Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante: Dometic llama a revisión a los frigorificos de dos puertas

webmaster

Administrator
Según nos ha comunicado un usuario afectado y hemos podido corroborar con dometic España , Dometic ha llamado a revisión a todos los frigorifcos dos puertas m76 XX fabricados entre el 2004 y la semana 33 del 2007. El motivo es un fallo en los mecanismos que disminuye la seguridad en su uso.

Dometic realizará las oportunos cambios en sus servicios tecnicos de forma totalmente gratuita.

Estamos a la espera de recibir la nota de prensa oficial que será publicada en la correspondiente sección noticias

Se recomienda a todos los usuarios de caravanas y autocaravanas que dispongan de esta gama de frigorificos dos puertas que se pongan en contacto con el servicio tecnico oficial de su provincia. Puede averiguar cual es su servicio tecnico en la página : Dometic: Localizador de Servicio Técnico
 
Gracias. Yo he de llevar mi CV al area donde la compré, Cargol, ya que en el ultima salida no me funcionaba a 220v......

Un saludo
Angel
 
Me parece una "putadilla" para toda la gente que tiene ese modelo de frigorífico de dos puertas, porque ahora es lo que se está imponiendo en el mercado a la hora de comprar una caravana, incluso sé de gente que tiene la caravana fija en un camping, se la llevaron hasta allí, y no tienen medios ni vehículo para llevarla a un concesionario a que le reparen el frigorífico.
 
Gracias Joel.
Yo soy uno de los afectados. En cuanto tenga mi numero de serie estoy llamando al servicio tecnico.
Un saludo.
 
Hola...¿los Boiler?..de eso no me enteradado, ¿que les pasaba?.
El mio tiene una perdida interior de agua, vamos que se sale.....Sera este el problema?
 
Gracias por la información. Acabo de llamar al servicio técnico y me lo han confirmado. En principio es una revisión, y no se si cambiaran algo o no.
 
caravan-recreational-vehicles-RV-refrigerator-RM7655L.jpg
 
gracias joel ya estamos llamnado al servicio oficial
 
Vamos a ver, pero dónde lleváis la caravana o la autocaravana, al concesionario donde la comprastéis o a un servicio oficial de Dometic o Electrolux? Me imagino que lo más lógico es que vaya un servicio técnico, previo aviso telefónico, a revisar el frigorífico al lugar donde tenéis guardada la caravana, porque si no es así va a ser un caos absoluto.
 
reparación dometic

reparación dometic

He llamado al servicio oficial de Dometic en L'Hospitalet (BCN) y me comentan que se les envía un fax con el nº de serie y modelo. Te confirman si tu frigo está afectado por el problema o no, y si lo está se desplazan al lugar donde tienes la cv y lo solucionan allí
 
He llamado al servicio oficial de Dometic en L'Hospitalet (BCN) y me comentan que se les envía un fax con el nº de serie y modelo. Te confirman si tu frigo está afectado por el problema o no, y si lo está se desplazan al lugar donde tienes la cv y lo solucionan allí
Esa me parece la forma más lógica y razonable de hacer las cosas doctorchichu. Si Dometic actúa de esa forma y manera, es del todo elogiable y demuestra el saber estar a la altura de un buen servicio post-venta. Esperemos que también lo haga en otros puntos de España de la misma manera porque a buen seguro que serán muchos los afectados, ya que ese tipo de frigorífico es el que últimamente se impone.
 
gracia ante todo joel.

bueno, acabo de mirar el mio, y dentro del frigo. en la trasera debajo de la ultima regilla. hay una pegatina donde pone el typo, mod, etc...

ahora bien, yo he mirado el mio y me poneen el modelo....RM7601L........yo no se si este sera uno de los afectados, porque del mismo año, no todos los frigos de dod puertas son iguales....
 
A ver señores:

En esta revision estan afectados todos los frigos en los que el modelo sea rm 76xx,rm78xx,rmt76xx,rmt78xx, cuyo numero de serie sea inferior a 734xxxxxx, lo se por mi nick
 
gracias joel la mia tiene dos meses y medio seguro que me pilla por fechas.un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com