Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien es capaz de darle una patada a Hamilton?

126.324.....Es verdad que se queda uno de a gustitooooo!!

Por cierto, cómo puedo hacer para mandar este juego por e-mail, hago lo de "copiar" y "pegar" pero na de na. Muchas gracias!
 
Por favor, ¡que somos ya mayorcitos para este tipo de cosas! Además me parece una falta de respeto hacia la persona de Hamilton y una forma de tremenda de perder el tiempo...

En fin, ¡ejem...!, que decía...que no consigo pasar de 146.212...y ya tengo un "desguince" de tobillo.. me lo expliquen como le pueden dar soberanas patadas de más de 200.000
 
os lo imaginais subido es su flamante coche de f1,pintado de rosa y con esos pololos de lunares rojos? pues asi es como ha quedado en el mundial .
ridiculo
 
:blob5::blob5: 135048 :blob5::blob5:
 
Jugador 1 ---> 145.923

Jugador 2 ---> 146.384

Es la primera vez en años que le gano a mi hijo en algún juego que tenga botoncitos :toothy7: :toothy7::toothy7:
 
154.628, creo que no está mal para empezar


Voy a por otra.
 
Yo se la daría encantado al tito Ron, por mentiroso, tramposo y prepotente.

Hamilton me parece un buen piloto que ha hecho lo que cualquiera a quien le hubieran dado lo que a él: un buen coche y muchos mimos para competir. Aunque como lo cortés no quita lo valiente, por las jugarretas que ha hecho muchos, no solo a Alonso, ya me vale con que la cagara en la última carrera y se quedara sin lograr lo que más deseaba: ser el novato y el piloto más joven de la historia en ganar un campeonato en el primer intento.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com