Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para la webcampada virtual, por favor lee el primer mensaje

Yo también me lo he pasado muy bien.....uffff!!! aunque un poco estresada, sobretodo en el chat...
las cervecillas que han sobrado las guardamos para la próxima, espero que no le salga oxido a la nevera, JEJEJE.... Besitos y buenas noches.:flower:
 
Yo también me lo he pasado muy bien.....uffff!!! aunque un poco estresada, sobretodo en el chat...
las cervecillas que han sobrado las guardamos para la próxima, espero que no le salga oxido a la nevera, JEJEJE.... Besitos y buenas noches.

:flower:


Soy Lucía en la sesión de mi hijo. Perdón.
 
Jope que cabreo tengo, me he pasado mas de hora y media intentando conectarme al internet no se si ono o el antivirus o que cosa, lamento no haber podido estar en hora.Un saludo y viva el foro.
 
Y al final, no ceno esta noche...
 
Que imbecil que soy, resulta que no tenía quitada la subcripción, yo creia que si, pero resulta que no, cawen la leche, lo siento jefe.
 
¿Esa es forma de tratar a una amiga?, ¿te parece bonito?, ¿quien te crees que eres?, a lo mejor te crees mejor porque tienes la caravana más grande que la mia, pero que sepas que mi barbacoa es mucho más grande que la tuya, chincha cara culo :tongue3::tongue3::tongue3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com