Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Madrid (IFEMA)

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Me acaban de confirmar que el próximo mes de Noviembre, a partir del día 24, comienza en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) la feria del caravaning y tiempo libre que todos los años se celebra en la capital. Este año la han cambiado de fecha, ya que creo que hasta ahora se venía celebrando cerca del mes de Marzo o Abril. Lanzo este post para todos los interesados en asistir a la misma y sobre todo por lo del cambio de fecha, para que a ninguno de vosotros os pueda pillar en fuera de juego y no podáis asistir. Si hay alguna novedad al respecto o me entero de algo más, como puede ser los posibles expositores, yá os lo iré diciendo. Un saludo.
 
Saludos !!!

Imagino que te refieres a la Feria del Tiempo Libre EXPO-OCIO

© 2007 EXPO-OCIO . info@expo-ocio.es

Porque lo del caravaning... en fin.
Es cierto que desde que desaparecio la Feria de la Casa de Campo y la del Circuito del Jarama, esto de expo-ocio es de lo poco que tenemos en la capital sobre nuestro mundillo.

El año pasado habia unos 30-35 vehiculos entre CV y AC, dos campers y 8-10 carros-tiendas.

Eran de algunos concesionarios de Madrid.. haber si se van animando otros y hay mas diversidad de marcas y modelos... pero dificil.

O mejor van apareciendo los fabricantes-....

Ahhh puedes suscribirte a la pagina y te envian informacion directa al correo.
 
Si vas a ir dimelo,a ver si puedo y vamos juntos.
un saludo.
Con casi toda seguridad que iré y seguramente venga también Menducado conmigo, además, se ha comprometido el dueño de M3 en San Sebastián de los Reyes a darme las invitaciones que necesite, todo será que a este paso le tenga que pedir para un batallón, pero me ha dicho que sin problemas, ya sabes, esto de webcampista funciona a las mil maravillas para conseguir buen trato por parte del que vive del caravaning...No estaría del todo mal que el jefe se pasara también por esta feria un montase un stand para darse a conocer a más gente. Lo cierto, como dice Rocinante, es que la feria no es que valga mucho, y exponen muy poquillas cosas, pero siempre está bien darse una vueltecilla, a ver si un año de estos montan una feria a la altura de la de Barcelona, aunque será difícil. Te mando un privado para el día que tenga pensado ir y yá te voy reservando alguna invitación Chibuli. Todo será que salgas tú de la feria con AC nueva y yo con CV también nueva...
 
haber si se anima el webjefe y vienen para la expo con un stand, ya direis que dia vais para ver si podemos quedar todos
Eso está hecho, a ver si organizamos una webquedada en el IFEMA como el que no quiere la cosa. Cuanta más gente vaya, sea o no de webcampista, más cabe la posibilidad de que la feria vaya mejorando año tras año, además creo que hay mucho campista en Madrid y desconocen la existencia de ésta. Animad a todas las personas que conozcáis de este mundillo a que vayan.
 
Pues yo como todos los años me daré una vueltecilla ,pero vamos ,no me gastaria ni un duro en exponer en una feria que va tanto el que quiere ver aspiradoras ,como el que quiere ver mamparas de baño ,o televisiones ,y acaba mirando caravanas ,haciendo comentarios tipo "hay que ver ,si es que es igual que una casa". Yo estoy con Manolo ,ojala vovieran aquellas ferias especificas que se hacian en el pabellon de cristal de la casa de campo ,o incluso , las que se celebraban en la zona del padock del circuito del jarama ,y que el que acudia ,era porque de verdad le interesaba este mundillo. De esto hace bastante años ,porque recuerdo que yo era pequeñajo ,e iba a acompañar a mis padres.
 
Con casi toda seguridad que iré y seguramente venga también Menducado conmigo, además, se ha comprometido el dueño de M3 en San Sebastián de los Reyes a darme las invitaciones que necesite, todo será que a este paso le tenga que pedir para un batallón, pero me ha dicho que sin problemas, ya sabes, esto de webcampista funciona a las mil maravillas para conseguir buen trato por parte del que vive del caravaning...No estaría del todo mal que el jefe se pasara también por esta feria un montase un stand para darse a conocer a más gente. Lo cierto, como dice Rocinante, es que la feria no es que valga mucho, y exponen muy poquillas cosas, pero siempre está bien darse una vueltecilla, a ver si un año de estos montan una feria a la altura de la de Barcelona, aunque será difícil. Te mando un privado para el día que tenga pensado ir y yá te voy reservando alguna invitación Chibuli. Todo será que salgas tú de la feria con AC nueva y yo con CV también nueva...

Tio si me la acabo de comprar,que me quedan mas letras que pagar que años voi a vivir,dejame que la disfute unos dias.
saludos
 
Tio si me la acabo de comprar,que me quedan mas letras que pagar que años voi a vivir,dejame que la disfute unos dias.
saludos
El dienro es pa fundirlo Chibuli, que luego te meten en una caja de ppino con dos velas a cada lao y vas parriba con el Altísimo hasta la próxima reencarnación, y a lo mejor nos reencarnamos en una lagartija y no podemos disfrutar más de la AC... Suerte en el exámen amigo.
 
Nosotros tambien vamos a ir.
Segun parece este año van a exponer muchos mas modelos.
Si alguien consigue entradas que cuente conmigo necesito 2
 
Nosotros tambien vamos a ir.
Segun parece este año van a exponer muchos mas modelos.
Si alguien consigue entradas que cuente conmigo necesito 2
A ver las que puedo conseguir, creo que serán unas cuantas, pero aún está por que me lo confirmen.
 
mu wenas amigos yo tambien ire por lo menos para hacer bulto como decis para ver si se van animando y prolifera la venta y exposicion de articulos que por estos andurriales esta un poquito escaso y lo poquito que hay creo que abusan de precios y de paso si se pueden conseguir entradas me harian falta tres muy agradecido por la informacion y de paso comparto la opinion de que se anime el gran jefe y que se de a conocer a los que no lo conozcamos un saludito pa toooss.:blob5::hello1::wav:
 
mu wenas amigos yo tambien ire por lo menos para hacer bulto como decis para ver si se van animando y prolifera la venta y exposicion de articulos que por estos andurriales esta un poquito escaso y lo poquito que hay creo que abusan de precios y de paso si se pueden conseguir entradas me harian falta tres muy agradecido por la informacion y de paso comparto la opinion de que se anime el gran jefe y que se de a conocer a los que no lo conozcamos un saludito pa toooss.:blob5::hello1::wav:
Ya veo que eres de Móstoles, yo te llevo las entradas y tú llevas las "famosa empanadillas", ja, ja, ja,... Un saludo.
 
Ya veo que eres de Móstoles, yo te llevo las entradas y tú llevas las "famosa empanadillas", ja, ja, ja,... Un saludo.
no hay problema y si quieres yo voy a por ellas y te cambio lo de famosas por un par de birritas:occasion5: pa que acompañen mejor:laughing6:
 
no hay problema y si quieres yo voy a por ellas y te cambio lo de famosas por un par de birritas:occasion5: pa que acompañen mejor:laughing6:
Siempre acabamos hablando de es líquido divino que es como si mearan los angelitos en el cielo de nuestro paladar...
 
Ahora en serio, como dije en el hilo, una persona se ha comprometido a darme invitaciones para ir a la feria, pero de momento no tengo ninguna invitación y tampoco sé las que me va a proporcionar. Me comprometo con vosotros a conseguir el mayor número de invitaciones posible.
 
Bueno yo Vivo en Valdepeñas, y tengo apostadero en el barrio de la Elipa frente al Piruli, donde de momento vive mi primogénito, todo un licenciado en ciencias de la información, y digo licenciado, porque a parte de haber terminado la carrera, como buen periodista en mu, pero que mu.... licenciao. Necesito dos entradas, y aunque no haya empanadillas yo pongo el vino.
 
Bueno yo tambien me apunto.............. y si de paso hacemos una webquedada mejor
 
Bueno yo Vivo en Valdepeñas, y tengo apostadero en el barrio de la Elipa frente al Piruli, donde de momento vive mi primogénito, todo un licenciado en ciencias de la información, y digo licenciado, porque a parte de haber terminado la carrera, como buen periodista en mu, pero que mu.... licenciao. Necesito dos entradas, y aunque no haya empanadillas yo pongo el vino.
Si lo que yo te digo, acabo saliendo del IFEMA con tres kilos más y borracho por conseguiros unas invitaciones...
 
Comanche, apunta, 2 adultos y 2 niños, en coche desde Villata :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Vamos a ver chicos, por partes. La persona que se ha comprometido a darme invitaciones es Juan, propietario de M3 Caravaning, un concesionario de San Sebastián de los Reyes, en la carretera de Burgos, seguro que lo concocéis. M3 va a tener un stand en la feria, si después de ir un batallón enorme de webcampistas a la feria gracias a sus invitaciones, no le compramos ninguna de sus caravanas, puede ser que la próxima vez me invite y no a la feria, sino a irme a tomar por c... Ya os digo que intentaría conseguir todas las invitaciones que pueda, pero ya me jodería que alguien del foro se quedara sin invitación porque no me dieran tantas. En caso de que nos den muy pocas, queda la opción de que alguien lleve la videocámara y luego nos juntemos para ver lo que había expuesto...ja, ja, ja...
 
Para los interesados en ver CV/AC:
Estuve hace cosa de un mes en Ruta Caravaning, en Alcalá de Henares. Hablando con uno de los mecánicos, me comentó que este año la zona de campismo en la feria iba a estar muy poblada, pues a ellos les interesa esta fecha para las ventas, no así la de de marzo (habitual de Expo Ocio) pues no les daba tiempo a entregar antes del verano.
Me comentó que solo ellos llevarían 4 veces mas elementos que de costumbre.
De todas formas, para los que vengan de fuera, si esperan al primer día que abra la feria, vamos, miramos lo que hay y lo informamos para que no se hagan el viaje de balde.
Un saludo a todos.
 
Para los interesados en ver CV/AC:
Estuve hace cosa de un mes en Ruta Caravaning, en Alcalá de Henares. Hablando con uno de los mecánicos, me comentó que este año la zona de campismo en la feria iba a estar muy poblada, pues a ellos les interesa esta fecha para las ventas, no así la de de marzo (habitual de Expo Ocio) pues no les daba tiempo a entregar antes del verano.
Me comentó que solo ellos llevarían 4 veces mas elementos que de costumbre.
De todas formas, para los que vengan de fuera, si esperan al primer día que abra la feria, vamos, miramos lo que hay y lo informamos para que no se hagan el viaje de balde.
Un saludo a todos.
Hasta hace poco, esta gente de Ruta Caravaning hacían una "miniferia" junto con otros concesionarios de caravanas y autocaravanas como "Comercial Caravaning" y "Roulot", una "miniferia" a la cual ellos llamaban "Semana del Caravaning" o algo así, y en la cual exponían sus productos, pero cada uno en sus instalaciones, sin juntarse en ningún sitio para hacerlo en común, y se anunciaban por muchos sitios del mundillo éste del caravaning, como revistas y demás. Flaco favor, por cierto, para todos los que disfrutamos del mundillo éste, y que demandamos una feria del caravaning a la altura de lo que Madrid se merece. Está claro que a esta gente lo que les interesa es vender el máximo posible, que para eso mantienen un negocio, pero yo te diría Walterd, que me compré mi actual caravana en la feria del IFEMA hace 2 años y pico, en el mes de abril, y en un mes tenía la caravana en el camping, una caravana traída desde Alemania (yo ví cómo descargaba el camión), y no se le echó el verano encima al concesionario donde la compré. Todo depende del buen hacer y la profesionalidad de cada concesionario, y te aseguro que ese concesionario vende cantidad de caravanas todos lo años en el IFEMA y no tarda mucho en entregarlas. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com