Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Madrid (IFEMA)

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Yo tambien quiero ir, en esa exposición me enamoré de mi caravana y se la compré a Juan, ahora necesitaría 3 invitaciones.
Abrazos
 
Yá tengo las fechas, el horario y el precio para la feria. Será del 24 de noviembre al 2 de diciembre, de 11 a 21 horas ininterrumpidamente, y el precio por persona si no lleváis invitación será de 8 euros. Un saludo.
 
Yo tambien quiero ir, en esa exposición me enamoré de mi caravana y se la compré a Juan, ahora necesitaría 3 invitaciones.
Abrazos
Pues mira a ver si también te puedes poner en contacto con Juan, como yo lo he hecho, y le sacas más invitaciones a parte de las que tú necesites, para repartirlas al resto de foreros. Yo le llamaré otra vez a primeros de mes para ver si me puede dar algunas yá, pero no le digas que también son para gente de webcampista para no agobiarle y nos dé las máximas posibles.
 
Siempre acabamos hablando de es líquido divino que es como si mearan los angelitos en el cielo de nuestro paladar...
bueno de vez en cuando voy por alli a buscar a un cliente, pero si no da igual tambien puede ser en vez de las birritas:occasion5: un cafecito con porritas:coffee2: o lo que sea :hello1:y asi no contribuyo a que veas doble antes de tiempo:laughing6:
 
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Ya he conseguido las invitaciones, por lo que amigo comanche las que te pedí en su día, si tienes mas demanda que material a ofertar repito las que te pedí se las puedes dar a otro, pero como lo prometido es deuda, si nos vemos, tendrás la botellita de valdepeñas prometida.
parece que muchos de nosotros iremos el dia 24, por lo que sugiero para conocernos los que aun no hemos tenido contacto visual, llevar un distintivo.
haber si se abre el capitulo de sugerencias, pero que por favor que no sea llevar gafas pues yo las llevo a diario, porque soy miope, en una kedada a ciegas se me ocurrió decir de ponerse atado un pañuelo a la muñeca, pero eso me dijeron que puede ofender a los que muy perro que muy machos, pues al parecer es el distintivo que unas los que su condición se parece mucho a la expresión ¡GUAY!, yo no lo se no tengo costumbre se in por "Chueca", por lo que ese distintivo me parece que tampoco puede valer.
Haberrrrrrrrrrrrrr... sugerencias y las sometemos a votación.

Rocinante recibí tu privado, como te digo en el que te mando estaremos en contacto.
 
Rocinante, yo quiero, yo quiero, que al final me quedo sin invitaciones veras....
 
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Ya he conseguido las invitaciones, por lo que amigo comanche las que te pedí en su día, si tienes mas demanda que material a ofertar repito las que te pedí se las puedes dar a otro, pero como lo prometido es deuda, si nos vemos, tendrás la botellita de valdepeñas prometida.
parece que muchos de nosotros iremos el dia 24, por lo que sugiero para conocernos los que aun no hemos tenido contacto visual, llevar un distintivo.
haber si se abre el capitulo de sugerencias, pero que por favor que no sea llevar gafas pues yo las llevo a diario, porque soy miope, en una kedada a ciegas se me ocurrió decir de ponerse atado un pañuelo a la muñeca, pero eso me dijeron que puede ofender a los que muy perro que muy machos, pues al parecer es el distintivo que unas los que su condición se parece mucho a la expresión ¡GUAY!, yo no lo se no tengo costumbre se in por "Chueca", por lo que ese distintivo me parece que tampoco puede valer.
Haberrrrrrrrrrrrrr... sugerencias y las sometemos a votación.

Rocinante recibí tu privado, como te digo en el que te mando estaremos en contacto.

Trotacaminos, hace tiempo diseñe una tarjetita identificativa
tarjeta_gN3.jpg


Esta en formato word, te la descargas, le cambias el nick y el nombre y la imprimes, bajatela de aqui http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=7
 
Maaaaaaanolo, guardanos unas cuantas para Lali, Jose Luis Alcorcon, etc.

Porfa.

Gracias, ya me dices algo
 
Nosotros también iremos, aunque despues de ver la de Barcelona, es la primera vez que vamos, la de Madrid se queda en pañales. Me parece bien lo de la webquedada, a ver si alguien con experiencia la organiza, y si no es mucho pedir, dos entraditas porfa, yo pongo la tortilla y el vino.
Un saludo
 
Nosotros posiblemente visitaremos expo-ocio el Domingo 2 de diciembre (el dia 3 lunes es fiesta en Navarra), estaremos en el camping Osuna, tengo unas cuantas invitaciones por si coincidimos en la puerta..

Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com