les den, a la prensa inglesa que les den también, al que ha escrito el libro hace mas de un mes "hamilton campeon del mundo" que se lo meta por donde le quepa y a ron denis que le den doble.... y ahora a esperar a ver donde va alonso....
 
Despues de la alegria de no ganar Hamilton, quizas , tendriamos que haber pensado" un poquito" en hecharle algun mal de ojo tambien a Kimi.

Saludos y AUPA ALONSO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com