Webcampista.com

mucho más que un foro

suerte chibuli

veranito

opositando pá rico
Tus amigos sabemos que hoy es un día dificil para ti, un dia en el que tu carrera profesional puede tomar dos sendas, y como amigo tuyo y que te aprecia (to lo que hay que pelotear pa unas cervezas) decirte que suerte que tu tranquilo que en el examen lo tienes facil, que el puesto es tuyo
Resumiendo suerte, aprueba y que sea el día que cambie el resto de tu vida.
Un abrazo
 
Pues no se de q te examinas,pero por lo q dice veranito el tema es serio asi que solo desearte suerte y al toro!!!
 
que todo te vaya muy bien , espero y de todo corazon ,que te traigas ese examen pa tu casa . Animo que veras como lo consigues .
Esperamos que cuando te conectes nos des un alegron a todos.
 
Toda la suerte del mundo amigo, verá como va todo como esperamos. Un saludo, torero y artista.
 
Suerte y que te salga todo genial!!!
 
Bueno,pues la suerte ya esta hechada,ahora soi todo nervios,espero que una vez metido en harina la cosa cambie.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
BASTA YA

CHIBULIIIIIIIIIIIII, venga tio que eso está hecho.

Por la vida, Ilis
 
Pues mucha suerte.
Para lo que sea el exeman, será para mejor, supongo.

Un saludo!! :wave:
 
Mucha Suerte.
 
Mucha, mucha suerte
 
Muchisisisisisima suerte :wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO,la verdad esque me ha venido muy bien.

bueno,pues terminado el primer ejercicio,las sensaciones son muy buenas,creo que lo he superado de sobra,mirando en casa en los temarios,tan solo me fallan 5 de 50,con lo cual esta superado.Ahora queda el segundo,pero ya no es tan dificil.
GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME,estos ultimos dias,mis nervios estaban desquiciados.
 
Entonces yá lo tienes "chupao". Ánimo y a por la segunda prueba, que aún te saldrá mejor que la de hoy.
 
Animo chibuli, que eso está hecho, te lo dice uno que fue interino 8 años y que se enfrentó a uno de esos.

Un saludol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com