Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

Programa para el puente de los vivos :

JUEVES DIA 1
- La entrada al camping se hara a las 12,00 del jueves
-Despues vendran saluditos ,abracitos ,colocar las caravanas ,tomarse las primeras cervecillas ...en fin ,lo de siempre.
- Comida en comun ,ya sabeis ,cada uno lleva algo ya hecho pa no perder mucho tiempo y a compartir to quisqui
-Tarde libre para dormir ,charlar ,echar una partidita de petanca ,consiguiente copita ,dar un paseito a Orgiva que queda mu cerquita ....en fin ,a gusto del consumidor.
-Cena en comun y tertulia nocturna . ( no vale aburrirse )
VIERNES DIA 2
-Desayuno
-preparacion de las paellitas
-comerse las paellitas
-cumple de Maria
-cena en comun
-tertulia nocturna.( no olvidar el legendario ,el jack ,el habana y el cardhu )

SABADO 3
-Desayuno
-preparar la operacion kilo de lo que sea
-comer el resultado de la preparacion
-propongo despues del descanso de la tarde y haciendo tiempo a que lleguen Marymar y rafa 18 -padrinos de los piratillas -celebrar el solemne bautizo de los miembros que aun no han sido bautizados por el pater .y digo que propongo esta hora porque despues por la noche los crios se duermen y sus papis se lo pierden.
-A disfrazarse toca !!!!!! vale lo que sea ,menos la gomilla : mascara ,sabana con agujeritos ,peluca sicodelica.... ( pater ,tu tal como estas ,vas bien y el monaquillo si quiere tambien ) .
Los disfraces hay que llevarlos sin vergüenza ,total ,como mucha no hay y sentido del ridiculo tampoco ,po eso .si cenamos disfrazaos la cosa queda mas chuli.
DOMINGO 4
-aqui ya viene lo peor ,desayunar ,recoger ,y sobre las 12 -o asi - cada mochuelo a su olivo .Propongo ,al igual que hicimos con Monfragüe y teniendo en cuenta que tenemos por delante 4 o 5 horas de marcha ,pues hacer una pará en el camino ,sacar cada uno sus bartulos y almorzar donde nos pille y haya un sitio pa aparcar .


 
( Eliiiiiii ,pollverooooooo.....,me vais a tener que pagar horas extras )
 
de ná ,pero si puede ser de Legendario ,mejor ,ahhh y si no de lambrusco blanco fresquito ( ya puesta a pedir ,se pide ,jajajajaja )
 
Eli,el apreton es el apreton,pero que quede claro que yo no saco la cabeza por la ventana y mucho menos me pongo a hablar con los que pasan,como ese que tu y yo conocemos.
 
Cherokee,que sea la ultima vez que leo que te han quitado un baso,eso es sacrilegio,no del que lo quita,sino tuyo,amos que dejarse quitar un baso,eso no esta permitido a ningun miembro der corrá,y mucho menos a miembros fundadores.
Que sepas que estas propuesta para una penitencia,lo sucedido es intolerable.
 
tu te creeras que es mentira pero es veridico ,que tengo testigos : ya harta de que mi vaso "desapareciera " digo ,ea esto se va a acabar y le eché dentro una aceituna ( imagina lambrusco con aceituna ) ,bueno pues asi me quede un buen rato ;me lo vuelvo a llenas y...oño ,¿ donde esta mi vaso ? .Na ,miro por aqui ,por alli ,por todos lados y sabes que encuentro ???? la aceituna ,tio ,que la habian sacao y se habian bebido el liquido elemento .
Y palabrita que lo que cuento es cierto.
 
vamos a ver compañera que estas pidiendo para ti y pá mi no? pues vale te vas a enterar
tenemos noticias un poco jodidas mi hijo tiene examen el viernes asi que despues del trabajo realizado por cherokee hasta que no hable con los curas ya ire diciendo porque tengo que pedir cita en esta semana, habrá que hacer algunos cambios en el itinerario
 
tu te creeras que es mentira pero es veridico ,que tengo testigos : ya harta de que mi vaso "desapareciera " digo ,ea esto se va a acabar y le eché dentro una aceituna ( imagina lambrusco con aceituna ) ,bueno pues asi me quede un buen rato ;me lo vuelvo a llenas y...oño ,¿ donde esta mi vaso ? .Na ,miro por aqui ,por alli ,por todos lados y sabes que encuentro ???? la aceituna ,tio ,que la habian sacao y se habian bebido el liquido elemento .
Y palabrita que lo que cuento es cierto.

vamos a ver que yo soy testigo de ello, pero tambien digo una cosa puede ser que esta señora se comiera la aceituna en plan camuflaje y despues dijera que le habian quitado el vaso para poder echarse más
 

Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "


1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok llegada el jueves
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,llegada el jueves
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el jueves
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves

8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,llegada el jueves
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el viernes
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv datos ok ,falta dia de llegada

11- Francis y Sandra ,2 adultos ,2 perros ,cv faltan datos completos
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac datos ok ,llegada el juves
13-capitan trueno , bungalow 2 datos ok ,falta dia de llegada
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos falta matricula del coche y dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv datos ,ok falta dia de llegada

16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde

18 - Jupemupra ,2 adultos ,3 mujercitas ,ac datos ok ,llegada el jueves


A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?


Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.
3some.gif
3some.gif
 
vamos a ver compañera que estas pidiendo para ti y pá mi no? pues vale te vas a enterar
tenemos noticias un poco jodidas mi hijo tiene examen el viernes asi que despues del trabajo realizado por cherokee hasta que no hable con los curas ya ire diciendo porque tengo que pedir cita en esta semana, habrá que hacer algunos cambios en el itinerario


primero ,yo pido pa mi y si lo consigo comparto ,ya sabes ,la ley der corrá.
segundo ,yo el trabajo que estoy realizando es solo actualizar la lista PORQUE A LA PRIMERA SECRE NO LE SALEN LAS LETRAS GRANDES.
tercero ,eso que significa que no vais a poder ir o que cambiariais el dia de llegada ?
a ver ,cuentame.
 
si tengo que matar al profe lo mato y despues lo enterramos entre todos.
mañana tenemos reunion si al sr. le apetece
 
pues ya decis algo cuando hableis con el ,yo de todas formas sigo adelante con el dia y la hora de salir ,asi que si os tengo que echar una mano , ya sabeis
 
Secre Apunta 3 Invitados
Leopoldo
2 Adultos, 2 Niños 1 Perro, Cv
Jose Antonio
2 Adultos, 3 Niñas, 1 Perro, Ac
Juan Manuel
3 Adultos, 2 Niños, Ac
 

Lista de amigos asistentes a la reunion der Corrá en Orgiva , camping " Puerta de la Alpujarra "


1- Er polvero ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok llegada jueves
2- Paulal ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok llegada el jueves
3- chibuli ,2 adultos ,2 niños ,una granja ac datos ok ,llegada el jueves
4- veranito ,2 adultos ,1 niño ,cv datos ok ,llegada jueves
5- pacomila , 2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el jueves
6- cherokee y tuareg ,2 adultos ,2 chavales ,2 perros . ac datos ok ,llegada jueves
7- los piratillas ,2 adultos ,2 perros ,cv datos ok ,llegada jueves

8- heku560 ,2 adultos ,2 niños ,ac datos ok ,llegada el jueves
9- mariayluis ,2 adultos ,2 niños ,cv datos ok ,llegada el viernes
10-galatea y vigoRuter ,2 adultos ,cv datos ok ,falta dia de llegada

11- Francis y Sandra ,2 adultos ,2 perros ,cv faltan datos completos
12-Juan Manuel y Marisa ,dos adultos ,ac datos ok ,llegada el juves
13-capitan trueno , bungalow 2 datos ok ,falta dia de llegada
14-evagongon , bungalow 2 ( los dos , compañeros de bungalow ; comparten uno para 4 ) datos falta matricula del coche y dia de llegada
15-toyota 2 adultos ,2 niños ,una abuela ?????? ,cv datos ,ok falta dia de llegada

16-Marymar y Rafa 18 ,2 adultos ,ac datos ok ,llegan el sabado por la tarde
17-Eco tango charly y la rubia ,2 adultos ,1 hijo cv datos ok ,llegan el viernes por la tarde
18 - Jupemupra ,2 adultos ,3 mujercitas ,ac
datos ok ,llegada el jueves
19 - Leopoldo , 2 adultos ,2 niños ,un perro ,cv
20 -Jose Antonio ,2 adultos ,3 niñas ,un perro ,ac
21 - Juan Manuel ,3 adultos ,2 niños ,ac .
A hacernos una visita :
-Saltabalates ¿ que dia piensas ir ?

Hasta el proximo parte de noticias ,eso es todo.
3some.gif
3some.gif

 
pues ahi esta ,me has cogido actualizandola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com