Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

Antes de nada,y teniendo en cuenta que me falta otro examen,os quiero agradecer a todos y en especial a MI GENTE DER CORRÁ el haberme aguantado,estos dias previos,mis nervios han estado desquiciados,he pasado muchas horas sin dormir,estudiando cosas que jamas utilizaré,pero bueno,ya esta.
Tambien,y aprovenchando el hilo,quiero agradecer de forma muy especial a la PERSONA QUE MÁS QUIERO,todo el apoyo que me ha dado,se ha comido mi mal humor,mis nervios y todo el proceso sin soltar una mala palabra.

MUCHAS GRACIAS,ARANTXA POR SER COMO ERES Y POR ESTAR SIEMPRE QUE TE NECESITO.
ESTE TIO HOY ES CAPAZ DE TENER SUERTE Y HECHAR UN KIS........................KI
SERA MAL COMPAÑERO Y LOS DEMAS A DOS VELAS
 
ESTE TIO HOY ES CAPAZ DE TENER SUERTE Y HECHAR UN KIS........................KI
SERA MAL COMPAÑERO Y LOS DEMAS A DOS VELAS

No te quepa duda polvero,hoi estoi de dulce.

No te puedes imaginar que peso me he quitado de encima,los dias previos han sido mortales,pero bueno,el esfuerzo creo que ha merecido la pena.
 
Y Ahora Me Voi A Meter Cuatro Pelotazos Pal Cuerpo,os Invito,de Momento Virtualmente,en Grana De Otra Manera.

amigo felicidades, me alegro un monton de que esperes tan buenas noticias, y tu tranquilo que ya me encargare yo de recordarte que has de convertir los pelotazos virtuales en reales dentro de unos dias,
y eso de echar un ki.......ki tu estas flipao si hoy no es sabado, y a tu edad romper la monotonia es malo. que lo disfrutes
creo que es mi unica y ultima intervencion de hoy ya que de seguir tendre que soltar tacos y burradas y hoy no puedo, o al menos hasta que este en mi casa que ahora estoy en casa de mi mama que es la unica que me sigue mimando cumpla los años que cumpla.
Er polvero tu tranquilo que este se tomara un pelotazo pero a nosotros nos une un buen recuerdo,recuerdo iberico si no recuerdo mal,
 
venga,va uno de Funcionarios:


Sabeis por que los funcionarios son ateos?

Pues por que ninguno cree que despues alla una vida mejor.
 
cherokee, ya he hablado con mi jefe, es que no podemos ir granada porque tengo que currar el viernes (dia 2) asi no tengo puente. sinf,sinf,sinf.

Por puesto si seguramente iremos a webcampada de verarito, nos vemos ahi.

que os disfrutar mucho con cuidado de carretera y con la noche de terror que no os asustais, jejejejeje
 
vale ,ya lo he leido.Eli sto va pa ti de parte de ladelcamping

Hola A Todos, Que Soy La Del Camping Donde Os Vais A Reunir Algunos Y Que Al Final No Es Una Webcampada, Que Digo Yo, Que Da Lo Mismo, Que Me Leío Tó El Foro Este Que Yo Nunca Había Leído Antes, Y Que Ké Mas Dá? Los Que Vengais Bienvenidos Seáis, Lo único Que Tengo Que Confesar Es Que He Perdío La Dirección De Correo Electrónico De Eli, Y Supongo Que Es La Secretaria, Y Que Necesito Saber Para Cuántas Personas Le Hace Falta El Bungalow, Y Que También He Perdío El Nº De Teléfono, Vamos Un Desastre, Que Si Alguien Se Puede Poner En Contacto Conmigo..
Si No Pues Nada, éa, Un Saludo Para Todos ..


asi que ya sabes ,ponte en contacto con ella
 
BOLETIN INFORMATIVO.

Muy buenos dias desde la capital del reino,el dia se nos presenta entre claros y grises,la sensacion termica es de frio y lluvia,que putada,tengo el coche en el curro y me muevo con la moto,a mojarse toca.

Segun la agencia EZES,nos comentan que la reunion de granada,esta siendo un exito absoluto,asunto este que era previsible.
Por otra parte,se recuerda a todos los asistentes,que como el señor Polvero se va a currar unas paellitas,que si alguien dispone de roscos y demas utensilios para la ejecucion de las mismas,que lo diga.
Siguiendo con el tema de las paellas,al parecer,los puestos de trabajo repartidos por el jefe de cocina,o sea el señor Polvero,no son de el agrado de todos,en especial el del pinche chibuli,ya que la especialidad del mismo no es la de cortar ingredientes,es la de probar la cerveza durante la fabricacion de las mismas.
Ya,en asuntos de sociedad,y ante la tremenda acojida que han tenido los videos expuestos por el señor Tuareg,se recuerda a todo el personal,la obligacion de botar,debido a que el ganador,tendra que representar su video en Granada.
Y por hoi,se acaba el informativo por la necesidad imperiosa de sentarme en el trono.
Ostias que me....................,que no me da tiempo a llegar.
 
Buenos dias desde las orillas del Guadalquivir,por aqui el dia se ha despertado con chubascos dispersos ,las maximas han bajado un poquito hasta 24 grados y por la tarde se esperan nubes y claros ,con lo cual el jefe ,que es muy previsor ,ha dejado la moto en casa y se ha ido en coche ,chinchate que no se moja.
En el tema de la paella y teniendo en cuenta el numero de personas que somos , con una sola no hay bastante y alguien dijo el sabado pero no me acuerdo quien , que un amigo suyo tenia una paellera grandota ,asi que vaya haciendo las gestiones por si nos la deja o no .En caso negativo pues habra que hacer dos ,yo tengo paellera y rosco ,paulal tambien asi que lo que falta son los ingredientes que er polvero va a comprar y que luego pagaremos por elemento de acampada no por personas ¿ de acuerdo ?.
Ea pues nada ,que tengais todos un buen dia
 
buenos dias les recuerdo a los señores asistentes que os quedan pocos dias para que faciliteis todos los datos el lunes dia 29 se cierra el chiringuito y el martes le paso lista al camping los que falten pongase mano a la obra .
en el tema de paella el del amigo de paellera grande era el jefe ( lo que hace el lambrusco, se pierde hasta la memoria, fijense como estaria mi compañera secre que entre buchito de vino y bocaito de dorada ya no se acuerda de ná ) bueno retomemos el tema, el jefe esta en ello y si por algun motivo no hay una grande pues se hace en varias, porque eso si yo ni rosco ni paellera, y me comunica que los señores pinches no se subleven porque sino seran castigados a beber agua
 
chibuli hijo yo se que el cuerpo tiene necesidades pero no se tiene que enterar toda españa de que te estas cagando hijo yo se que res un buen amigo y nos quieres hacer participe de tu alegria pero eso como que huele un poquito bueno ya sabemos a que hora lo haces porque hay otros que lo hacen por fases
 
chibuli hijo yo se que el cuerpo tiene necesidades pero no se tiene que enterar toda españa de que te estas cagando hijo yo se que res un buen amigo y nos quieres hacer participe de tu alegria pero eso como que huele un poquito bueno ya sabemos a que hora lo haces porque hay otros que lo hacen por fases

jajaja mu bueno eli .
Hay quien toma fibras y lo hace muy regularmente ,probablemente esa sea el caso de nuestro amigo Javi.
En cuanto al tema del lambrusco y la dorada ,pues no se ,porque dorada si comi ,pero lambrusco no tanto joe ,que me desaparecian todos los vasos que me echaba ,hasta el de la aceituna .Pa la proxima me llevo un vaso de los de las romerias;me lo cuelgo al cuello y asi no me lo quita nadie ,como no esta bueno ni ná el lambrusco blanco fresquito.....
 

Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "


1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok llegada el jueves
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,llegada el jueves
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el jueves
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves

8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,llegada el jueves
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el viernes
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv datos ok ,falta dia de llegada
11-
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac datos ok ,llegada el juves
13-capitan trueno , bungalow 2 datos ok ,falta dia de llegada
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos falta matricula del coche y dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv datos ,ok falta dia de llegada

16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde

18 - Jupemupra ,2 adultos ,3 mujercitas ,ac datos ok ,llegada el jueves


A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?


Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.
3some.gif
3some.gif

 
la operacion kilo consiste en llevar cada elemento de acampada un kilo de lo que sea ( filetes ,chuletas ,chorizo ,longaniza....lo que sea ) ,se pone una barbacoa ,se asa todo y nos lo jamamos ,ves que facil ????
 
eli ,acuerdate de decirle al camping lo de las barbacoas ,si hay algun problema ,nos llevamos planchas electricas ,yo tengo una.
 
po claro que si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com