Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Estan Aqui Las Fotos De La Rodamón Iii

Bueno haber si soy capaz de poner en marcha estas fotos y las veis, se me olvido y no hize fotos del interior, pero bueno otro dia.

Espero que salgan.

Un abrazo :toothy7:

Jejejejeje, como veis ya tiene alguna pegatina que otra.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    64,8 KB · Visitas: 1
  • 2.jpg
    2.jpg
    83,5 KB · Visitas: 1
  • 3.jpg
    3.jpg
    37,1 KB · Visitas: 1
A disfrutarla!!!
 
Enhorabuena , ahora...a subir mas...
 
Muy, pero que muy bonita, que sigais disfrutandola mucho.

Por cierto, la pegatina de la orca es preciosa, ¿de donde es?.

Un saludo.
 
Enhorabuena y a dusfrutarla. Si finalmente venís a benidorm ya sabeis que habrá que bautizarla...
 
Muy chula, que la disfruteis tanto como las anteriores!!
 
¡¡¡Es chula, chula de verdad!!!, así estais ambos como niños con zapatos nuevos.
¡Que la disfruteis un montón!
Un beso muy fuerte para los cuatro y otro para la Rodamón III.
:wav::wav:
 
Enhorabuena!, que la disfrutes, que buena pinta tiene ese pedazo caravanon!!! :)
 
Ennorabuena una caravana muy chula que la disfruteis un saludo desde asturias
 
Veo que sigue en el mismo sitio que yo la vi por ultima vez. Como la enhorabuena ya te la di ,ahora te mando un abrazo fuerte.
Te recuerdo que tengo una cosilla tuya para la Rodamon.
 
Muchas gracias a todos, cuando pueda le haré unas fotillos del interior, es que se me olvidó.

Ahora no puedo que la tengo en el taller, le van a instalar el A/A, jejeje, esta vez no queremos pasar calor, lo unico que luego los campings no aguantaran la luz y no funcionara ya vereis.

La pegatina de la Orca es de Puerto Madryn (Patagonía Argentina), las traje este verano del periplo que hicimos Lali y yo.

Lo que me extraña que no me hayas hecho comentario sobre la pegatina de la UCC, para que veas que la tierra la llevo muy dentro y ademas la recordamos mucho.

Vale Motero, ya sabes cuando te venga bien llamas.

Un abrazo a todos. :toothy7:
 
Pues a disfrutarla a tope y esperando la ocasión de poder fisgarla en condiciones y revisar y comprobar el funcionamiento de la nevera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com