Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

como que no cenamos Juan Pedro ??? hijo ,si una de las normas der corrá es no hacer dieta mientras dure la acampada....
Tienes que aprender muchas cosas ,ya te iremos enseñando.
 
jupemupra, tu nick es un autentico trabalenguas,
de cenar nada, la mayoria una sopita de avecrem jajajajaja, eso no se lo cree ni el apuntao. La dieta salta por los aires...
tu vente preparao de condumio y bebumio en abundancia, que hay buen saque.... AH y mu importante que no se te olvide el legendario, jack, havana y cositas picotear... osea pistacho, avellanas, cacahuetes. etc.. polvorones y mantecados dejalo pa la próxima..
 
Corraleros ,corraleras y demas amigos ,estamos a sabado 27 , lo cual significa que nos quedan nada mas
4 dias...
asi que id calentando motores y cargando de cosas buenas los elementos de acampada.:blob5::blob5:
 
Buenos dias: !Os habeis quedado dormidos hoy! logico, si he necesitado un "ratito" para leer todas las paginas, que por cierto estais a todas horas y no digais que no, que se atestigua viendo las horas del post.
Yo aparte de rosco y paellera tambien llevare bombona pero como ya le comente a er porvero mi paellera es familiar "lease para seis o ocho porciones"
 
buenos dias, no le voy a quitar la primicia a nuestro reportero para que de las buenas del dia asi que no comentaqre que hace un dia genial para irse al campo, por cierto donde yo voy
er polvero yo tengo la paellera que ya te enseñe si quieres la llevo, pero claro eso significa que devere cobrar alquiler.
Referente a lo de la sopita sigue adelante, la olla es de algo mas de 20 litros, a la que le añadire sus respectivos fideos taquitos de picatoste huevo duro y va que chuta, si alguien lleva el jamon se lo echamos, yo lo compraria pero ando a fin de mes.
os recuerdo que me hara falta algun rosco y la bombona pa calentar el agua pa hacer el puchero, asi que quiero un voluntario.
Como soy partidario de las tradiciones seguire llevando mi tetera con su agua magica.
 
aviso de ultima hora, a esta acampada llevare bolas nuevas asiq ue prepararse que la paliza es clara, para que sea mas clara entrenare un rato todas las tardes en el cesped asi no tendre rival.
 
yo llevo rosco y bombona ,ademas llevare mi paella ( es que tuareg dice que no se llama paellera ). lo que yo no se es exactamente para cuanta gente es ,asi que el que la tenga grande ,que la lleve .( la paella ,malpensaos que sois todos unos malpensaos ,jajajajajaja ).
Hoy ,por lo visto el de la capital del reino se ha quedao frito ,y desde las orillas del guadalquivir po lo mismo .
El dia amanece -bueno ya no amanece ,que es mas tarde -despejado ,con un solito estupendo pa irse al campo ; yo no puedo porque hoy el jefe esta trabajando ,en concreto ,yo estoy en su laboro ,que me he venido a acompañarlo y mientras el curra ,yo cojo el ordenador ,jeje ,y me quito de estar en mi casa trajinando .Menos es ná.
Segun las ultimas noticias ,aparte de la paella ,la operacion kilo y demas ,hay un caldito de puchero pa entonar el cuerpo ,mu bien señor veranito y aparte nos comunican tambien que habra agua de la cafetera maravillosa ,oju que bueno .
Ya cuando estemos alli ,tendremos reunion de miembros para tratar un tema interesante que me han propuesto y que yo veo bastante viable ,pero por supuesto es decision der corrá y yo solo sere la portavoz ,pero lo veo muuuuuy interesante con vistas a expandir nuestra amistad corralera por toda España y parte del Extranjero.No os arañeis la cara ,que os enterareis dentro de 4 dias de ná.
Eso es todo de momento ,por aqui estamos a la espera de nuevas noticias.
 
DEDICADO A MI AMIGO POLVERO,TU SABES PORQUE.

· 3 - CLASES DE CACAS Y TÉCNICAS SECRETAS PARA CAGAR FELIZ Y CONTENTO.



Bien es sabido por los más altos guarros, que no hay nada que produzca tanto disfrute como echar un buen troncho. Esa grata sensación de deslizamiento, esa sensación de desahogo cuando por fin salió del todo...

Hay infinitud de señores mojonoes dispuestos a alegrar vuestros días un poco.

Hay cacas como la Conguito, que consiste en minúsculas bolitas de mierda, semejantes a las de las cabras. Lo más divertido de esta es escuchar los chapoteos en el agua cuando caen las bolitas.

Está la Tronco, que es esa que tanto disfrutamos, es la caca estándar, gorda, larga, y es esa que hace saltar tanto el agua y mojarnos el culo. Si nos hemos estado aguantando mucho, el final de ésta suele ser picudo.

También está la caca Líquida, que es esa tan odiosa, que huele fatal, que sale líquida y parece que lleva arenilla consigo, mancha mucho, nos hace gastar metros y metros de papel, y el ruido que hace al salir es simplemente vergonzoso. Esta puede ser fácilmente vista cualquier día con cagalera.

La mejor de todas es sin lugar a dudas, la Caca educada. Sí, sí, es esa semejante a la Tronco en forma y tamaño, pero esta está especialmente reseca, y cuando pasamos el papel para limpiarnos, y vemos lo limpio que está, dan ganas de ponerlo en la mesa con las servilletas de lo blanco y limpio que lo ves. No mancha nada, es ideal para unas prisas.

Qué más podemos decir de un tema tan bonito y romántico como es el cagar. No hay nada más gratificante para acompañar una cagada, que una buena meada mientras. Aunque si eres chico, mucho ojo, no estés empalmado, ya que si estás sentado y comienzas a mear, no te digo donde puede acabar el pis, doblarse cuesta un webo.

Os voy a confesar un secreto de guarro a guarro, una técnica que cambiará por completo vuestras cagadas: Se trata de evitar que el agua te salpique en el culo cuando el susodicho señor mojón cae al agua. Consiste en poner encima del agujero del W.C. (encima del agua, en el hoyo, pero sin tocar el agua) un cacho de papel de culo, así éste hará de amortiguador de la mierda al caer al agua, mucho cuidado con los pequeños cachitos de mojón que en ocasiones salen antes del gran troncho, ya que estos pueden quitar la capa de papel protectora y luego nos da el salpicón.
gracias amigo. te dedicare la que mas te guste, escoge
 
cherokee, se me olvidaba. no tengo la mas remota idea de como hacer una paella, lo dige para animar, espero que no os enfadeis.
eso se hace con trigo? y que se le pone mas?
 
A ver jente,el de la capital del reino,ha currao de noche y esta más aplastao que un billete de diez euros en la boda de pocholo,ademas ha sido una noche movidita.
 
aviso de ultima hora, a esta acampada llevare bolas nuevas asiq ue prepararse que la paliza es clara, para que sea mas clara entrenare un rato todas las tardes en el cesped asi no tendre rival.

Señores,el veranito no tenia falta de corriente electrica,lo que tenia era falta de bolas y se ha implantado unas nuevas,arriba esta esta la prueba escrita de puño y letra por él.
 
Amigo Tuareg,con referencia a tuescrito contestandome a las formas de defecar,he de decirte,que estas equivocado,acaso no caga la pitita ridruejo?,o no se va por las pencas el mismisimo conde de salvatierra?.
No me negaras,que es unos de los placeres de la vida,imaginate pues una monarquia sin culo,que aburrido,pero por el contrario,imaginate a nuestro representantes,por el palacio a la carrera y exclamando " Juanqui,Juanqui,pista que me cago ".

Amigo,el arte noble de cagar,es una de esas cosas en la vida que mira a todos por igual,al rico,al alto,al pòbre y al feo,a todos se nos pone cara de poquer,cuando estando en una reunion de amigos notamos el apretoncillo que anuncia la inminente cagada,ese apretoncillo que tratas de aliviar intentando descomprimir soltando unos gasecillos y notas que la cosa no va bien por sientes la humedad impertinente de lo que anuncia una cagada enorme.
La necedad del ser humano,nos hace confundirnos entre lo politicamente correcto y el placer de una buena cagada,imagina de nuevo a su inminencia el papa,saliendo del cagodromo y exclamando a su sequito " Que defecacion más buena ",no tiene sentido,le quita todo,aque si.Pero por el contrario imaginalo diciendo " Joder,que agusto se queda uno,vaya mierda,estaba que rebentaba",verdad que ahora si.
Todos sin excepcion alguna,sentimos la necesidad imperiosa,de depositar el buya en la taza,y todos en alguna ocasion hemos practicado el retortijon,la liquida,la dura,la bomba,la grande,la seca,la fugaz,como ya dijera el sabio," En este mundo cruel,de cagar nadie se escapa,caga el cura,caga el rey y caga el papa".
Un saludo,amigo mio,y FELICES CAGADAS
 
Y ahora,os dedico esta poesia.

A LA MIERDA.

A MI ME GUSTA CAGAR EN ALTO,
RECOGER LA MIERDA,PEGANDO SALTOS,
CAGAR ES UN PLACER,
QUE TE HINCHA EL CORAZON,
Y LLEGA A LA NARIZ
UN EXQUISITO OLOR.
 
Mi trono

Mi trono

Y termino el addagio a la mierda,con este gran trono
 

Archivos adjuntos

  • siemprecurrando.jpg
    siemprecurrando.jpg
    21,8 KB · Visitas: 0
Homenaje al cagar

Homenaje al cagar

Como me allo inspirado,de del cagar,todavia no he terminado,aqui os dejo esta poesia,que para vosotros he recopilado.

POEMA A LA MIERDA
>De los Placeres sin pecar,
>
el mas dulce es el cagar,
>
con un periódico extendido
>
y un cigarrillo encendido
>
queda el culo complacido
>
y la mierda en su lugar.
>
Cagar es un placer;
>
de cagar nadie se escapa
>
caga el rey, caga el papa
>
caga el buey, caga la vaca
>
y hasta la señorita mas guapa
>
hace sus bolitas de caca.
>
Viene el perro y lo huele
>
viene el gato y lo tapa.
>
Total, en este mundo de caca
>
>de cagar nadie se escapa.
>
>Que triste es amar sin ser amado,
>
>pero mas triste es cagar
>
>sin haber almorzado.
>
>Hay cacas blancas por hepatitis,
>
>las hay blandas por gastritis
>
>cualquiera que sea la causa
>
>que siempre te alcanza
>
>aprieta las piernas duro
>
>que cuando el trozo es seguro
>
>aunque este bien fruncido el culo
>
>sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
>
>No hay placer más exquisito,
>
>que cagar bien despacito.
>
>El baño no es tobogán
>
>ni tampoco subibaja.
>
>El baño es para cagar
>
>y no pa' hacerse la paja.
>
>Los escritores de baño
>
>son poetas de ocasión
>
>que buscan entre la mierda
>
>su fuente de inspiración.
>
>Vosotros que os creéis sagaz
>
>y de todo os reís,
>
>decidme si sois capaz
>
>de cagar y no hacer pis.
>
>En este lugar sagrado,
>
>donde tanta gente acude,
>
>la chica se pasa el dedo
>
>> >>>>> >y el tipo se lo sacude.
>
>Caga tranquilo, caga sin pena,
>
>pero no se te olvide tirar la cadena.
>
>El tipo que aquí se sienta
>
>y escribir versos se acuerda,
>
>no me vengan a decir
>
>que no es un poeta de mierda!
>
>En este lugar sagrado
>
>donde acude tanta gente
>
>hace fuerza el mas cobarde
>
>y se caga el mas valiente.
>
>Ni la mierda es pintura
>
>ni los dedos son pinceles
>
>por favor, pend...
>
>límpiense con papeles!
>
>para ti que siempre estas en el baño:
>
>Caguen tranquilos,
>
>caguen contentos,
>
>pero por favor, caguen adentro!.
>
>Hoy aquí yacen los restos
>
>de este olímpico sorete
>
>que lucha de forma estoica!
>
>para salir del ojete.
>
>Estoy sentado en cuclillas
>
>en este maldito hoyo...
>
>quien fue el hijo de mil p....
>
>que se termino todo el rollo
 
chibuli te prometo que no cago mas con la ventana abierta y hablando contigo, te afecta mucho, lo siento cagare en los sevicios del camping siempre y cuando vayas conmigo
 
te he buscado un disfraz espero que te guste te viene muy bien y para arancha espero otro
estaras muy guapo y coqueto. me encargare de grabarte para no perder esta oportunidad
de reirme y colgarlo en internet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com