Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que Es El Racismo?

artsonny

Knaus Sport
Y esto viene a cuento de las imágenes del tren, resulta que un tío pega a una menor, lo detienen y lo ponen en libertad, hasta ahí todo normal, teniendo en cuenta que estamos en España y estas cosas como otras son gratuitas.
Al día siguiente llaman a declarar a la chica, sudamericana, aparece con un representante de la embajada de su pais y un ¡guardaespaldas!, y resulta que si dice que los palos se los ha dado por cuestiones racistas el chaval al trullo.

Y digo yo, si esto le pasa a la hija de cualquiera de nosotros, ¿nos acompañaría alguien del gobierno al juzgado? ¿nos mandarían a un guardaespaldas? ¿nos pagarían un buen abogado? ¿mandarían a la cárcel al agresor?
NO!!! porque nuestra hija es blanca y española.
Y ahora quien es el racista, porque yo no entiendo nada.
 
Sea como sea la agresión es brutal y debe ser castigada, al igual que deberían serlo todas las agresiones, tengan o no componente racista, lo que no puede haber es "barra libre"
 
Tiene su razón Artsonny. Estamos en una sociedad muy hipócrita y miramos para unas cosas y cerramos los ojos para otras.
Si encima actúan los medios de difusión, las bazas políticas de los gobernantes se hinchan más todavía. Todo es una inmensa mierda.
A esa chica hay que protegerla y ayudarla en todo, pero a todo el mundo también.
A mis hijos cuando eran pequeños , los macarras de turno les robaron por la calle y le humillaron todo lo que les dió la gana, y pese a las denuncias nunca pasó nada.
Todo depende de "la coyuntura social y política". Puaffffffff. Saludos.
 
Aunque no venga a cuento... ¿que tiene que ver la gimnasia con la magnesia?
Y esto viene a cuento de las imágenes del tren, resulta que un tío pega a una menor, lo detienen y lo ponen en libertad, hasta ahí todo normal, teniendo en cuenta que estamos en España y estas cosas como otras son gratuitas.
Desgraciadamente, aquí... llevas toda la razón.
Al día siguiente llaman a declarar a la chica, sudamericana, aparece con un representante de la embajada de su pais y un ¡guardaespaldas!, y resulta que si dice que los palos se los ha dado por cuestiones racistas el chaval al trullo.
De “chaval” nada, es un “maric...zo” descerebrado, dudo mucho que hubiese sido tan “valiente” con el vagón lleno de personas ó la victima en vez de ser una niña hubiese sido un “negrata” de 1,90 y 100 kilos de peso, no con ese hubiese llamado a diez ó doce “valientes” más de su cuerda.
Y digo yo, si esto le pasa a la hija de cualquiera de nosotros, ¿nos acompañaría alguien del gobierno al juzgado? ¿nos mandarían a un guardaespaldas? ¿nos pagarían un buen abogado? ¿mandarían a la cárcel al agresor?
El consulado de ese país cumple con su obligación ó ¿acaso no crees que ese “muchachito” con sus “alegres compis” no hubiese intentado coaccionarla? y aunque no muchos se lo crean, exceptuando raras excepciones, nuestros consulados hubiesen actuado de la misma manera... estamos más protegidos por nuestras autoridades fuera que dentro... aunque sospecho que si esto le hubiese pasado a la chica en su país no hubiesen tenido tanto cuidado con ella.
NO!!! porque nuestra hija es blanca y española.
Y ahora quien es el racista, porque yo no entiendo nada.
Bien está el criticar a nuestra “justicia”, a los medios e incluso a nuestras leyes, pero esto no tiene nada que ver con lo que entiendo en tu queja, este “chaval” ó este “tío” -como lo denominas- no tiene perdón de dios, aparte de descerebrado es un miserable cobarde, es de los que -si alguien no lo detiene antes- causará una desgracia a alguien, ya tenga la piel morena, morenilla ó albina y ya sea de Burgos ó de “Chiquitistán”.
Mi hija es blanca y española... aparte de la niña de mis ojos, si un “maric...zo” de esos le hace lo mismo te aseguro que se acordaría toda su “p..ta” vida... si sale de esa, y lo mismo me daría que el “maric...zo” fuese blanco, negro, amarillo ó rosa palo... ¡al “trullo” con el “maric...zo” ese!.

Lo siento... (por el tono) pero como padre (supongo que le pasará a todos) estas cosas me “sulfuran” la sangre.
 
artsonny: si fuera blanca y española, no la hubieran agredido: la han agredido por inmigrante y "obscurilla".

lusco: cuando robaron a tus hijos, ¿tenías la grabación de una cámara de seguridad? ¿me dices que juzgado la rechazó como prueba?....
 
totalmente de acuerdo "sinpiquetas". ¡al “trullo” con él !.
 
al Trullo con el y con todos los que son como el ,agredan a quien agredan ,sin distincion de raza ,color o sexo .No se debe agredir a nadie BAJO NINGUN CONCEPTO .
 
Hilo a tratar con cuidado ....

Bueno, si yo me veo en el caso y se trata de mi hija, teniendo al desgracio identificado, borracho o no borracho, a mi me meten en la carcel pero el no se va de rositas.

Luego ya hablamos de legalidades, ofuscaciones, borracheras atenuantes y demas, pero el descerebrado ese acaba en el hospital.

Saludos.
 
El chaval tiene 21 añitos, de chaval nada, es una agresión grabada con presuntos motivos racistas y cada uno cumple su papel, a la carcel sin dudarlo, no cuestionemos encima cosas que si están bien hechas por la justicia, que influye los medios sin duda, observa el caso Magdeline y el mismo niño que desapareció en Tenerife. Nacionalizamos a un tipo que juega muy bien al futbol en tres meses y otra gente tarda años, es una sociedad de intereses y a veces absurda pero estas actitudes hay que cortarlas de raiz, un saludo
 
Bueno, si yo me veo en el caso y se trata de mi hija, teniendo al desgracio identificado, borracho o no borracho, a mi me meten en la carcel pero el no se va de rositas.

Y que salga el sol por donde salga. Pero "ese" no dura ni un día.

Saludos.
 
tema para mi nada complicado,lo que ocurre es que a rio revuelto,ganancia de pescadores.
Para el desgraciado ese yo pido carcel,pero no por este cso,si no por cualquier otro de violencia gratuita,ahora,vamos a valorar las circunstancias,primero digo no y luego digo si,algo falla.
No obstante,a la embajadora la invitaria yo a que paseara un domingo cualquiera por el parque rodiguez sahagun en madrid,y viera lo que hacen sus compatriotas,o sea,que no seamos tan puritanos y llamemos a las cosas por su nombre.
esta claro que el menda debe pagar por ello,pero amigos,no seamos ciegos,esto solo es la punta del iceber,a partir de ahora nos vamos a enterar,yo no digo que toda la comunidad ecuatoriana,o colombiana o cualquiera,sea mala,pero lo evidente es evidente y aqui ha llegado lo mejor de cada casa.
Repito,al menda ese que lo crujan,pero de la misma manera a muchos indeseables que tenemos por españa aprovechando el rollito de ser inmigrante para delimquir.
 
Repito,al menda ese que lo crujan,pero de la misma manera a muchos indeseables que tenemos por españa aprovechando el rollito de ser inmigrante para delimquir.

“Talmente” de acuerdo, pero eso no tiene nada que ver con maltratar a una niña porque sea más morena, tenga los ojos achinados ó hable “mú raro”, no se puede ser “comprensivo” con determinadas posturas, se podrá ó nó estar de acuerdo ó cómodo con el impacto cultural que está suponiendo la “riada humana” que supone la inmigración, es licito exigir a nuestras autoridades que deporten (así, sin "paños calientes") a sus países de origen a delincuentes que quieran “expandir” su negocio, aquí, en casa.

Pero lo dicho, no tiene nada que ver la gimnasia con la magnesia.
 
“Talmente” de acuerdo, pero eso no tiene nada que ver con maltratar a una niña porque sea más morena, tenga los ojos achinados ó hable “mú raro”, no se puede ser “comprensivo” con determinadas posturas, se podrá ó nó estar de acuerdo ó cómodo con el impacto cultural que está suponiendo la “riada humana” que supone la inmigración, es licito exigir a nuestras autoridades que deporten (así, sin "paños calientes") a sus países de origen a delincuentes que quieran “expandir” su negocio, aquí, en casa.

Pero lo dicho, no tiene nada que ver la gimnasia con la magnesia.

A mi me da igual que sea una niña o una anciana,NO HAY DERECHO,NI EN ESTE CASO NI EN NINGUNO,cualquier violencia debe ser CASTIGADA.
A lo que me refiero,es que esto va a fijar un antes y un despues,desgraciadamente,muchos inmigrantes se valen de ciertas cosas que pueden ser muy mal vistas por los Españoles.
Lo malo de estos temas,esque estrapolamos asuntos,empezamos a ver los hechos bajo un prisma demasiado parcial y no se aborda como se debe abordar.
Lo que el individuo este a hecho,es para cortarle los pendientes reales,pero el gobierno español,tendria que haberlo hecho sin esperar a que venga la embajadora,ahora la polemica y aprovechamiento de las circustancias esta servida,es mas,esa criatura cuando se quiera dar cuenta,esta metida en un lio mediatico de tres pares de cojones.
 
Me importa una m***a si esto tiene connotaciones racistas o no.. el desgraciado a la cárcel después de una "so manta palos" por parte de los padres de la chica... Sin piedad!!!!!
Cuando veo estas cosas miro a mi niña y pienso: "Pobrecilla, a k m***a de mundo la he traído... entonces me entra un sentimiento de sobreprotección enorme!!!!
Como madre de una niña tengo k dedir que si un desgraciado de este tipo se atreve a ponerle una mano encima, os lo aseguro, a mi me meten en la cárcel de por vida, porque no paro hasta q me lo cargo..... No es k sea violenta, que es los hijos están por encima de todo.

Y los padres de ese tipo? Deben ser de la misma condición, porque si no lo son desde luego han fracasado como padres....

He dicho!!
 
pero el gobierno español,tendria que haberlo hecho sin esperar a que venga la embajadora,ahora la polemica y aprovechamiento de las circustancias esta servida,es mas,esa criatura cuando se quiera dar cuenta,esta metida en un lio mediatico de tres pares de cojones.
Totalmente de acuerdo... “ejque semos asín”

Verás, por motivos “currelisticos” he estado viajando -y residiendo- durante ocho años por esos mundos de dios (seis de ellos en América) no todos los españoles “semos” buenos... “exportamos” cada pirata... que ya, ya, la mayoría de estos piratas le tiene alergia a los colores verde y azul... en especial si llevan gorra, naturalmente cuando hacían algunas de las suyas, algunos nacionales decían “ejque” los españoles, son esto ó lo otro, ante eso -como comprenderás- el resto de españoles nos “sulivellamabos”... incluso me ocurrió el esperpentico caso de un tal Martínez (se apellida así) que se quejaba que desde que los españoles “llegamos” a América los explotamos y robamos... lo irónico del caso es que el tal Martínez es rubio y de ojos claros... vamos... “maya” de pura sangre.

Es cierto que los que medran en política (y los del cuerpo diplomático del país en cuestión, también tendrán sus ambiciones) se aprovechan de todo para “liar la guita” y ganar sus minutos de fama, incluso aquí los “unos” tirarán los trastos a la cabeza de los “otros” y los “otros” dirán que los “unos” son esto y aquello, incluso (concuerdo contigo) se liará tal “chocho” mediático que al final será la niña la que le dió con la cara al pié del “elemento”.
 
A este se le llama leer e intrerpretar las noticias como a uno le sale de las narices...

Las circunstancias de esta agresion son muy claras... UN COBARDE RACISTA ve a una cria (16 años) con rasgos de inmigrante y porque a el de sale de lo que no tiene, la pega, la maltrata verbalmente , abusa tocadole los pechos, se rie de ella y la deja echa polvo psicologicamente....... SEÑORES...............
ESA INMIGRANTE ES PERSONA..


A la Juez cuado le llega el caso, no estima oportuno, solicitar la presencia del Fiscal.. y deja en libertad al canalla, no valorando algo que deberia haber echo... LA ALARMA SOCIAL, que estas imagenes y las posteriores han creado.
Posteriormente y como es logico, la maquianria del Gobierno de Ecuador se a puesto en marcha para defender los derechos que tiene CUALQUIER CIUDADANO DEL MUNDO ..QUE ES ENTRE OTROS "EMIGRAR POR RAZONES ECONOMICAS"


Lo grave es que el Fiscal de Madrid.. suelte por su boca, la lindeza de relacionar directamtne inmigracion y delincuencia...como a echo HOY.
Es grave porque anima a la sociedad a hacerse juicios preconcebidos, xenofogos y fuera de toda realidad social...

la inmensa mayoria de la inmigracion que tenemos con nosotros .....a poco que nos lavemos las orejas, abramos nuestras entendederas y estemos dispuestos a comprender a otras culturas...NOS ENRIQUECERAN COMO PERSONAS Y HAREMSO DE ENERGUMENOS COMO EL DEL VIDEO "BICHOS RAROS Y APARTADOS DE LA SOCIEDAD CIVILIZADA"...

No caigamos en la descalificacion gratuita y facilona..es NEGATIVA

¿Que hay "espectaculos" en nuestras calles que NO nos gustan y que en algunso casos estan protagonizados por extranjeros ?

SI , no podemos negarlo.

Pero de hay a aceptar que INMIGRANTE=DELICUENTE.. va un abismo que no debemos pasar porel bien del MUNDOy de NUESTRO FUTURO, Y DEL FUTURO DE NUESTROS HIJOS...

El conocer al otro es vital para esto...

En nuestra manos esta...
 
Estoy de acuerdo que lo metan en la carcel, pero lo primero que se deberia cambiar es el Código Penal, ya que el Señor Bellog, ministro de Felipe Gonzalez, lo modifico para peor, si en vez de que le cainga dos años, le cayese 20 años, yo creo que más de uno se lo pensaria, no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en los trenes en Barcelona, a varias personas mayores también le han ocurrido lo mismo, pero como la justicia funciona tan bién, muchas gentes ni denuncia, hay personas que lo denunciaron y llevan mas de tres años y todavia no sabe nada del juicio, para que os desis cuantes como funciona la justicia de Cataluña, el fiscal de Guardia ese día no se presento en la toma de manifestación al inculpado, despues sale el bocaza del Ministrior de Justicia diciendo que se ha ordenado al Fiscal que lo detengan, despues de todo el revuelo, que se ha montado, tanto a nivel de España como en el extranjero,es una verguanza, que esto pase en una democracia como las nuestra.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nunca ha habido tantos maricones que le pegan a las mujeres y este capullo encima le pega a una menor.

 
Aparte de que se condene la violencia como hecho en sí, la violencia por racismo es un agravante. Por que? Pues porque determina una actitud y lo que es peor, una "manera de pensar", por eso esto debe ser muy condenado. La violencia por racismo, o por homofobia es mucho peor que la violencia por que sí, puesto que genera posturas inadecuadas e igualmente racistas, no estoy de acuerdo con la opinión de Artsonny precisamente por eso.
Esto ocurre a diario, y si se le ha dado más importancia es porque la chica ha denunciado, la mayoría no lo hace por miedo, o por que no están totalmente legalizados. Y eso es lo peor, que muchos incluso terminan por acostumbrarse a recibir este tipo de trato bejatorio por el simple hecho de que "soy extranjero, o soy negro, o soy lo que sea". Y eso es terrible. Además el hecho de haber sido grabado, con la presencia de un testigo, casualmente extranjero tambien, hace que todo sea más televisivo. Si nada de esto hubiera salido a la luz de esta manera posiblemente este energúmeno aún no hubiera sido llamado a declarar.

Merce
 
Yo sigo pensando igual,al talego,pero no por el echo de ser menor e inmigrante,si no por lo echo en si,cualquier tipo de vilolencia ha de ser castigada.
 
Si merce,ha sido llamado a declarar,pero puesto en libertad de inmediato,eso tan solo fomenta el odio.
El gobierno Español,la ha cagado de nuevo,y ahora se rasca las vestiduras
 
De todas maneras,y aunque estoi en contra de cualquier tipo de violencia,al tio ese es para pisarle la cabeza con los dos pies.
 
Estoy de acuerdo contigo Chibuli, pero no es lo mismo la violencia gratuita de un personaje agresivo, que la violencia por racismo o por homofobia, o la violencia de género, porque el que es violento no alienta a nadie a hacer lo que él hace. Pero a estos elementos en ciertos sectores se les mitifica y sirve como propaganda para sus ideales, entonces genera más violencia aún. Esa es la diferencia, este tío con su actitud les está a diciendo a muchos: Acabad con los inmigrantes, pegadles a todos los negros o maricones de España, porque nos estan molestando. Y eso es lo peligroso.
 
coincido con alguno en que toda violencia gratuita es igual de condenable.

1.- cualquier ser humano debe ser respetado por otro en todos los aspectos sea cual sea su raza , sexo , religion , procedencia o ideas .

2.- problema de la inmigracion : en este pais llegan a raudales sin papeles ni trabajo y en consecuencia no tienen para sobrevivir con lo cual muchos acaban delinquiendo , y "esto es así" , yotambien acabaría robando para comer ; y sí nó véase la poblacion reclusa ,que va en aumento dia a dia el porcentaje de inmigrantes, hasta el punto de que los nacionales se quejan de estar recluidos entre extranjeros.

3.- falla el sistema de control de la inmigracion en cuanto a devolucion inmediata a su origen de aquellas personas que delinquen y falla el control de entrada igualmente así como la regularizacion ; vease lo ilógico de que para la vendimia faltasen 12.000 trabajadores en La Rioja cuando había una cifra mucho mayor de "sin papeles " a la espera de ellos para poder trabajar.

4.- falta control al empresario para que no explote por cuatro euros a los inmigrantes que aunque contrate legalmente en muchos casos les hacen firmar una nomina que no perciben .

5. falta ayuda social y sobre todo en cuanto a control de natalidad , a esas familias de inmigrantes que trabajan aqui de sol a sol y tienen los hijos en el mejor de los casos en la calle y solos aprendiendo maldades y metiendose en bandas que ya sabemos como acaban .

6.- falta que tengan en cuenta que los nacionales queremos escolarizar a nuestros hijos en centros publicos entre niños de similar cultura y nivel educacional ,para "progresar adecuadamente " y no en colegios con profesores que tienen que dar un gran apoyo extra y continuo a otros niños que por mil razones (sobre todo de lengua ) no llegan al nivel de los nuestros, pero que por su edad , se les impone estudiar en determinado curso.

Falta mucho para poder asumir lo que se nos viene encima.
 
Sí, Mariuka, pero fuera de las leyes que faltan está la sociedad inmadura y antitolerante que aún no comprende o no quiere comprender para canalizar su violencia, que piensa y está convencido de que un negro, o un homosexual, o una mujer es inferior, y eso está en la cabeza de cada uno de nosotros para convertirse en un problema general llamado racismo, homofobia, etc....

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com