Webcampista.com

mucho más que un foro

1º webcafetada

Mireim

Webcampista
1º webcafetada](sin caravana, por supuesto) Lugar: Castellbisbal
Punto de encuentro: Ayuntamiento de la localidad
Fecha del evento: Jueves 25 de Octubre de 2007 Hora: 10:00h

Listado de asistentes:

Labrit
Marta
Winnie
Representada de Winnie
Mireia
 
Vaya con las señoritas, el café a las 10:00 y después qué ¿al gimnasio?

Vaya tela.
 
Vaya banda!!!!!! y aún faltan en la lista SARASARA,PERE,MICHI Y SAN MIGUEL.:tongue3:

Por cierto.... que pague MICHI que de pasta anda sobrado,ya pasa de la cv y se va de vacaciones a Túnez.Algo le sobraría:occasion9::occasion9::occasion9:


Ese día a esa hora tengo otro compromiso que si no....

Pasadlo bién y un saludo a tod@s
 
iria muy gustosamente pero a esas horas estamos por estas carreteras ,haciendo unos kilometrillos.k os vaya muy bien con el cafe y por supuesto las pastitas...un saludo....
 
si fuera por la tarde me apuntaba, en el casal verdad? le dire a jordi q se vaya preparando q va mucha gente de esos q llevan caravanas
 
Joer porque me pilla en barcelona, que si nó allí estaba, anda que nó RODEADO DE MUJERES:toothy7:por cierto Pablo que también me dió tiempo de ir a Egipto a las 3 semanas de volver de Tunez, son las ventajas de tener a un hijo trabajando en una agencia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
A que a tí los cortes de pelos te salen bien de precio????????????
Bueno:idea1:, igual te los cortas tu solo:D
 
Vaya banda!!!!!! y aún faltan en la lista SARASARA,PERE,MICHI Y SAN MIGUEL.:tongue3:

Por cierto.... que pague MICHI que de pasta anda sobrado,ya pasa de la cv y se va de vacaciones a Túnez.Algo le sobraría:occasion9::occasion9::occasion9:


Ese día a esa hora tengo otro compromiso que si no....

Pasadlo bién y un saludo a tod@s

venga pableras anímate... si estas aqui a la vuelta!!!! je,je,je
 
Muy buena idea, además el nombre es apropiado. Que lo paseis muy bien y que no se os olvide que a las 21,00 horas mañana tenemos cita aquí para la II WEBCAMPADA VIRTUAL .

Que suerte teneis que el Miki tiene que estar en Barcelona, así podeis hablar de cualquier tema sin que él se entere.
 
Nada que las que tenemos que ir a trabajar a esa hora nos aguantamos...
Otro día si decidís hacerla a partir de las 19.30... apuntad: NiceDana!! jajaja
 
Muy buena idea, además el nombre es apropiado. Que lo paseis muy bien y que no se os olvide que a las 21,00 horas mañana tenemos cita aquí para la II WEBCAMPADA VIRTUAL .

Que suerte teneis que el Miki tiene que estar en Barcelona, así podeis hablar de cualquier tema sin que él se entere.


¡La II Webcampada Virtual!, esa tampoco me la pierdo, con lo que me rei en la primera, como para perderme la segunda, :toothy7::toothy7:.

Y si que tenemos suerte que de Miki tenga que estar en Barcelona, porque así podremos hablar, que con lo que él habla no nos dejaría... :toothy7::toothy7:.
 
Vaya con la tropa, pues la webcafekedada de mañana va por todoz uztedez (como dice Jesulín), ya veo que no hay macho que se atreva...

Pableras, si montas una por el Norte avisa que depende la fecha igual me acerco de paso a ver la family que son de por allí...

Me voy a quedar con las ganas de conocer a mikicastell!

Recordad chicas, no desayunéis en casa que aquí hacen muy buenos bocatas!!

La webcampada virtual de mañana consiste en conectarse y enviar mensajes, qué más? Pues aquí estaré en cuanto acueste a los pitufos.
Ala!, 10 minutejos por si hay novedades y Winnie :walk:pá la piltra,
que mañana pinta un día muy duro: conocer a caravanistas, desyuno guay, gimnasio con tíos cachas...buf! De pensarlo ya me estoy cansando.


Saludos, saludillos y hasta mañana...a la hora del bocadillo (ja, ja, ja) :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno...ya está, ya lea hemos hecho...nos hemos conocido sin problemas, y como siempre, nos ha faltado tiempo para hablar, los deberes de madres nos han limitado el tiempo ( a algunas).
Solo esperar que Winnie tenga pronto su cv ( y su amiga) y poder verlas en cualquier encuentro.
Chicas, un placer!!
 
Igualmente Marta, ha sido un placer conoceros a todas y deseando llegue la próxima webcampada para volver a vernos.
A ver si Winnie y Toñi se animan a ser del grupo de los Vip's y venirse al Vilanova....

Hasta la próxima y está noche en la kedada virtual!!!!!
 
Lo mismo digo, un placer conoceros, así ya sé cómo sois algunas de vosotras cuando estamos en el hilo.

Pableras, espero que mikicastell no sea como el Beckam ese...no es mi tipo, le sobra la mujer (je, je, je...), dicen que detrás de un buen hombre se esconde una mejor mujer....pues está claro que no es un buen hombre:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Ahora en serio, decía lo de conocer a mikicastell, pero igualmente a sarasara, porque somos de este pequeño pueblo en el que todos nos conocemos (menos a Labrit que no la había visto nunca), y nunca se sabe, a lo mejor somos vecinos....:argue:

Saludos
 
Winie, pues seguro que en la galeria de fotos, en el apartado webcampadas y en la de la plantá del arroz, está miki por ahí en alguna, al menos me parece recordar haberle visto por allí, jejejeje


ME alegro de que lo pasarais bien con el cafetin, a ver esas fotos, no del café sino vuestras, que a todos estos sitios hay que llevar la cámara.

Saludos,
Carmen
 
Winnie, Te He Mandado Un Privado

Uy mira, jeje, acabamos de conocernos y ya empezamos con secretitos :tongue3:.

Chicas, un placer el haberos conocido, tenemos que repetir eh, que está muy bien eso de tomarnos el cafecito y poder charlar de nuestras cosillas, caravanas, coches, trucos y demás.

Ya sabeis, cuando querais yo me apunto, que me lo he pasado muy bien y he estado muy a gusto con todas vosotras.

Winnie, tienes que convencer a tu "representada" (como dice Mireia) de que se registre en el foro.

CarmenALC, pues no hemos hecho ni una sola foto, no hemos tenido tiempo con tanta charla, jeje.

Besos a todas.:hello2:
 
Uy mira, jeje, acabamos de conocernos y ya empezamos con secretitos :tongue3:.

LAbrit no te pongas celosa... je,je.... le he mandado en enlace de camping cheque a ver si se anima de venir al vilanova en zona vip y a ver si entre todos la convencemos......

La proxima webcafetada a ver si te traes a Gos....

Ups es verdad!!!! No hemos hecho fotos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com