Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Macrowebcampada Virtual Jueves 25 De Octubre

Ahora que caigo.......... (huyyyyy ya llege)

Se me ocurre que podriamos hacer la presentación oficial de nuestro amigo duque coincidiendo con esta webcampada virtual, porque foto hay.....









que os parece????
 
Ahora que caigo.......... (huyyyyy ya llege)

Se me ocurre que podriamos hacer la presentación oficial de nuestro amigo duque coincidiendo con esta webcampada virtual, porque foto hay.....









que os parece????


yo creo que este tema se merece un hilo especifico, mas que nada para dedicarle una atencion especial.


ejque si lo hacemos junto con la webcampada igual pasa el tema un poco desapercibido.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno yo como novata me apunto para mañana, si no me falla la cabeza, que cada dia esta peor; debe ser la edad o la medicacion
 
Creo que este año vamos a estar cerquita... eso si no lo conseguimos.:toothy7:


Perdona jefe, si no se consige este jueves, repetimos el siguiente, pero ese temita de los 248 usuarios en linea(ficticios por no se historia que hizo el webmaster)........ me parece a mi que dura ya demasiado, y le tenemos que poner solución ya, o no?
 
Es sencillo... intentamos batir el record de usuarios en linea...

para ello mañana a las 21.00 nos conectaremos todos, y dejaremos constancia en este hilo de nuestra asistencia. Intentaremos estar el máximo tiempo posible conectados para que los que vayan entrando se sumen a la cifra.
 
Nos vemos hoy..a ver si me da tiempo de llegar a esa hora, que hoy curro de tarde. Sino tendré al costillo entre ondacaravaning y aquí..
un saludo
 
bueno ,pues desde Sevilla ,tuareg y cherokee intentaran estar en la webcampada ,que el año`pasado llegamos tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com